CAPITULO 12

137 15 14
                                    


Fargan

Vale, soy un imbecil. La eh cagado, ¡La eh cagado pero de manera gigantesca!

Me di cuenta de ello cuando vi los hermosos ojos azules de Alesbi mirándome con horror para empujar al chico que lo tenía contra la puerta y salir corriendo de ahí.

.
.
.

Jamás espere que Alesbi aceptara salir conmigo, por lo que, cuando dijo que si me emocione demasiado y busque la primera fiesta a la que me invitaron para ir juntos. Incluso busque mi mejor atuendo y apenas llego mi madre, salí de inmediato. No sabía que se había apoderado de mi, pero quería estar lo más rápido posible a su lado.

Luego, toda esa emoción cambio a nervios al verlo en aquel parque, con ese suéter blanco que probablemente le llegaba a los muslos y la luz de luna deslumbrando su bello y delicado rostro. El corazón me latió tan fuerte como jamás en la vida. ALESBI ERA UNA PRECIOSURA. Claro, tenía que actuar relajado y guay como de costumbre, pero mentiría si no dijera que en ese preciso momento quise hacerlo mío en ese parque. A pesar de los nervios, pude notar la mueca que hizo al mencionar lo de la fiesta. Por un momento pensé que se negaría pero volvió a sonreír y acepto como si nada.

En el camino agradecí infinitamente a cualquier Dios que hubiera por venir en mi moto, pues, tuvo que ir abrazado a mí en todo el camino, y ello junto a sus adorables reacciones de miedo...

Tanta ternura por parte de mi ratón termino causándome un pequeño problema en la entrepierna.

Al llegar y bajarme de mi moto me preocupe demasiado. Si Alesbi descubría que me había puesto duro por el, probablemente se molestaría e huiría. Primero tenía que, como dicen por ahí, "voltear la tortilla" para empezar a divertirnos.

Pero como no puedo ser más guilipollas, se me ocurrió la idea de que si follaba con cualquier chica rápido y luego volvía con Alesbi, todo estaría bien. Es decir, no me costaría mucho encontrar a alguien, antes de que mi padre nos abandonará solía venir con frecuencia a lugares así, así que conozco el tipo de chica que viene, por así decirlo. Y pues... soy Fargan, es decir, ¿Quien no fallaría conmigo?

Camine rápido a la casa, y apenas entré me abarco un morena muy sensual. Ya la conocía de... otra veces. Creo incluso que esta un poco obsesionada conmigo, más, lo dejé pasar y no tuve que coquetearle mucho para que ya me invitara a "pasar el rato" con ella.

Ya en la habitación me fue más difícil calentarme que de costumbre. Por más que ella me tocaba y besaba, no sentía absolutamente nada, más la ereccion seguía ahí. No entendía el porqué. ¿Si no sentía nada al menos no debería bajárseme?

De pronto, por donde Alesbi me había abrazado se sentia... cálido.

Recode inmediatamente las otras veces que había fantaseado con Alesbi y como había funcionado. Por lo que, me enfoque lo más posible para que aquella chica se fuera convirtiendo en mi adorable ojoazul. Y como si hubieran presionado un botón dentro de mi, empecé a exitarme tanto que la ropa solo me molestaba.

No fue hasta que luego de un rato, cuando al fin creí que podría hacerlo, que me di cuenta de mi error. Pues, tan solo escuché un portazo antes de subir la vista y encontrar a mi ratón en brazos de otro, y como, casi en ese mismo instante, me miró con espanto en sus ojos para luego apartarse de él y huir.

Me traje todas las ganas de partirle la cara al tío ese, y me vestí inmediatamente para ir detrás de el.

.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora