005

3.4K 239 111
                                    

La castaña se quedo casi petrificada en el baño, ¿Qué era lo que le estaba pasando?, detuvo sus pensamientos para concentrarse a vomitar por enésima  vez en el día, se sentía mareada. Llevo una de sus manos a su cabello para sujetarlo y seguir en su trabajo de vomitar, una vez termino le bajo al baño y se enjuago la boca. Se mojo la cara y se miro al espejo, su rostro estaba... ¿Más gordo? 
Salió del baño y regresó al mostrador en donde se recargo para suspirar con cansancio, la verdad tenía demasiado sueño pero no entendía el porque, dormía bien, sus horas e incluso más. Cuando sus patrones llegaron ella noto el encantador olor a pastel, a chocolate, se le hizo agua la boca pero se aguanto las ganas de pedir un pedazo.

- Oh, querida. Ya es tarde, pensamos que ya habías cerrado. - el señor le sonrío.

- Estaba por cerrar, primero iba a esperar a que Jake viniera por mi - le devolvió la sonrisa a su jefe, mientras la señora Newtoon la abrazaba.

- Perdón por llegar tarde - Jacob entro a la tienda, tenía le pelo mojado a causa de la lluvia, sonrío cuando su  novia casi corrió a abrazarlo, el moreno la alzo en un abrazo de modo que ella tenía que agachar la mirada para verlo, la castaña tomo el rostro del moreno entre sus manos y lo beso sin importarle la presencia de los adultos - yo también te extrañe - dijo el moreno entre el beso.

-Son tan tiernos, manan mucho amor - sonrió la señora.

- Tu y yo también manamos amor - se le acerco su esposo.

- Aste - le frunció el ceño la mujer a su esposo.




El moreno la miro con diversión al ver como su novia olfateaba a su alrededor y bajo rápidamente del auto, prácticamente corrió hacia dentro de la casa de Emily y Sam, el moreno sonrió, y después la siguió. La encontró jalando de un lado a otro a Seth para que le diera el ultimo panque que había cocinado la prometida del alfa de la manada.

- Seeeeeeeeth - chillaba la castaña - dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

- SueLTameE - decía el.

- ÑAM!- río la chica cuando logró quitarle el pan quesillo, se dedico a comerlo como si no hubiera pasado nada mientras Seth la miraba con miedo y se agarraba el pecho.

- Pero que bestia... - susurro el agredido.

Jacob río a carcajadas al igual que todos en la sala-comedor, se acerco a su novia y le acarició el pelo recibiendo una mirada de molestia por parte de ella de modo que se alejo.

- Emily - dijo la castaña - ¿tienes más?

- Están por salir.


Y así esa noche TN se comió doce panes y tres rociones de comida.

- ¿Ella esta bien? - le pregunto  Leah al moreno mirando a TN dormida en el sofa.

- Anda extraña - asintió Paul - casi me mata a Seth.

El mencionado miro  a la castaña. Y trago saliva.

- Si, lo sé. Se cansa mucho y muy rápido. Y come demasiado. No se lo que le pasa - el moreno resoplo y se estiro en la silla - le pregunto si se siente bien y me dice que si. Incluso la quise llevar al doctor pero ella no quiso, dice que se siente bien. 

- Ella te puede decir que es un poni y tu te la crees - lo miro Sam.

- Si, Sam tiene razón - dijeron todos los presentes al unísono.

El moreno asintió y volvió a mirar a su novia, ella dormía plácidamente en el sofá, sin preocupaciones, y el moreno se sintió nervioso. ¿Ella lo seguiría amando si se enteraba de lo que hizo para zafarla de ese maldito? ¿De lo que se había convertido? ¿Aun por a ver asesinado a una persona? Era algo que no tenía ninguna prisa por averiguar. Se puso de pie y se despidió para luego tomar a su novia en brazos y llevarla hasta el coche, la recostó en los asientos traseros y fue en dirección a la cabaña, y bueno, si TN se llegaba a enterar de su secreto y ya no quería casarse con el, o estar cerca de el. Jacob aún así seguiría para ella, porque esa castaña tímida con sus ataques atrevidos era su todo, sin ella se veía incapaz de vivir. La miro por el retrovisor y sonrío cuando la escucho decir su nombre entre el sueño.


Mientras el la contemplaba TN soñaba con una hermosa familia, con un bebe.



---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi beibees, me extrañaron? Awewo que si.

Aquí mi mísero capítulo, es que.... ammmm. No publicaba porque estaba ocupada y así (ocupada haciendo stream de butter sin dormir casi tres días, literal, eh dormido muy poco) Pero como soy re wena person aquí ta su capítulo.

Aquí un meme.

JAJAJANUISDBFIEWYBFIUEWBIUFB  No mameeees si soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJANUISDBFIEWYBFIUEWBIUFB  No mameeees si soy.

Mis friends y yo siempre que exponíamos.

En fin, me retiro, besos en la cola, l@s amo. y agradezco que lean mi historia.  Y les agradecería más si leen Open You Heart

  Y les agradecería más si leen Open You Heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora