ALEXBYYa había transcurrido dos semanas de total paz y quietud....
Así fueron hasta hoy que se dirían las notas del examen de matemáticas.
Siendo honesto, si estaba sumamente nervioso. Cuando le conté que hice a Nieves y Dulce me vieron como si estuviera frente a ellas un cadaver, ya que según sus propias palabras, lo que hice fue un suicido en mayúsculas. Una vez que Willy lo viera, quedaría por muerto. Por esa misma razón tenía un plan A, B e incluso X por lo que me podría pasar.
Sabía que no iría a detención porque sería confesar que intentó copiarse de mi y Guillermo no era tan subnormal. Pero si es muy vengativo y cualquier ataque en su contra era fatal.
Así que, mientras por un lado estaba más que cagado; por el otro era una mezcla de nervios a punto de vomitar. Y si, era por Fargan.
No entendía porque cada vez que lo mencionaban o lo veía sentía como todo dentro de mí se revolvía dejándome como una asquerosa gelatina de nervios. Lo que odio y mucho. Por eso, desde ese día, mis amigas se dedicaban a revisar los lugares a donde voy, para que estuvieran libres de molestos castaños guapos. Y si por casualidad me lo encontraba, corría con todas mis fuerzas a la dirección contraria antes de que me viera.
Por el momento lo estaba llevando bien, nunca nos llegamos a topar ni siquiera a conectar miradas, así que, por evitar esos incómodos sentimientos, estaba dispuesto a seguir con ello hasta que acabara la escuela. Aun si a penas iba en noveno grado.
...
Aunque hablando de momentos incómodos, podía recordar un montón con Staxx durante estas semanas. Si, todavía no hablamos. Actualmente era más por mi orgullo, no quería dar el primer paso para arreglar nuestra amistad. Lo necesitaba, pero sabía que seguía con sentimientos dentro de mi. Todo era muy confuso... ¡Y EL GILIPOLLAS TAMPOCO HACIA NADA PARA AYUDAR! Solo se quedaba lejos observándome de vez en cuando.
¡¡ Estupido y sensual Fran !!
— señor Bravo, podría acercarse un momento- dijo la profesora en un tono de preocupación
Me levante de mi asiento de mala gana y fui en dirección a su escritorio.
No me importaba la vocecita de buena que quisiera poner, la detestaba a ella y su materia. Odiaba geografía con toda mi alma, no tengo cabeza para ello, por esa razón siempre tenía pésimas notas aquí.
Si no me gustaba en nada, ni me esforzaría por ello. Igual, Tengo un promedio lo suficiente alto en todas las otras clases para graduarme tranquilo.
— tienes que esforzarte al menos Alejandro- dijo mirando mi cuaderno con todas las preguntas de la tarea en blanco, ni siquiera la hice - sé que no te gusta esta clase, pero es obligatorio que la curses y apruebes si quieres llegar a graduarte - vire los ojos, lo que ella notó y suspiró derrotada - ¿que te parece esto? Haces tus tareas, no necesariamente bien pero al menos las entregas, y haces alguna actividad por puntos extra, así no necesitas aprobar las evaluaciones y creo que tendrás suficiente calificación para pasar, ¿te gusta la idea?
La mire confundido. ¿ Esa clase de tratos entre alumno-profesor no son un tanto ilegal?. Aunque, tampoco sonaba tan mal.
Sonó la campana y todos empezaron a recoger sus cosas para ir a la siguiente clase.
— tranquilo, tomate tu tiempo para pensar y vienes aquí a final del día para decirme que piensas, ¿vale? - sonrío amable
Asentí y busque mis cosas para ir a la siguiente clase. Mis piernas se movían solas mientras iba pensando en lo que ella había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]
FanfictionDavid reconocido como el Playboy del colegio y Alex como el ratón de biblioteca nunca esperaron que una pequeña sesión de estudio se transformará en varias noches de aventura y placer