PROLOGO

187 19 8
                                    


Alexby

Se suponía que debía ser el mejor puto día de mi vida.

La mañana había comenzado tan bien. El sol radiaba. Los pájaros cantaban. Y había llegado los nuevos videojuegos que había comprado hace uno días. Logré mi sueño de ser asignado representante de la clase. Había sacado las mejores notas en los exámenes. Y después de mucho tiempo me iba a declarar al chico que me gusta. Se suponía que iba a aceptarme y todo sería perfecto.

Pero no contaban con sus sentimientos....

Ahora estamos él y yo, uno frente de otro. Fran cabizbajo e incomodo y yo con ambas manos en el rostro, tratando de que no me viera llorar.

Me había rechazado.

— no llores Alex, por favor - dijo apenado - sabes que eres mi mejor amigo y te quiero mucho, solo que, no te puedo ver de esa forma

Se acercó a mí y sujeto mi rostro con suavidad mientras secaba mis lagrimas con la manga de su suéter negro. En sus ojos podía ver preocupación, tristeza, aflicción y... cariño

¿Porque eres así?

¿porque eres tan dulce, amable y atento?

¿por qué me tocas y me sonríes como si me amaras?

¿Porque en tus ojos veo un brillo igual al que yo tengo cuando te miro?

Teníamos años siendo amigos. Siempre había sido tan especial conmigo y dejaba ver cómo si hubiera algo más. Tantas preguntas y recuerdos venían a mi mente confundiéndome, siempre pensé que sentía lo mismo, entonces ¿porque me estaba rechazando?

De pronto se separó abruptamente de mi mirando a algo de tras que parecía aterrorizarlo. O bueno, alguien.

Al ver pude notar a un chico de mi mismo grado. Era algo alto y castaño con unos grandes ojos ámbar. Lo reconocía porque era uno de los chicos más populares del colegio, andaba todo el tiempo rodeado de chicas y se tenía el rumor de que había follado con la mitad de ellas. Además de también andar con otros dos guilipollas  quienes eran sus mejores amigos. Creo que se hacen llamar la hermandad o algo así de estupido.

Ahora, verlo ahí solo, era algo raro.

Cuando voltee a ver a Fran otra vez se había alejado para tomar su mochila, decir algo como "hasta mañana, Alex" y salir corriendo.

¿Que cojones?

— oye, ¿estás bien? - dijo el moreno al verme ahí pasmado

Eso me hizo reaccionar un poco y tomar mi mochila del suelo también. Ya no lloraba pero estaba hinchado y con la nariz moqueando, no podía dejar que me viera así. ¿para que? Para que luego fuera a burlarse con sus amiguitos, no gracias.

— ¡¿a ti que coño te importa?! - lo mire de reojo y parecía sorprendido por mi contestación

Me importaban tres mierdas si era alguien importante, hasta el puto presidente. Simplemente no estaba de humor para tratar con alguien.

No espere a que me respondiera sino que camine brusco y cabizbajo por su lado, chocando con su hombro y así alejarme. Oh bueno, llegue a la mitad del plan hasta que me tomó por la muñeca girándome, haciendo que pudiera verme y yo a él.

Su tacto y su mirada fija en mis ojos azules. No se. Provocó como una cierta electricidad y pareció que el mundo se detuvo en ese instante. No sabía que era, pero tampoco quería saberlo.

— l lo siento, yo... - soltó el dé pronto, liberándonos del trance y mi mano a la vez

Me di cuenta que mis mejillas estaban un poco sonrojadas y antes de que el hiciera o dijera algo más, me apresuré a correr lo más que pude. Avance más y más hasta que al voltear note que no me seguía y pude detenerme.

¿Que cojones había sido eso? ¡¿QUE PUTAS MIERDAS HABÍA SIDO ESO?!

No sabía si mi corazón latía rápido por correr o...

No! no, no, no, mi corazón le pertenece a Staxx, aunque, vale, él ya dejo en claro que no pensaba igual.

Suspiré y me senté un momento en el suelo. Con lo que había hecho el tío ese se me olvido por un momento. Me deprimí y cubrí mi cara con mis manos.

¿Ahora cómo haría para verlo? ¿ Para volver a actuar normal sabiendo que mis sentimientos siempre serán no correspondidos?. Me levante del suelo y camine decaído a mi casa. Al menos en mi habitación podría llorar más a gusto.

________ . _____ . ☆ . _____ . _________

Autora

Buenas buenas mis leales vasallos! Aquí su amada reina Lymona con el prólogo de Besos de Caramelo y Café!! No sé si se dieron cuenta por el título pero quiero que sea una saga con cada shipp, SML Luzplay, BCC fargexby y el rubegetta todavía no lo tengo listo, tal vez para cuando termine SML :3

Cuando me conecte espero poder poner el link en la publicación de Twitter y subir el capítulo 1 de SML UnU

Los caps aquí me están saliendo algo cortos :/ así que es probable que noten la diferencia de los subidos en Twitter y los subidos aquí XD pero well... Cosas del oficio

Se despide por ahora con cariño. Su adorada reina Lymona✨

Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora