Narra Hoseok:
Ya había pasado una semana desde que Taehyung me dejo a Yeontan, por lo cual ya era hora de decirle a dios al pequeñín por un tiempo, salimos de mi departamento con todas sus cosas y unas cuantas de mas, pues le había comprado unas cositas cuando había salido con el de paseo, por suerte mi manager pasaría por mi, por lo cual tenia algo de prisa en bajar, tomamos el ascensor y bajamos a la puerta principal, salude a este y puso el auto en marcha a la empresa.
MNG: Así que hoy es tu ultimo día con Yeontan? -.
JH: Si - dije tomando a Yeontan en brazos -.
MNG: Por cierto, mañana tienes cesión fotografía con los artistas de la empresa -.
JH: Oh genial ¿Jungkook ya esta al tanto? -.
MNG: Si de hecho vamos a pasar por el antes de ir a la empresa -.
JH: Bien -.Pasamos por Jungkook a su edificio, platicamos sobre algunas cosas del baile y de mas hasta llegar al edificio, bajamos de la camioneta y subimos a las sala de practicas, saludamos a todos y deje a Yeontan con el Staff, comenzamos con calentamientos y después a ensayar la coreografía, después de unas horas algunos cuantos descansos, habíamos terminado con el primer grupo, Jungkook y yo pedimos algo de comer en lo que era tiempo de que llegara el siguiente grupo, a los minutos la comida llego y nos sentamos a comer, mientras hablábamos Jungkook me miro haciéndome señas para que volteara.
JH: Oh Taehyung - me levante -.
TH: Hola - sonrió - vengo por Yeontan - dijo buscándolo con la mirada -.
JH: Esta con mi manager, lo llevo a pasear un poco - dije rascando mi cabeza-.
TH: Oh bueno lo esperare afuera -.
JK: Porque no nos acompañas a comer - dijo rapidamente Jungkook-.
TH: No gracias no tengo hambre - dijo rapidamente, pero su estomago rugio-.
JH: Creo que tu estomago te delato - rei y tome su muñeca - anda mínimo come algo en lo que llega mi manager -.
TH: Oh bien.. - nos sentamos frente a Jungkook - y ¿Cómo se porto Yeontan? -.
JH: Muy bien - sonrei - es muy juguetón por las noches -.
TH: Si demasiado - rio -.Pasamos unos 20 minutos hablando entre nosotros y comiendo hasta que llego mi manager con Yeontan, este al ver a Taehyung corrió y lo lamio por toda la cara.
TH: oh mi pequeño te extrañe mucho - lo beso y lo abrazo con fuerza ,yo sonrei al ver los juntos - bien creo que es hora de irnos -.
JH: Oh claro - tome las cosas de Yeontan y se las entregue - aquí esta todo - sonrei y acaricie a Yeontan - nos veremos luego pequeño -.
TH: Gracias por cuidar de el - Yeontan ladro y ambos reímos - bien nos veremos después, gracias - se despidió de todos y se fue-.
JK: Deberías de volver con el no crees - dijo poniendo su brazo sobre mi hombro -.
JH: ¿De que hablas? - dije mirándolo -.
JK: Hoseok aun estas enamorado de Taehyung -.No le conteste nada y seguimos con nuestro trabajo, después de unas cuantas horas casi hasta la media noche terminamos los ensayos, tomamos nuestras cosas y nos despedimos entre todos; salimos de la empresa para ir por la cena, entramos a un restaurante y cenamos un poco, hablamos sobre varias cosas y bromeamos un poco sobre estas, tras terminar la cena nuestro manager nos llevo a nuestros edificios, por suerte mañana tenia el día libre así que podía estar tranquilo, me despedí de mi manager y entre al edificio, subí a mi departamento y deje las cosas en una mesa que tenia en la entrada, camine hacia el baño y me di una ducha; al salir me cambie a algo cómodo y entre a la cama, puse la televisión y sin darme cuenta caí dormido.
Narra Taehyung:
Después de haber pasado por Yeontan, llegamos a casa por fin, deje las cosas en la entrada del departamento, y deje a Yeontan en el piso debido a que ya era tarde fui directo a darme una ducha, después de unos minutos salí de esta y me cambie a algo cómodo, le di la cena a Yeontan y después me serví un vaso de agua, camine hacia mi habitación y me adentre entre las sabanas y las almohadas que tenia, rapidamente caí dormido.
TH: Buen día Yeontan - dije mientras me estiraba en la cama, había dormido mucho - hoy mama tiene día libre - este ladro - vamos, veamos que desayunaremos hoy -.
Lo tome en brazos y camine hacia la cocina, lo deje en el suelo y comencé a ver mi refrigerador, tome unos huevos, algo de leche y otras cositas mas, me hice el desayuno y le serví su comida a Yeontan, tranquilamente comencé a desayunar, mire el teléfono un rato, al terminar deje las cosas en el lavaplatos, comencé a limpiar mi casa, tome las cosas necesarias y puse algo de música, bailaba mientras sacudía o limpiaba el piso, cantaba con las cancones que mas me gustaban, el timbre sonó y Yeontan ladro, camine al comunicador y la pantalla mostro a Hoseok con unas bolsas en sus manos.
TH: Hoseok ¿Qué haces aquí? - dije al abrirle la puerta -.
JH: Supe que tenias día libre - sonrió este - pase a comprar algo de pollo y vi que justo estaba cerca de tu casa así que vine para compartirlo - dijo sonriendo-.
TH: Oh ya veo - mire la bolsa y a Hoseok - pasa - me hice a un lado y lo invite a pasar - lo siento por el desastre estoy limpiando el departamento -.
JH: No te preocupes - sonrió - ¿quieres que te ayude? -.
TH: No esta bien - sonrei y tome la bolsa con pollo - dame un minuto -.
JH: Claro - se quedo parado en medio de la sala -.
TH: Puedes sentarte, solo iré por Yeontan -.Camine hacia una de las habitaciones que tenia y le abrí a Yeontan, este camino junto a mi hacia la sala, en cuanto vio a Hoseok corrió hacia el.
JH: Hola pequeño - lo tomo y lo besos varias veces -.
TH: Parece que te extraño mucho - rei y eso que no ah pasado mucho -.
JH: Ya lo veo - rio -.
TH: Bien, déjame terminar y podemos comer - me levante y tome las cosas -.
JH: Te ayudo - dijo y tomo la aspiradora, antes de que le dijera algo este la encendió y comenzó a aspirar el suelo -.Comencé a limpiar la ventana corrediza por fuera y mire a Hoseok aspirar junto con Yeontan por un lado jugueteando, sonreí al verlos juntos, los momentos que habíamos pasado juntos se proyectaron en mi cabeza, por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz y pleno, sentía como mi estomago se revolvía y mi corazón se aceleraba, tal vez lo que Jungkook decía era verdad ''Estoy enamorado de Hoseok''.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...