Narra Hoseok:
Mi cabeza dolía como nunca al igual que todo mi cuerpo, mi teléfono no paraba de sonar, me levante con pesadez y me fui directo al baño, tenia ojeras y estaba pálido, moje mi cara y me puse un poco de agua en la cabeza; camine hacia mi cama y me volví a recostar el teléfono sonó.
JH: Si? -.
MNG: Maltita sea Hoseok donde estas? - dijo casi gritando -.
JH: En casa y no me grites que me duele la cabeza -.
MHG: Estoy en tu departamento y no lo estas-.
JH: Estoy en mi habitación de que habas? - me levante y mire a mi alrededor - mierda - dije al notar que no era mi habitación -.
MNG: Entonces? me dirás en donde diablos te metiste? -.
JH: Me gustaría decirte, pero no lo se -.
MNG: ¿Que? Hoseok no te hagas el gracioso y dime -.
JH: No lo se, ayer salí con Jungkook a tomar y desperté en esta habitación -.
MNG: Tenían que ser ustedes - dijo molesto - llamare a Jungkook y sal de donde sea que estés para ir por ti - colgó y me levante de la cama y tome lo que eran mis cosas para salir de la habitación donde estaba, al salir de la habitación me encontré con Jin el cual tenia una bandeja con comida-.
JN: Buen dia - dijo al verme - a donde vas?-.
JH: Mierda Jin me asustaste - dije tocando mi pecho - creí que había hecho alguna estupidez -.
JN: Bueno.. - lo mire al escucharlo - maso menos si paso algo -.
JH: Mierda - tome mi cabeza y me deslice por la puerta hasta sentarme en el piso -.
JN: Tranquilo no fue nada malo - palmeo mi espalda, vamos ven a desayunar Jungkook esta igual de mal que tu - rio y se fue -.
JH: No vuelvo a tomar -.Me levante y camine hacia la cocina donde se encontraba Jin y Jungkook, salude y desayunamos en silencio lo cual agradecí por el dolor de cabeza que tenia, al terminar la comida mi teléfono volvió a sonar.
JH: Lo olvide - tome mi teléfono y conteste - Hola?-.
MNG: Y bien? donde te metiste Jungkook no contesta el teléfono -.
JH: Estamos en casa de un amigo no tienes que preocuparte - dije saliendo de la cocina -.
MNG: Hoseok hoy tenían una junta muy importante y la tuve que cancelar por no saber donde se encontraban ambos, todos estábamos como locos-.
JH: Mierda lo olvide - me senté en la sala - lo siento mucho no lo recordé -.
MNG: Envíame tu ubicación para ir por ustedes -.
JH: Claro - colgó y le mande la ubicación, recosté mi cabeza en el sillón y para después levantarme y volver a la cocina - Jin gracias por cuidar de nosotros pero ya nos tenemos que ir -.
JN: Claro no hay problema - sonrió y le dio un golpe a Jungkook el cual estaba dormido sobre la mesa - levántate niño malcriado -.
JH: Por cierto como llegamos aquí? -.
JN: Bueno estaba en una cita con Namjoon y entramos a un bar a tomar unas copa cuando escuchamos varios ruidos y cuando volteamos los vimos ambos muy ebrios dormidos sobre la mesa y los dueños les estaban hablando, tuvimos que ir por ustedes para que no pasara algo mas - rio - aunque no conozco a Jungkook fue muy gracioso verlo así -.
JH: Lo siento Jin no creí que nos pusiéramos así - tape mi cara con mis manos, mi teléfono vibro - es hora de irnos gracias Jin - lo abrace y fui por Jungkook - vamos niño hora de irnos -.Nos despedimos y salimos de sus casa para encontrarnos con nuestro manager, en todo el camino fueron simplemente regaño tras regaño y lo único que podíamos decir era un ''Lo sentimos''; dejamos a Jungkook en su departamento y después me dejaron a mi, entre a mi departamento y fui directo a la cocina tome mucha agua y después me fui a la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...