FarganDespués de poner mi nombre en la dichosa lista, de acuerdo al plan de Willy, me largue en mi motocicleta mientras mis otros dos amigos se iban a pie. Ya era costumbre que Guille acompañará a Rub a su casa cada que podía, pero era adorable lo nervioso que se veía en esos momentos con los mofletes todo rojos. En verdad eran una adorable pareja.
Después de unas calles, me detuve frente a una primaria. Ya algo solitaria, puesto que la mayoría de los niños ya se habían ido y solo quedaban algunos profesores.
Me baje de mi vehículo y camine por los pasillos hasta llegar al salón de 3er grado, para tocar delicadamente. En eso abrió la puerta una señora un tanto mayor, pasado los 50, la cual me sonrió amable, pero cuando fue a hablar fue interrumpida por una pequeña niña de unos 8 años que corrió a mis brazos.
— ¡Hermano! - me abrazo fuerte y correspondí a ello
— hola Alexa, ¿te divertiste hoy? - le dije con cariño
Asintió con la cabeza para luego separarse y sacar algo de su pequeña mochila.
— te hice un dibujo, hermano - me mostró la hoja de papel en la que salíamos los dos y yo tenía una capa de superhéroe, ese detalle hizo que mi corazón se derritiera de ternura, a pesar de que el dibujo estuviera muy cutre - te puse una capa porque de tooooodos los superhéroes eres mi favorito
— ¿incluso más que Spiderman?
La vi dudar unos segundo antes de responder -: bueno, segundo favorito, pero igual eres el mejor
La abrace y la levante para darle varias vueltas. Luego la senté en mis hombros mientras cargaba su pequeña mochila rosa. Mi hermana menor es todo para mí.
— señorito Romero - hablo la mujer por primera vez - mil disculpas, pero al directora me encomendó decirle que ya no podemos seguir cuidando a la pequeña Amidala. Esto es una institución educativa, no una guardería.
— lo sé muy bien señora Merlin - conteste - esto solo es hasta que podamos costearle una niñera a la niña, es muy pequeña para andar sola
— eso lo sé joven, pero es la misma situación todos los días desde que inscribieron a la menor - suspiro - y yo también estoy mayor para cuidarla más tiempo, más bien, ya se me hace tarde para el bus
— pero señora-
— es un ultimátum David, o consiguen alguien que la busque a tiempo o buscan otro colegio para la niña - dijo a la vez que tomaba su maletín y se largaba a paso veloz
Suspiré frustrado y mire a mi hermana jugando con el móvil.
Las cosas se nos han complicado a mi familia desde que papa se fue dejándonos con un montón de deudas. Mama a tenido que partirse el lomo con dos trabajos por lo que nunca está en casa, la ayudo trabajando los fines de semana en un restaurante y ocasionalmente reparando algunas cosas, pero igual no era suficiente. Alimentar a tres era difícil.
Lo que más me preocupaba era por Alexa, que pasaba la mayor parte del tiempo sola. Ninguna niña debía crecer así. Me sabía demasiado mal, por lo que siempre trataba de desocuparme para pasar tiempo con ella.
Caminamos juntos hasta la entrada y le coloque su pequeño casco rosa y la subí en frente de mí para conducir a casa.
Llegamos y le indique a la menor que se fuera a dar una ducha mientras yo preparaba el almuerzo, lo que obedeció fielmente. Luego de comer, me bañe y nos quedamos viendo tele y jugando videojuegos hasta que se hizo la hora de dormir para ella. Mi madre llegaría dentro de tres horas por lo que después de arroparla tendría tiempo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]
FanficDavid reconocido como el Playboy del colegio y Alex como el ratón de biblioteca nunca esperaron que una pequeña sesión de estudio se transformará en varias noches de aventura y placer