- Hola... - la castaña saludo a la niña - vaya que has crecido mucho, la última vez que te vi eras un bebe. ¿Cómo es que creces tan rápido? - Edward le dedico una mirada, y TN guardo silencio.
- Si - la niña la miro, tenía los ojos de Bella, era una niña muy hermosa - ¿Vas a estar nosotros?
- Supongo - la niña sonrío, y TN le devolvió aquella sonrisa.
- ¿Cuánto tienes de embarazo? - le preguntó Emmett.
- Creo... Menos del mes.
- ¿Y ya se nota tanto?
- El doctorcito dice que tal vez es debido a mi - contestó Jacob refiriéndose a Carslile - los licántropos crecemos de una manera muy rápida, tal vez sea por eso. Y eso se intensifica cuando hay vampiros cerca.
- Supe que mas muchachos en la reserva se están transformando...- TN lo miro.
- Si - por eso soy yo el que se encarga mantenerlos a raya y ayudarlos, claro, cuando Sam no puede.
- Jacob - Isabella se decidió a hablar - la razón por la cual te dijimos que trajeras a TN...
- Tomen - Edward se acercó y le dio un sobre, Jake lo tomo confundido.
- Yo... - Bella miro a TN - bueno, no quiero angustiarte más, supongo que tienes razón, Jacob te tiene a ti y al bebe que viene en ti, si algo le pasará, no me perdonaría a mi misma... Son boletos de avión, no tan lejos pero si lo suficiente.
- TN tiene cosas que hacer en Nueva York, ¿No? - Edward miro a la mencionada.
¿ Por que eres así? No me gusta que conozcas todo lo que pienso, ya para.... Cuando lees mis pensamientos me siento como muy expuesta.
El vampiro soltó una risa ante los pensamientos de la chica.
- No es gracioso...- susurro la castaña.
- ¿Qué cosa tienes en Nueva York? - el moreno miro a su novia.
- Yo... Bueno... Quiero ir... Quiero ver a mis padres.
- ¿Para que?
- No quiero hablar de eso... No aquí.
- El vuelo sale pasado mañana - dijo Bella - TN, si en todo caso las cosas aquí no salen bien... Te pido una disculpa.
- ¿Y si salen bien la retractas? - la miro con una ceja enarcada - mira, yo también me disculpo. Le echaré la culpa al embarazo... Has lo que tengas que hacer para mantener con vida a tu familia.
- Lo haré, no tienes que pedírmelo.
- Como sea...
Los días pasaron más rápido de lo que hubiera querido, sus jefes le habían dado permiso para ir. La chica estaba nerviosa, nos los veía desde ya años, una parte de ella no quería, por que ellos le habían arruinado, pero... Si tan solo, ellos no hubiera echo lo que hicieron ella no hubiera conocido a tantas personas, a Jacob. La chica miro la ventanilla del avión y sonrío. Mientras su novio dormía plácidamente a su lado. La chica se comenzó a sentir mal, sin saber el porque. Se sentía una mala persona, una muy mala persona
- Le echaré la culpa al embarazo... - dijo en un suspiro antes de recargar su cabeza en la de su novio y volver a dormir.