8

93 13 1
                                    

Narra Taehyung:

Después de que Hoseok y Jungkook se fueran me quede hablando con mi manager sobre el viaje a Japón, ambos acordamos algunas fechas y horarios que hacia falta hablar, al terminar me fui directo a casa, salude a Yeontan tomándolo entre mis brazos, fui hacia la cocina y verifique mi refrigerador, tome algunas cosas y comencé a cocinar, el timbre sonó y deje las cosas por un lado esperando a que mi comida no se quemara, verifique el monitor.

YG: Abre traje unas cosas para Yeontan - dijo mostrando la bolsa-.
TH: Pasa - dije abriéndole con un botón y corrí a la cocina-.
YG: ¿Dónde estas? -.
TH: En la cocina - dije y a los segundos apareció -.
YG: Uh llegue a buena hora -.
TH: Ya lo creo - reí - y bien ¿Qué es lo que tienes?-.
YG: Son algunas prendar que no quiso ponerse Holly - dijo algo decepcionado-.
TH: Yeontan esta en la sala puedes verificar si le gustan - dije mientras comenzaba a servir la comida -.
YG: Gracias - desapareció de la cocina -.

Termine de poner los platos y vasos en la mesa, llame a Yoongi y este apareció con Yeontan en brazos con una linda camisa que decía ''Yo amo a Papa'' reí y este lo bajo, me senté y comencé a comer lo que había hecho.

YG: Y bien ¿Qué paso con Hoseok? - dijo mientras se sentaba a mi lado-.
TH: Fue una locura - solté un suspiro - por estar hablando contigo olvide presionar el botón y ambos entraron al igual que mi manager - tome un bocado de la comida - después mi manager nos presento pero ya había dicho que nos conocíamos y el idiota de Hoseok dijo ''hace tiempo fuimos amigos'' - dije enojado haciendo comilla con mis dedos - el muy idiota dijo que éramos !AMIGOS¡ ¿lo puedes creer? - dije ofendido-.
YG: Tranquilo Tae no te puedes enojar - dijo al verme un poco molesto - cuando entraste a la compañía nunca habías dicho que eras Gay y que habías tenido una pareja -.
TH: Cierto - dije sin mas -.

Después de aquella conversación terminamos la comida y recogimos los platos, Yoongi se quedo un poco mas y después se fue ya que comenzaba a anochecer, lave los platos que aviamos dejado, jugué con Yeontan un rato, poco a poco comenzaba a quedarme dormido así que fui directo a tomar una ducha y después me fui a dormir.

Narra Hoseok:

Al día siguiente me levante debido a mi alarma, pues hoy iba a comenzar a hacer ejercicio, debido a que la zona donde me encontraba era difícil que algún paparazzi entrara  podía salir libremente a correr, después de toda mi rutina de mañana y ya listo salí del departamento, ya abajo comencé a calentar un poco en una de las bancas que estaba fuera del edificio, camine hacia el parque cerca de mi edificio y comencé a trotar un poco para comenzar a calentar mi cuerpo y así no sentirme mal cuando comenzara a correr, al rededor de 7 minutos acelere mi paso para así comenzar a correr bien, mientras corría divisé una pequeña bola negra correr hacia mi por lo cual fui desacelerando mi paso  para que no hubiera ningún accidente, la pequeña bola de pelos salto hacia mi por lo cual la atrape para que no se hiciera daño.

Xx: !Yeontan¡ - fije mi mirada hacia el perro - lo siento mucho - la voz me era familiar mire hacia la persona y efectivamente era el-.
HS: Nos vemos de nuevo - este me miro sorprendido-.
TH: Lo siento mucho - dijo tomando a Yeontan en brazos - no se que fue lo  que paso -.
HS: No hay problema - dije - al parecer no me ah olvidado - este ladro y se revoloteo - hola pequeño - sin pensarlo este volvió a saltar hacia mi -.
TH: Yeontan - dijo en voz baja al mirar la escena - supongo que si -.
HS: ¿has esta bien pequeño? ¿has comido bien? - comencé a hacerle pequeños mimos - te extrañe mucho aunque no lo creas -.
TH: El también - dijo mirándonos - Y ¿tu que haces por aquí?-.
HS: Vine a correr - dije y baje a Yeontan - vivo por aquí cerca así que me tome un poco de tiempo para hacer ejercicio -.
TH: Ya veo - nos quedamos callados por un tiempo - Bueno.. tenemos que irnos - le puso la correa a Yeontan y lo tomo em brazos -.
HS: Espera - dije tomando su brazo - puedes.. ¿darme tu numero? - me miro sorprendido - es solo porque quiero ver mas a Yeontan - dije rapidamente para que no mal interpretara las cosas-.
TH: Ah... claro - tomo mi teléfono y después me lo regreso - bueno nos vemos - sin mas se fue -.

𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora