Narra Taehyung:
Baje directo al sótano de mi edificio pues ahí estaba mi auto, saludé a uno de mis vecinos el cual también había tomado el ascensor, después de unos pocos minutos ambos estábamos en el sótano y me despedí de este, caminé hacia mi auto y entre directamente, conduje hasta el edificio del departamento de Yoongi.
YG: Hasta que por fin llegas - dijo entrando al auto-.
TH: No tarde tanto - rodé los ojos - no exageres-.
YG: Bueno como sea vamos rápido -.Sin nada más que decir conduje hasta el edificio, en el camino hablamos sobre algunas cosas, tanto del trabajo como de nosotros.
YG: Oye Tae -.
TH: ¿Si? - dije con la vista fija hacia el frente-.
YG: ¿No has hablado con ya sabes quién? -.
TH: ¿Ah? - dije sin entender-.
YG: No te hagas el que no sabe - dijo con tono burlón-.
TH: No se de qué me hablas -.
YG: De Hoseok -.
TH: Ah él - no dije nada por unos minutos-.
YG: Lo siento - dijo al ver mi cara - no debí decir nada -.Tras unos minutos después llegamos a la agencia, estacioné el auto y Yoongi venía disculpándose todo el camino, pues no había dicho ni una palabra después de aquella pequeña conversación; después de tomar el ascensor y bajar de este entramos a mi pequeño estudio.
TH: Ya olvídalo Yoongi - dije mientras recogía unas revistas y demás cositas que había olvidado -.
YG: ¿Pero si me perdonas? -.
TH: Si Yoongi - reí y le di unas revistas - anda ayúdame a cargar eso -.
YG: Genial ahora soy tú ayudante -.
TH: Ridículo - salimos de la habitación y caminamos al elevador-.
YG: Oye te imaginas que cuando se habrá el elevador este Hoseok - este me miró - ¿Qué? -.
TH: Yoongi creí que ese tema ya había terminado hace rato - dije algo molesto - pero no seas tonto no pasará él está en Estados Unidos -.
YG: Se vale soñar - dijo en vos baja-.
TH: Si te escuché - lo mire mal y este solo sonrió -.Tras oprimir el botón del ascensor, las puertas de este se abrieron dejándome ver a 2 chicos, al principio no los logre identificar hasta que le puse atención a uno de ellos, dejándome ver a la persona que no había visto hace mucho tiempo; era él "igual de hermoso, cómo la última vez que lo vi", tras quedarme algo pasmado, lo vi salir corriendo del elevador, no sabia que hacer en ese momento pero mi cuerpo solo reacciono y subí como si nada, el chico con el que venia acompañado me hizo una reverencia y salió detrás de el, Yoongi estaba pasmado detrás de mi.
YG: En mi otra vida debí de ser brujo - dijo sorprendido -.
TH: Ya lo creo -.
YG: ¿Estas bien? - me miro-.
TH: Si - sonrei -.
YG: Bien -.No dijimos nada durante lo que nos resto del trayecto a su casa, solo me despedí de el y le agradecí, conduje de nuevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...