007

3.2K 220 45
                                    

La pareja bajo del coche para poder adentrarse a la cabaña, platicaban alegremente sobre el bebe que venía en camino.

- Jake - esa voz hizo que ambos se detuvieran, TN la miro son asombro.

- ¿Qué haces aquí Bella? - preguntó el moreno mientras ponía a su novia embarazada detrás de el - TN, entra al auto.

La castaña escucho el tono molesto de su novio, miro como su pecho se movía de arriba a abajo, sabía lo que pasaría. Y a pesar de que la vampiresa no le agradara y casi la matara en el pasado, no quería que le pasara nada malo. Así que se abrazo de la cintura del moreno para intentar calmarlo, susurrándole que lo amaba y que se calmara. El moreno sacudió su cabeza de un lado a otro hasta que logro calmarse.

- Vete de aquí - le espetó el moreno a la neófita.

- Jake, por favor - ella se bajo las escaleras y se acerco, el moreno aparto aún más a TN y miro con sumo enojo a Cullen - no vengo a hacerles daño ni nada, escúchame Jake. - Isabella se veía desesperada, le dio una mirada rápida a la castaña que estaba oculta tras la espalda de Jacob - te necesito, a ti y a la manada...

La castaña miro a su novio, el cual no apartaba la mirada de Bella. Decidió hablar con ella, pero la vampiresa quería una platica algo privada, TN no le tomo importancia y entro en la cabaña, fue a lavarse las manos y comenzó a buscar en el refrigerador algo para hacer de comer, saco algunas verduras y las lavo para después de escurrirlas comenzar a picarlas, estaba asando la carne cuando su novio entro a la cabaña, se veía serio. Muy pensativo. Apago la estufa y sirvió una porción grande de carne en un plato para su novio y se lo dejo en la mesa, el ni siquiera miro la comida.

- ¿Tan malo fue? - le preguntó mientras iba por su plato de comida y se sentaba frente a el, el moreno soltó un suspiró.

- Creo... Los volturis vienen por Reneesme.... Y posiblemente quieran aniquilar a los Cullen-

- ¿¡ Qué!? -

- Según Bella, hay ciertas reglas, y un bebé inmortal esta prohibido, Piensan que la niña es inmortal.... Así que vienen a matarla... ¿Comprendes lo que trato de decirte?

- Ellos..

- El doctor esta reuniendo testigos, que comprueben al mortalidad de la niña...Pero es muy posible que los Volturis no hagas caso y quieran pelea... Tengo que pelear junto a la manada.

- ¿Tienes que pelear? - la idea no le agrado para nada a TN - NO

- TN...

- Comprendo que quieres ayudar a la niña, Jacob. ¿Y si te lastiman? Vas a ser papa... Y no quiero que te pase nada.

- No puedo dejar que la manada luche mientras yo estoy aquí sin hacer nada - dijo con dulzura.

- Jake... - la chica se puso de pie - por favor, no. Ella... No la soporto,  no la quiero, no me agrada...

- ¿Qué?

- Isabella.

- Bonita...

- No Jake - camino hasta la sala, estaba molesta. Y celosa - ¿Te sigue gustando? - Black se le quedo mirando extraño - ¿Te gustan las personas como ella?  Bueno, persona ya no es.

- TN.

- Bien, seré como ella, te quiero para mi, y conmigo... NO VALLAS! - gritó mientras las lágrimas salían de su rostro. - ¡NO VALLAS CON ELLA! ELLA SIEMPRE USA LO QUE LE CONVIENE, SE QUE CUANDO EDWARD LA DEJO ELLA FUE CONTIGO PARA ALIVIAR SU DOLOR SIN IMPORTARLE UNA MIERDA QUE TE ENAMORARAS DE ELLA, Y CUANDO EDWARD VOLVIÓ TE DEJO SIN PENSARLO DOS VECES.

The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora