7

108 18 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Pasados unos días tras aquel encuentro, ambos chicos estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos, por lo cual aunque estuvieran en el mismo edificio y empresa, nunca se encontraban, pues sus horarios eran bastante diferentes; aunque el destino decidiera jugarles un pequeño cambio.

HS: Jungkook vamos date prisa – dijo el castaño – vamos tarde para el ensayo -.
JK: Ya voy – dijo corriendo hacia el ascensor -.
HS: Siempre haces lo mismo – dijo y toco el botón correspondiente -.
JK: Ya no me regañes – dijo mientras ponía cara de niño regañado -.
HS: Ash yo no puedo enojarme contigo – dijo riendo - ¿Quién es un bebe bonito? – comenzó a apretar sus mejillas-.
JK: Ya Hoseok – puso mala cara – sabes que no me gusta – tomo sus manos -.
HS: Hay que bonito – acerco un poco su cara –hay que boni... - el ascensor abrió sus puertas dejando ver a Taehyung mirándolos fijamente -.
JK: Suéltame – dijo en voz baja – Hoseok... Suelta – golpeo su mano y se reincorporaron ambos -.
TH: Con permiso – dijo este adentrándose al elevador -.

Un gran bruma de incomodidad y celos se sentía en el elevador, Hoseok miro de reojo a Taehyung y este estaba con una cara de enojado, sabía que estaba celoso por ver a ambos de aquella manera, el timbre del elevador sonó haciendo saber que estaban en el piso indicado por todos, Taehyung salió de este y comenzó a caminar, al igual que Jungkook y Hoseok caminaron detrás de este pues iban para el mismo rumbo.

TH: Pueden dejar de seguirme – dijo el castaño parando seco -.
HS: ¿Ah? – dijo sin entender -.
JK: ¿Cómo porque te seguiríamos? – dijo sin comprender -.
XX: Chicos están aquí – dijo una persona saliendo de una puerta – Jungkook y Hoseok quédense sentados y ya les llamo, Taehyung pasa -.
TH: Con permiso – dijo este y entro cerrando la puerta-.

Ambos se quedaron viendo fijamente si saber lo que había pasado o él porque del comportamiento de este, simplemente lo ignoraron y se quedaron fuera sentados esperando a su llamada.

Narra Taehyung:

Después de ver aquella escena eh de admitir que sentí celos por verlos juntos, sentía mi corazón acelerado tras estar en el elevador, por suerte fue cuestión de unos minutos o diría segundos de estar así, se abrieron las puertas y salí, sentí las pisadas de alguien detrás de mí sabía que me estaban siguiendo y por alguna razón salió de mi boca preguntar el porque me seguían, pero me interrumpió mi manager entre a la sala de conferencia y salude a todos, me siente y comenzó la junta.

CEO: Bueno estamos aquí para compartirles esta gran noticia que muchos sabrán y claramente alguno no lo sabrán - sonrió – después de mucho tiempo tenemos a otros 2 nuevos integrantes es esta gran empresa, y por lo cual estamos muy felices de presentarlos así que, Kim hazlos pasar – le dijo a mi manager y este rápidamente los hizo pasar – les presento a Jung Hoseok y Jung Jungkook -.
TH: ¿Qué? – Grite y rápidamente tape mi boca – lo siento – me volví casi bolita en mi asiento sin decir nada mas -.
CEO: Bueno, después de la pequeña interrupción – dijo mirándome – decía, que estamos felices de que hayan firmado con nosotros y esperemos que esto dure mucho tiempo -.

La junta termino por lo cual me fui rápidamente de aquel lugar, pique el botón del ascensor y este abrió sus puertas, tome mi teléfono y comencé a mandarles mensajes a Yoongi contándole lo que había pasado.

La junta termino por lo cual me fui rápidamente de aquel lugar, pique el botón del ascensor y este abrió sus puertas, tome mi teléfono y comencé a mandarles mensajes a Yoongi contándole lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora