- Pero no quiero ir, no es necesario - se quejó la castaña mientras el moreno la llevaba al pueblo con el doctor Cullen, aun que pareciera extraño. En el confiaba un poco, y le preocupaba su novia.
-Claro que necesitas un doctor.
- ¿Me estás llamando loca?
- Nunca dije eso amor, además, si lo estuvieras. Te aseguro que te amaré de todas formas.
Ella lo miro con el ceño fruncido mientras el moreno se estacionaba en el hospital. Jacob bajo delo auto y se quito su chaqueta de cuero para cubrir a su novia de la lluvia.
- Jake...
- Ya, Bonita, actúas muy raro - ella se arrimo más a el, arrebujándose en el abrigo que le había obsequiado Leah.
- Tu has de ser muy normal - la chica lo miro mal y aun así lo abrazo. Haciéndolo sonreír - tengo hambre.
- Comes todo el día....
Cuando entraron Jake dejo de cubrirla con su chaqueta y caminaron de la mano hasta la recepción. Una mujer de pelo corto y arrugas de la risa los atendió.
- ¿Puedo ayudarlos en algo? - les sonrío cálidamente.
- Si, quisiera ver al doctor Cullen por favor.
- ¿El doctor Cullen? - la señora los miro.
- ¿En que puedo ayudarles? - el moreno se giró para ver a aquel vampiro un poco más agradable que los otros -. Tanto tiempo sin verlos - les sonrío - hola TN, Jacob.
- Podría revisarla... - El moreno le dijo al doctor en cuanto este termino de hablar.
- ¿Pasa algo? - pregunto el doctor.
- No es nada la verdad, pero Jake insiste demasiado. - la castaña sonrío.
- Bien, pasen - los guio hasta su consultorio.
El moreno camino junto a la castaña, ella se veía tranquila. Si, si ella se comportaba positiva el también tendría que serlo. Se adentraron al consultorio y la pareja tomo asiento.
- Bien, cual es la falla?
- TN se ha estado sintiendo muy cansada y hambrienta en estas ultimas semanas, duerme demasiado. No se que le pasa y me preocupa.
- ¿Los vómitos también se te presentan seguido? - el vampiro sonrío mirando a la chica.
- De vez en cuando - dijo ella - pero es por que la comida no me cae muy bien.
- Enserio no se dan cuenta? - el doctor señalo la pansa sobresaliente de TN, apenas un poco - ¿No lo sientes Jacob?
- ¿Mande?
El doctor soltó una risita de nuevo.
- Esperen un momento - el señor Black los miro a ambos, junto a toda la manada, que claramente estaba igual de sorprendida que la pareja - Como que no se dieron cuenta... Yo ya lo sospechaba por la forma de comer TN, pero...
- Si, TN solía comer poco, y después casi me mata por un panecillo. - hablo Seth.
- Los panecillos de Emily son delicioso - se excuso la castaña.
- Felicidades amigo! - Embry sonrío para abrazar a su amigo y después a la chica, se arrodillo para quedar a la altura de su vientre - seas niño o niña.... Espero que salgas más a tu mama, por que si sales a Jake.... No se que decirte.
- Te mataré - lo fulmino con la mirada el mencionado.
- Opino lo mismo que Embry - Leah se acerco a TN y la abrazo con un brazo - ella es muy linda, tu no.
- Ya - por fin hablo Sam, que en todo el relato había guardado silencio - son muy jóvenes para ser padres.
- Yo se que TN cuidará bien del niño, y yo la puedo ayudar - Emily tomo el brazo de su prometido.
- Si soy sincera... Tengo miedo, no se como ser mama - TN comenzó a llorar, agacho la mirada -. No se como es que se tiene que ser madre, no se cuidar a un bebé. ¿Si lo hago mal? No digo que no quiera tenerlo pero tengo miedo...
Sollozó y Leah la abrazo, Emily se unió y Seth no podía faltar.
- Pero parece que no existen los anticonceptivos - Leah miro mal a Jacob.
- Yo estoy feliz por ser padre.
Soltó despreocupado, se gano un golpe de su novia y después un beso.
----------------------------------------------------------
Holandas! Pues que decir, se que es poco y eso, pero ya saben como soy, sorry not sorry.
No les pasa que se enculas de algún bato de un Anime? A mi me paso re gasho con Bakugo Katsuki....