AlexbyDespués de poner mi nombre en la lista de tutores especiales, seguí con mis clases tranquilamente hasta la hora de salida. Lo malo es que tuve que esconderme entre Nieves y Dulce para poder salir, ya que David estaba con Guillermo y otro chico más en medio del pasillo hablando. Aproveche cuando se enfocaron en otra cosa para salir rápido.
Si de por sí, están esquivando a David, ahora con Guillermo molesto conmigo a su lado, sería mi perdición.
Para olvidar esos momentos estresantes, pasamos el mal trago los tres comiendo helado y viendo mis pelis favoritas de star wars en casa. En verdad, aunque no soy de demostrar afecto, amo mucho a mis amigas.
Al terminar Rogue One, ya que las veíamos por orden de estreno y no cronológico; me percaté que tenía un mensaje de la coordinadora del colegio. Aparentemente, ya alguien se había inscrito conmigo, lo que fue rápido al pensar que apenas en la mañana me anote. Según el horario que me correspondía, nos veríamos los martes y jueves después de clases en la biblioteca, así que solo le envié un mensaje notificando que lo recibí y estaba de acuerdo.
— chicas... - ambas dejaron de ver sus teléfonos para mirarme - alguien ya se inscribió, empiezo mañana
— hostia Lely, que rápido - dijo dulce riendo
— ¿ acaso será un fan que aprovechó el bug ? - agarre una almohada y se la tire en la cara a Nieves
— ¡¿quieres dejar de ser tan guarra un momento?!
— PERO!! AJHSJAJ PERDÓN - dijo ella entre risas
Con eso dejamos el tema hasta ahí y seguimos viendo pelis hasta que se hicieron las 8 y ellas se fueron a sus casas. Era impresionante como volaba el tiempo cuando lo pasas con las personas que quieres. Igual, también teníamos clases el día siguiente así que no podíamos quedarse muy tarde.
Después de bañarme y limpiar un poco la sala. Subí y me encerré en mi habitación a terminar algunas tareas, me ayudaba a despejar mi mente y que mejor momento sabiendo que ahora con Guillermo molesto, mi culo corría peligro.
El recuerdo de mi primer encuentro con David vino a mi mente.
También desde aquel entonces no hablo con Staxx. Lo había visto de vez en cuando por los pasillos y en algunas clases, incluso llegábamos a conectar la mirada, pero... Igual seguíamos cada uno por su lado. Y, honestamente, dolía mucho. Que de pronto una persona tan importante y cercana para ti se aleje de esa forma solo por poner los sentimientos de por medio, era feo.
Y sé que fui yo el que le pidió el tiempo, pero; que tampoco se preocupase en acercarse y hablarme, en un mínimo "buenos dias Alex".
Sin pedirlo, volvieron como un rayo los ojos ámbar brillantes de David a mi.
Y ahora está este tío que tampoco me deja tranquilo, sino que cada que lo veo me siento extraño. Como si mi cuerpo quisiera tenerlo cerca.... Pero no! Es amigo de Willy y por cómo es el, sus amigos serán peores. Es el puto Playboy del colegio, debe tener mil putas a la mano, que llama y se bajan las bragas por el. No quisiera interesarme por alguien así, solo...
¡¿Porque no puedo tener un tio dulce, guapo y divertido que me haga sentir bien y que me mime mucho?! ¿¿Es acaso mucho pedir?? Ni que fuera el puto Chris Evans, solo, alguien que se fije en mí.
Sin darme cuenta, caí dormido sobre mi escritorio.
.
.
.
Ahí, tuve un sueño extraño donde era un conejo y andaba tranquilamente por el bosque de noche.
ESTÁS LEYENDO
Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]
FanfictionDavid reconocido como el Playboy del colegio y Alex como el ratón de biblioteca nunca esperaron que una pequeña sesión de estudio se transformará en varias noches de aventura y placer