FARGANAl principio casi hago que huya con mi pequeño saludo, pero con unas súplicas y mi mejor cara de cachorro logre que se quedara. Por lo menos me había dado cuenta de que no era tan tímido y blando como parecía, al contrario, me costaría mucho hacerlo caer ante mi.
Lo primero sería romper sus barreras, ya que siempre andaba a la defensiva, lo que era sorprendente ya que nadie había sido así conmigo antes. Trate de entablar un poco de conversación y logre que me llamara por mi apodo y yo nombrarlo por el suyo. Pero como era de esperarse, no duró mucho nuestra platica amistosa cuando empezó a ponerse profesional y darme clases de matemáticas.
Normalmente las matemáticas era una de mis peores asignaciones y de las que más me aburrían. Pero hubo algo en la manera que hablaba Alejandro, que al final no sólo termine prestando atención a todo sino que hasta me pareció entretenido. Cuando me di cuenta, ya estaba haciendo algunos ejercicios por mí mismo.
En verdad Alesbi era sorprendente.
Incluso se acoplaba bien con mi manera de ser y mi humor. Logrando que se riera de mis chistes en varias ocasiones.
Su risa provocaba un sentimiento cálido en mi... Era extraño.
Al final, no fue tan malo. Creo que dentro de un tiempo saldré de aquí con conocimiento y un nuevo amigo. Oh bueno, por el momento amigo ya que todavía seguía con ganas de follarmelo. Esto solo hizo darme cuenta que era mejor de lo que pensaba, totalmente mi tipo.
En cuanto lo vi levantarse para irse, recordé la razón por la que estaba ahí, y junto con mi deseo personal, tome fuerzas para levantarme y... Coquetearle un poco.
— seducirte Ales —empece a caminar lento hacia el— sé que tengo mayor reputación con las chicas, pero créeme, que chicos lindos como tú tampoco los pasó por alto
— f Fargan? —mientras más me acercaba su cara se ponía tan roja como un huerto entero de tomates—
— si? Alexby —murmure cerca de su oído mientras colocaba una de mis manos sobre su cintura— sabes, el día que nos conocimos, cuando estaba llorando, te veías tan adorable y sexy que quise quitarte la tristeza que tenías a besos
Aunque podía atribuirle mi actuación a los años que tengo como galan número 1 del colegio, ciertamente lo que decía no era mentira. Quise besarlo en ese momento y quería besarlo en ESTE Momento. Solo un poco más y-
De pronto, el estruendo de varios libros caerse rompió el ambiente, y como típico de Ales, cuando voltee a verlo ya no estaba ahí.
"Muy bien Alesbi, pero ya sabes lo que dicen, la cuarta es la vencida, no huirás de mí la próxima" pensé mientras me mordía el labio inferior con frustración.
Fui a ver de dónde provino el ruido y al mirar solo estaban tonteando los otros dos chicos que vi al llegar. Le reste importancia y tome mis cosas para salir y subirme a motoneta rumbo a casa de Ruben.
Pase por la entrada y al abrir la puerta no me sorprendió las vistas que me lleve.
Willy y Rubius dormidos en el sofá mientras Alexa hacía sus tareas en la mesita del living.
— hola pequeña —la salude sacudiendo su cabello— ¿cómo la has pasado con aquellos dos tontos?
— bien, al llegar me puse a jugar en la consola con Rubén hasta que al poco tiempo agarro una con Willy que acabaron exhaustos de tanto jugar —sonrió mientras narraba concentrada en sus deberes—
ESTÁS LEYENDO
Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]
FanfictionDavid reconocido como el Playboy del colegio y Alex como el ratón de biblioteca nunca esperaron que una pequeña sesión de estudio se transformará en varias noches de aventura y placer