1

288 25 6
                                    

Narra Hoseok:

Narra Hoseok:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la empresa ambos nos adentramos a esta, saludamos a la gente de nuestro alrededor; nos acercamos con la recepcionista la cuál rápidamente nos atendió después de que Jungkook diera su nombre, nos dio unos pases y nos guío hasta los elev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la empresa ambos nos adentramos a esta, saludamos a la gente de nuestro alrededor; nos acercamos con la recepcionista la cuál rápidamente nos atendió después de que Jungkook diera su nombre, nos dio unos pases y nos guío hasta los elevadores, pico un botón y las puertas se cerraron.

JH: Oye - dijo en tono bajo-.
Jk: ¿Mandé? - respondido de igual manera-.
JH: ¿Qué tan buena es la empresa? -.
JK: Jin hyung es modelo aquí y me lo recomendó, dijo que pagan bien -.
JH: Ahh - me quede callado un minuto hasta que reacciones - ¿Jin es modelo aquí? - dije sorprendido -.
JK: Ammm si - dijo como si nada - ¿no sabias? -.
JH: No... tendré que hablar mas seguido con el -.

Las puertas del elevador se abrieron al llegar al piso indicado, ambos bajamos del elevador y comenzamos a caminar por el único pasillo que había, caminamos hacia la puerta del fondo y tocamos, escuchando una voz dándonos permiso de pasar.

CEO: Hola pasen pasen - dijo un señor regordete -.
JK: Gracias -.
CEO: Tú debes ser Jungkook ¿Cierto? - dijo apuntándole y me miro - y tú.. ¿Hoseok?-.
JH: Así es señor - dije sonriendo un poco -.
CEO: Ah que bueno que los recordé - río - bueno vi los videos que me enviaste Jungkook y son muy buenos - sonrió - y bueno básicamente queremos que firmen con nosotros -.
JK: Será un honor firmar y estar en su empresa señor - sonrió - pero primero necesitamos ver el contrato y hablar sobre la paga -.
CEO: Claro que sí - busco entre sus cosas y saco una carpeta con ambos contratos - adelante tomen su tiempo-.

Comenzamos a leer el contrario y todo estaba perfecto hasta la paga era perfecta, hablé con Jungkook un poco y ambos estábamos de acuerdo, tomamos el bolígrafo y firmamos los papeles sin pensar de más, entregamos las carpetas y después de una charla de agradecimiento por el CEO salimos de la oficina.

JH: Esto es genial - dije sonriendo-.
JK: Y todo gracias a mí -.
JH: Y Jin -.
JK: También - reímos y entramos de nuevo al elevador -.
JH: Oye.. ¿Crees que podamos ver el edificio? - dije curioso-.
JK: Supongo - encogió los hombros y oprimió un botón-.
JH: ¿Ya has estado aquí? -.
JK: Mmmm no -.
JH: Entonces ¿Por qué oprimes es botón? - dije algo asustado pues tal vez nos podríamos meter en problemas -.
JK: Tranquilo no creo que nada malo nos pase - dijo despreocupado-.

Las puertas del elevador se abrieron en uno de los pisos que seguía antes que el que Jungkook oprimió; en ese momento mi cabeza comenzó a imaginar miles de cosas malas, pues aunque sabia que teníamos los pases de entrada podrían regañarnos por estar de un lado a otro por esa empresa, mi mirada se dirigió a un chico frente a nosotros, al verlo detenidamente me di cuenta que era el y lo primero que pensé fue que estaba "igual de hermoso, cómo la última vez que lo vi".

𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora