Narra Taehyung:
Mientras estaba por llegar a mi oficina mi manager me llamo y tuve que ir hacia a una junta que teníamos de urgencia; aproximadamente tardamos 1 o 2 horas pues se había hecho un problema con una marca a la cual yo les ayudaría a modelar ciertos diseños, aunque fue todo un caos, todo se resolvió de alguna manera.
MNG: Tae te llevo a casa? -.
TH: Si, solo iré a recoger unos papeles a mi oficina y te veo abajo - sonrei-.
MNG: Bien - sonrió - por cierto, sabes que paso con Hoseok? -.
TH: Hoseok? - dije sin entender - ¿a que te refieres?-.
MNG: Si, antes de iniciar la junta fui a tu oficina para tomar unos documentos que nos hacían falta, pero Hoseok estaba frente a tu oficina y parecía decaído -.
TH: Mmm la verdad no lo se - dije mientras subíamos al elevador - a lo mejor viste mal - dije sin importancia -.
MNG: Mmm no lo creo - dijo pensativo - en fin, te espero abajo - dijo apretando el botón ya cuando yo estaba fuera del elevador -.La verdad no creí que algo malo pasara entre nosotros pues a pesar de todo estábamos en buenas condiciones y con una buena amistad, o al menos eso creía, llegue a mi oficina y al entrar me encontré con un ramo de flores sobre mi escritorio, camine hacia este y tome el ramo entre mis manos y una pequeña carta resbalo de estas, tome la carta y rapidamente supe de quien era la letra.
''Carta''
Hola Tae!
Supongo que al ver esta carta sabras perfectamente quien soy, a pesar de que nos hayamos distanciado por algunos años, volverte a ver fue genial; aunque aquel día no quedamos en buenos términos, se que después de todo nunca me tuviste rencor y aunque todo esta bien entre nosotros quisiera volver a tener lo que un día tuvimos, se que ahora estas ocupado con el trabajo y no se en que momento podrás leer esto, pero si estas de acuerdo, te estaré esperando en el estacionamiento de la empresa.
Con amor Woo-shik.
Sonreí al leer aquella carta, Woo-shik había sido un gran amigo después de mi rompimiento con Hoseok, lo conocí por Jin, pues ambos trabajan bajo la misma agencia y debido a que yo visitaba mucho a Jin para no caer en depresión, lo conocí y automáticamente ambos congeniamos en muchas cosas, como el gusto por la moda, la música, el arte y demas cosas, el siempre supo sobre mi rompimiento con Hoseok y siempre me decía que el nunca me hubiera dejado, pero también siempre supo que mi corazón le pertenecía a Hoseok, aunque nunca andamos como pareja, prácticamente eso parecíamos, salíamos casi 24/7 a todos lados, pero un día tuvimos una pelea y todo se fue por la borda y nos distanciamos, siendo así que el se fue de Corea y yo comencé mi trabajo como modelo.
Baje por el ascensor y le mande mensaje a mi manager que no me iria con el al final, salí del ascensor y camine hacia donde se encontraba Woo-shik lo salude y entramos a su auto.
Narra Hoseok:
Me sentía derrotado y mi corazón se sentía pesado y dolía, con las flores en la mano camine hacia la sala de practicas, pues cuando me sentía triste practicaba hasta reventar, practique durante 1 hora aproximadamente, me sentía cansado y mareado, me senté en el sofá que teníamos y mire las flores por unos minutos, las tome y fui hacia la oficina de Tae, al llegar mire al mismo chico que Tae había abrazado hace unas horas en la cafetería, amos nos miramos y este sonrió.
Xx: Así que tu eres el famoso Hoseok - sonrió y camino hacia mi-.
HS: Lo siento, ¿te conozco? - dije sin entender como sabia mi nombre -.
Xx: No, pero yo a ti si - estiro su mano - soy Woo-shik el futuro novio de Tae -.
HS: ¿Que? -.
WS: Bueno aun no es oficial, pero muy pronto lo será - sonrió -.
HS: ¿Cómo sabes mi nombre?-.
WS: Bueno cuando dejaste a Tae, tuve el placer de conocerlo a tal punto en que fuimos mejores amigos y me conto todo sobre ustedes y te reconocí por las fotos que tiene en su casa de ti - dijo sin importancia - básicamente soy el hombre que lo salvo de su depresión y el cual espero muy pronto ser oficialmente su novio pero bueno, me tengo que ir no puedo quedarme mucho tiempo tengo una cita con el - dijo sin mas y paso por mi lado chocando su hombro con el mío.Realmente no supe cuanto tiempo me había quedado ahí parado, pero simplemente di la vuelta y regrese a la sala de ensayos.
JK: Hoseok?
JH: Oh hola Jungkook - dije sin ánimos pasando por un lado de el -.
JK: ¿Estas bien? - dijo tomando mi brazo -.
JH: No -.
JK: Ya lo veo, ¿y ese ramo? - dijo mirando - Oh son para Tae? - dijo sorprendido y yo solo asentí con la cabeza - Genial! por fin te le vas a declarar? - no dije nada - entonces que haces aqui parado vamos entra a su oficina - dijo emocionado -.
JH: Olvídalo - me solté de su agarre y tire las flores en un bote que estaba por ahí -.
JK: Eh? - me miro confundido - espera - corrió hacia mi -.
JH: Vamos por algo de tomar yo invito -.Llegamos a un bar cerca de mi departamento, lo único que hacia era tomar y comer no hablaba del tema, aunque JK trataba de que hablara solo emitía ciertas palabras y ruidos.
JK: Puedes dejar de tomar y responder todas mis preguntas bien? - dijo este ya cansado de mi comportamiento -.
JH: ¿Qué quieres que te diga? - dije sin importancia -.
JK: Que me digas que es lo que tienes y porque tiraste estas flores - dijo sacando el ramo -.
JH: ¿Por qué lo sacaste de la basura? -.
JK: Dijiste que eran para Tae y luego las tiraste -.
JH: Si eran - tome otro trago a mi bebida - por algo las tire -.
JK: Aja pero porque? - dijo confuso-.
JH: Otra persona se metió y hora puede que ya sean novios -.
JK: ¿QUE? - este grito y todos voltearon a vernos - lo siento - dijo parándose y disculpándose con todos al rededor - pero de que diablos habas? -.Le conté todo lo que había pasado, sobre mi decisión de volver a tener una algo con Tae, sobre mis sentimientos y sobre aquel idiota que quiere a Tae como novio, le conté todo lo que había visto por la tarde al querer hablar con Tae y como este ya estaba con otro chico, JK solo se dedico a escuchar mis penas y dolencias; sin mas que decir lo único que recuerdo fue estar entrando al departamento y ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...