10

80 11 1
                                    

Narra Taehyung:

Al día siguiente desperté con muchos ánimos al parecer por ayer haberme encontrado con Hoseok, salude a Yeontan y comencé mi día como de costumbre solo que con mejores ánimos, tome las cosas que necesitaba y me despedí de Yeontan, baje para encontrarme con mi manager.

MNG: Parece que hoy estas de buen humor - dijo mientras habría la puerta del auto - ¿algo que necesite saber? -.
TH: Mmmm no lo creo - reí - ¿Cuál es el itinerario de hoy? -.
MNG: Hoy tienes la ultima junta para saber lo que harás en Japón - me paso una de las bebidas que siempre me compraba -.
TH: Muy bien - tome la bebida - por cierto ¿podrás cuidar a Yeontan? -.
MNG: Lo siento tae, mi esposa acaba de adoptar un perro y no creo que sea buena idea -.
TH: Oh ya veo, tendré que buscar quien lo cuide -.

Pasados los minutos y llegamos a la empresa, directamente fuimos a la sala de juntas y al llegar todos, esta comenzó, se hablaron de algunas cosas que ya sabia, no cambiaba nada, terminando la junta hable con Jin esperando a que me ayudara con Yeontan pero no podía, al igual que Yoongi, la única persona que me quedaba en mente era Hoseok.

Narra Hoseok:

Desperté con muchas energías así que puse algo de música mientras comenzaba mi mañana, hice el desayuno y arregle algunas otras cosas que necesitaba el día de hoy, salí del departamento y fui directo a donde estaba mi auto, subí a este y conduje hacia la empresa, después de unos cuantos minutos llegue y estacione el auto, salude a las personas que pasaban frente a mi, subí a la sala de practicas y salude a todos, a los 20 minutos la practica comenzó, ayude en perfeccionar algunas cosas y demas, tomamos un descanso y baje con Jungkook para ir por algunas bebidas.

JK: Hoy estas mas alegre que otros días - dijo mirándome-.
HS: ¿si? - dije sorprendido-.
JK: Si, incluso hoy regañaste menos a los chicos -.
HS: Mmmm tal vez hoy el día no esta en mi contra - reí -.
JK: Ya lo creo -.

Mientras estábamos en el elevador, las puertas se abrieron en uno de los pisos haciéndonos ver a Taehyung frente a nosotros.

TH: Buen día - dijo haciendo una ligera reverencia -.
HS: Buen día - hice los mismo al igual que Jungkook -.
TH: Ammm Ho.. Hoseok - volteo a verme -.
HS: ¿Si? - dije sorprendido, pues no hablábamos en la empresa -.
TH: No olvídalo - dijo sin mas y se volteo de nuevo -.
HS: Claro.. - mire a Jungkook y este encogió los hombros, el ascensor se detuvo en el piso que indicamos y salimos -.
TH: Hoseok - dijo tomando mi brazo - ¿puedo hablar contigo? -.
JK: Te espero en la cafetería -.
HS: Gracias -.

Caminamos hacia un lugar un poco alejados de la gente para poder conversar un poco mejor.

HS: ¿Pasa algo? -.
TH: Veras.. Yeontan..-.
HS: ¿Le paso algo? ¿esta bien? - lo interrumpí -.
TH: Si si el esta bien - dijo rápidamente - es solo que.. - rasco su cabeza - necesito que lo cuides por una semana -.
HS: Aaah es eso - dije aliviado - claro que lo cuido seria genial - dije feliz - pero ¿Por qué necesitas que lo cuide? -.
TH: Mañana me iré a Japón para cubrir una pasarela como modelo y nadie puede cuidarlo así que tu eras mi mejor opción -.
HS: Ah ya veo - duramos un minuto sin decir nada - bueno.. hoy me desocupo un poco mas temprano así que .. ¿te parece si paso por ti? -.
TH: Claro no hay problema, de hecho yo ya termine así que puedo esperar en la cafetería -.
HS: Entonces ven conmigo - dije rápidamente - así me esperas y no te aburres -.
TH: No creo que sea necesario -.
HS: Anda vamos -.

Narra Taehyung:

Estaba aliviado por el hecho de que Hoseok pudiera cuidar de Yeontan, aunque no queria ir con el fui obligado a hacerlo, me compro una bebida y subimos los 3 hacia la sala de practica, salude a todos ya estando en el lugar, estos comenzaron con su practica, ver a Hoseok animando y enseñándole a los chicos me hipnotizo, pues siempre me había gustado el baile que hacia Hoseok debido a que el tenia su propio estilo, sin darme cuenta tenia justo a Jungkook a mi lado.

𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora