Narra Hoseok:
Me sorprendió ver a Taehyung tomado de mi brazo como si fuera de su propiedad, no sabía que hacer o que decir ante las palabras que había dicho, lo único que mi cerebro percibía era su aura de celos, lo cual por alguna razón había hecho que mi corazón palpitara.
TH: Hoseok - dijo tronando los dedos frente a mi cara - ¿Estás bien? - dijo con suavidad -.
HS: Ah.. si - mire hacia donde estaba aquel chico pero este se había marchado -.
TH: Yo.. lo siento - dijo apenado - te vi incómodo y creí que era lo mejor -.
HS: Si gracias - rasque mi nuca - emmm tú... - comencé a tartamudear sin darme cuenta -.
TH: ¿Si? - río al darse cuenta de mis torpes palabras-.
HS: ¿Has.. has estado bien? -.
TH: Si - sonrió - ¿Y tú? -.
HS: Lo mismo - un silencio incómodo nos apoderó a ambos -.
TH: Yo.. me me tengo que ir - dijo sin más y se fue -.Salí del establecimiento para no dejar esperando a Jungkook, al llegar abajo divise el auto y subí a este.
JK: ¿Y bien? - dijo levantando las cejas divertido - ¿Conseguiste su número? -.
JH: No -.
JK: ¿Qué? ¿Cómo que no? - dijo sorprendido -.
JH: Taehyung llegó - dije mirándolo - cuando estaba apunto de hablar, el llegó y tomo mi brazo diciendo "Lo siento no está disponible" -.
JK: ¿Cómo dices que dijiste? - dijo con los ojos demasiado abiertos - mierda Hyung - dijo su vista hacia delante -.
HS: No pensé volverlo a ver - dije perplejo-.
JK: Es cierto lo que dicen - lo mire - "el mundo es muy pequeño" -.
JH: Ya lo creo - solté un suspiro-.
JK: Vamos a cenar para que no piense más en eso - dijo encendiendo el auto -.
JH: No Jungkook.. quiero ir a casa - dije poniendo mi cinturón - estoy cansado y ya casi es media noche, mañana tenemos que ir a la empresa -.
JK: Diablos - dio un pequeño golpe en el volante - bien lo llevaré a casa -.Después de un rato llegamos a mi edificio, me despedí de Jungkook y caminé hacia la puerta de mi edificio, saludé al guardia y entre la ascensor, presione el botón de mi piso.
Salí del ascensor y entre a mi departamento, pues literalmente la puerta estaba frente de este, quite mis tenis, prendí las luces y fui a la cocina a tomar algo de agua.
HS: ¿Cómo estará Yeontan? - tome un sorbo del agua y lo deje a un lado - mejor iré a darme un baño -.
Caminé hacia el baño y abrí la llave para que la tina se llenará adecuadamente, limpie mi rostro y me quite la ropa, tome un jabón y lo arrojé al agua, después de unos minutos entre a esta para relajarme; después de un rato mire la hora y ya era media noche, salí de la tina y puse una toalla al rededor de mi cintura, caminé hacia mi habitación y comencé a cambiarme, llame a un restaurante que por suerte estaba abierto, a los minutos llegó y dejaron mi comida, puse todo en la mesa de la sala y me dispuse a comer.
Reí al ver el comentario de Jungkook, volví a hablar con él por mensajes, termine mi cena y vi un poco la tele, ya estaba empezando a dormirme así que apague todo y me fui directo a la cama, como siempre encendí una de las lamparas y poco a poco el sueño de apodero de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...