Narra Hoseok:
Después de que Taehyung se fuera de mi casa termine de limpiar alguna otra cosa pequeña que me había faltado, tome un baño y me dispuse a quedarme acostado en el sofá, poco tiempo paso hasta que Jungkook llamo para salir a cenar, acepte y me fui directo a ponerme otra cosa mas cómoda, tome mis llaves y salí del departamento.
JK: Hola - dijo animado -.
HS: Hola - sonrei - ¿Qué vamos a cenar? - dije mientras me abrochaba el cinturón -.
JK: Encontré un lugar de ramen cerca de aquí - dijo emocionado-.
HS: Eres un adicto al ramen ¿lo sabias? -.
JK: Lo se - dijo sonriendo orgullosamente-.No me quedo nada mas que reír ante su respuesta, de camino al restaurante hablamos sobre algunas cosas del trabajo y de mas; llegamos y pedimos algún lugar privado.
JK: Y bien, ¿Cómo te fue con tu hijo? -.
HS: ¿Yeontan? - pregunte y este asintió con la cabeza - bien es muy lindo, lo extrañe mucho - sonrei-.
JK: Me alegro - sonrió, el mesero llego y pedimos la comida, este tomo la orden y se fue - Entonces... ¿Cuándo piensas volver con Taehyung? -.
HS: ¿Que? - escupí el agua, pues su pregunta fue muy repentina -.
JK: Oh vamos! se perfectamente que aun te gusta y quieres volver con el - dijo mientras limpiaba su cara - siempre que lo vez tus ojo se iluminan - rio-.
HS: Jungkook sabes perfectamente todo lo que pasamos el y yo, la verdad no pienso que quiera darme una segunda oportunidad-.
JK: Hyung! eres un tonto - dijo rodando sus ojos - se nota que a Taehyung aun le gustas también!-.
HS: ¿De que hablas? - dije confundido-.
JK: Definitivamente lo eres - rodo los ojos - siempre que ambos se topan en la empresa les brillan sus ojitos de enamorados - rio - además, la vez que lo llevaste a los ensayos no dejaba de verte, parecía hipnotizado -.
HS: Wow - sonrei - no creí que fuera así - rasque mi nuca-.
JK: Pues créelo - dejamos de hablar un rato pues la comida había llegado y ambos estábamos hambrientos que casi no hablamos -.
HS: Por cierto ayer casi nos besamos - lo solté sin mas-.
JK: ¿QUE? - dijo sorprendido y comenzó a toser -.
HS: Diablos Jungkook - me pare y comencé a darle palmadas en la espalda hasta que se tranquilizo - ¿estas bien? toma agua- le di el vaso y este mas tranquilo tomo el vaso -.
JK: Tu deberás que me quieres matar - sus ojos estaban llorosos - no tienes que decir esas cosas en seco, casi me ahogo -.
HS: Lo siento, no creí que reaccionaras así -.
JK: Ten consideración - rei ante su respuesta - bien, ahora que estoy calmado; cuéntame lo que paso -.Comencé a contarle todo lo que había pasado hace un rato por la tarde, al ver la cara de Jungkook me era inevitable no reírme pues tenia los ojos muy abiertos pues estaba atento a cada palabra que decía, tras de eso termino dándome concejos de que debería regresar con el y maneras de como volver a conquistarlo; lo único que podía hacer era reír ante la situación, pues yo debía darle esos consejos y no el a mi; terminamos la cena y este me llevo a mi departamento, me despedí de el y solo lo vi alejarse; aun no queria entrar tenia que hacerlo pues ya era tarde y mañana tenia mucho trabajo por hacer.
Narra Taehyung:
A la mañana siguiente mi rutina fue la de siempre, mi manager paso por mi y fuimos a la agencia, usualmente yo no era de ir mucho a la agencia, solo cuando me llamaban o necesitaba algo de mi oficina, pero ahora estaba mas ocupado que nunca, debido a que tenia mucho trabajo no había comido nada, tenia hambre así que baje a la cafetería por algo de comer; llegue a la cafetería y salude aun que otra persona que conocía.
Xx: Eres muy popular últimamente - voltee para ver quien me hablaba-.
TH: Oh por dios - sonrei al verlo - Woo-shik - lo abrace - hace tiempo que no te veía -.
WS: Lo se - sonrió -.
TH: Ven vamos te invito a comer - tome su mano y lleve a la cafetería, pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar - ¿y que has hecho?-.
WS: Bueno obtuve una oferta de trabajo en Japón así me me tuve que mudar por un tiempo y ahora que termine lo que tenia que hacer me regrese a corea - sonrió -.
TH: Me alegro de que estés de regreso -.
WS: Tambien yo - sonrió - tenemos mucho que hablar -.La comida llego y comenzamos a comer, entre platicas y risas terminamos de comer, aunque no nos había sido suficiente la comida, decidimos salir a tomar un café; la verdad no me había dado cuenta de lo mucho que hubimos platicado pues ya estaba anocheciendo, volvimos a la empresa y me despedí de el, pues yo tenia que volver a trabajar, me despedí de el y camine a mi oficina, tome el elevador y después de un tiempo ya estaba devuelta en el trabajo.
Narra Hoseok:
Desperté con mucho animo, usualmente no soy de poner música por las mañanas mientras arreglo todo para ir al trabajo, pero esta vez lo hice, desayune y me arregle rápido pues mi manager ya estaba afuera esperándome, salude al personal y me adentre a la camioneta, en el transcurso hablamos sobre algunas cosas que tenia pendientes por hacer; llegamos a la empresa y fuimos directo a la sala de practicas, salude a todos y comenzamos con calentamientos y demas cosas, no me di cuenta de la hora hasta que mi manager me dijo que era hora de comer, terminamos los ensayos y todos de fueron.
JK: Hola hyung! - dijo entrando a la sala sonriente-.
HS: ¿Dónde estabas?-.
JK: Tenia una cesión de fotos -.
HS: Ah cierto - comencé a guardar mis cosas - ¿quieres ir a comer?-.
JK: Claro - camino hacia mi y puso sus manos sobre mis hombros y comenzó a darme masajes -.
HS: Si iremos a comer carne - me miro con sus ojos de cachorro - si, yo pago - este me dejo y corrió hacia la puerta - idiota - reía y camine hacia el-.Salimos de la empresa y caminamos hacia un pequeño restaurante cerca, tomamos nuestro tiempo para comer y platicamos sobre el trabajo y alguna que otra cosa.
JK: Por cierto ¿pensaste en lo que te dije la ultima vez? - dijo mirándome fijamente -.
HS: ¿Sobre volver con Tae? - dije y este asintió - algo así - dije sin importancia-.
JK: Sabes seria genial que ambos volvieran a estar juntos -.
HS: Lo se - sonrei -.
JK: Mira como sonríes con tan solo hablar de el! - rapidamente quite mi sonrisa y este rio - mira cómprale flores y dile lo que sientes y listo! - dijo y comió un trozo de carne - si te rechaza aquí estoy yo para reconfortarte, si te acepta pues ya esta! fácil y sencillo - dijo orgulloso de su pequeño plan -.
HS: Ya lo veo - rei - deja de hablar y come pequeño cupido - este sonrió eh hizo como si lanzara una flecha -.Ambos terminamos de comer y salimos de restaurante el se despido y se fue por otro lado, pues el tenia otras cosas que hacer y yo tenia que regresar a la empresa, camino a esta comencé a pensar en todo lo que me había dicho Jungkook y tenia razón, así que camine hacia una florería y compre un ramo muy bonito de sus flores favoritas, pague y camine hacia la empresa de nuevo, estaba muy feliz pues la verdad queria regresar con el, llame a su manager y este me dijo que estaba camino a la cafetería; le agradecí y colgué, camine hacia la cafetería con el ramo en la espalda, lo logre ver y camine hacia el pero antes de que llegara a el alguien se interpuso en mi camino, Taehyung volteo y lo abrazo para después llevárselo de la mano hacia la cafetería, no sabia que hacer, así que solo di media vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
𝓟.𝓓. 𝓐𝓾𝓷 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 |ⒽⓄⓅⒺⓋ|
FanfictionDespués de algunos años, ambos chicos se volvieron a encontrar, Hoseok un famoso bailarín y Taehyung ahora un famoso modelo. ¿𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻? 💫 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 100% 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 💫 𝑷𝒓...