Narra Taehyung:
Después de unos minutos Yoongi salió por las puertas del edificio, lo saludé sacando la mano del auto, este camino hacia mi.
YG: Lo digo muy seriamente cómprate una computadora - dijo entrando al auto-.
TH: Ya te dije que no - rodé los ojos y prendí el auto-.
YG: Sabes, todos los días nos vemos -.
TH: ¿Y? - dije dándole un pequeño vistazo mientras comenzaba a manejar-.
YG: ¿No tienes más amigos? -.
TH: Si, pero Jimin salió de Corea, Jin está en la agencia ocupado y Namjoon está siempre en su estudio -.
YG: Mmm ya -.
TH: Además en unos días no me vas a ver por un mes -.
YG: ¿Si irás a Japón? - dijo sorprendido-.
TH: Así es - sonreí - es una gran oportunidad -.
YG: Bueno - no dijo nada más - por cierto.. el chico del otro día ¿Era Hoseok?-.
TH: Si - estacioné el auto y bajamos de este-.Entramos al establecimiento y subimos algunos escalones para llegar al lugar, pedimos 2 computadoras y yo comencé con mi edición de fotos, después un tiempo comencé a escuchar gritos.
Volví a fijar mi vista en la computadora, pero el hecho de que Hoseok estuviera aquí me hacía distraerme, volví mi mirada a Hoseok y este había desaparecido, me levanté un poco y vi como se levantaba del suelo, mi instinto me hizo levantarme a ir hacia el para ayudarlo, pero había otro chico frente a él, por alguna razón me llegó un aire de celos al ver qué le extendía el teléfono.
TH: Lo siento no está disponible - dije tomando el brazo de Hoseok -.
¿¿Qué diablos estas haciendo Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...