Narra Hoseok:
Después del encuentro en el elevador ya estaba en casa pues había salido corriendo y no había esperado a Jungkook; tras el mensaje de Jungkook salí de nuevo de casa y camine hacia la sala de video juego a la cual siempre vamos pues ambos no teníamos que conducir y estaba relativamente cerca de nuestros departamentos, al llegar lo salude pues estaba esperándome afuera del edificio, entramos y pedimos nuestros lugares, ambos comenzamos con lo juegos y después empezó el caos.
JH: ¡JUNGKOOK BASTA! - dije corriendo por el lugar-.
JK: ¡NO! Me has hecho perder en el juego - dijo corriendo detrás de mí-.
JH: Vez porque no te quería acompañar - dije enojado pero a la vez nervioso por sentir a Jungkook más cerca-.Mientras corría por el lugar choque con una persona haciendo que ambos cayéramos al suelo, comencé a maldecir a Jungkook en mis adentros.
JH: Lo siento mucho - dije levantándome con ayuda de Jungkook-.
X: No te preocupes no me dolió tanto - dijo riendo-.
JH: ¿Seguro? - sonrei-.
X: Si - se sacudió la ropa - soy Jun - dijo sin pensarlo a lo que reí un poco por su acción-.
JH: Soy Hoseok - sonreí - y él es mi amigo Jungkook -.
JK: Hola -.
Jun: Hola - sonrió -.
JH: Bueno nosotros tenemos que irnos - rasque mi cabeza -.
Jun: Oh claro - dijo haciéndose a un lado - espera - dijo tomando mi brazo-.
JK: Iré por el auto - dijo después de entender lo que iba a pasar-.
JH: Claro - me hice a un lado - ¿pasa algo?- dije un poco desconcertado-.
Jun: ¿Puedo obtener tu número? - dijo extendiendo su teléfono frente a mi-.
X: Lo siento no está disponible - dijo alguien detrás de mi -.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...