Capítulo 14: El delantero de fuego

903 66 5
                                    

Cuando te despertaste te sorprendiste al verte tumbada en la cama donde se suponia que estaba Shawn.

Le levantaste para ir a buscarlo ya que no estaba en la habitación, escuchaste su voz proveniente del baño y oias como hablaba con alguien.

Shawn: .....no quieren a Shawn el defensa.....¿que deberia hacer? -en ese momento el cambio- ¡Deberias desaparecer para siempre! -formamdose una sonrisa siniestra en su rostro-

Estabas escuchando como hablaba asi mismo, la entrenadora te pidio que lo ayudaras, aunque lo ibas ha hacer sin que tubiera que pedirtelo.

Tn: Yo.....-cuando te escucho se quedo helado en ese sitio, pensando que estaba solo- Yo.....si quiero a Shawn el defensa -sonreiste-

El abrio la puerta del baño lentamente, estaba sorprendido por lo que dijiste pero le encanto, llevaste de nuevo a la cama para que pudiera descansar.

Shawn: Lo siento......-lo miraste confundida- siento haberte llamado inútil, pero.....-lo cortaste-

Tn: Fue Aiden, ¿verdad? -el miro confundido, aunque acabo asintiendo teniendo en mente que la entrenadora se lo habian contado- Yo siento haberte golpeado -tocaste su labio inferior- Al menos ya no lo tienes tan morado.

El se rio nerviosamente tras haber recordado el golpe que le diste, ambos estubieron hablando sobre cualquier cosa menos las cosas que tenias, en ese momento la entrenadora aparecio.

Lina: Shawn, ya te han dado el alta, mañana partiremos a las islas del sur en busca del delantero de fuego -te sorprendiste al escuchar esto ultimo pensando en que seria Axel- Os vere mañana a los 2 -y se retiro-

Tn: Espero que seas tu, hermano....-susurraste para ti misma pero el te escucho-

Ambos salieron del hospital para reunirse con los demas, ellos no tardaron mucho en ir a saludarlo, ellos ya sabian sobre su proximo destino y estabas inpaciente.

Estabais subidos en el barco para ir a Okinawa donde se encontraba el delantero de fuego, estabas sentada entre Jack y Shawn mirando el mar.

En eso Willy cayo al agua, no dudaste en querer usar tu poder para salvarlo, pero Marknse puso en medio dispuesto a saltar hasta que un chico con el pelo rosa lo salvo.

Mark sabia lo que querias hacer pero no quiso que te expusieras por un impulso, si lo querias contar que sea cuando estes preparada, no antes.

Ahora por culpa de Willy teniais que esperar un dia para el siguiente barco, os pusisteis a entrenar y pudiste ver como Tory y Sue intentaba hacer el baile de mariposas pero sin exito.

Conocisteis mejor al chico que salvo a Willy, su nombre es Hurley Kane mayor que vosotros, llegasteis a la isla os encontrasteis con la entrenadora.

Querias ir a entrenar tu poder con el agua ya que lo tenias muy apartado, le comentaste a la entrenadora y ella accedio en dejarte ir con un balon que te dio Mark.

Llegaste a una zona donde no habia nadie con varias rocas alrededor, pateaste el balon haciendo que rebotaran a roda velocidadny atraparlo de un intento con el agua, descubriste que podias manejar tambien el barro, de todos modos era agua, ¿no?.

Cuando volviste Celia te puso al dia con lo que paso hoy, el enfrentamiento con el Mary Times, el baile de mariposas y lo raro que era su entrenador.

Ella te entrego comida suponiendo que tenias hambre, ibas con Shawn para hablar con el, lo viste en una situación incomoda sobre como una chica intentaba darle de comer.

Cuando ella se fue te acercaste a el y no dudaste en tomarle el pelo.

Tn: Shawn......-te miro- Abre la boquita....-le extendiste comida-

Te reiste levemente al ver su reacción pero esa risa se fue cuando el comio un poco de la comida que le diste, tu cara parecia un tomate por lo que habia echo y el se rio de tu reacción.

Sue: -mirando la escena- Ya se como sacarle esa seriedad -se rio para si misma-

Al dia siguiente todos fueron en busca del delantero de fuego, te encontrabas con Sue y Erik buscando por todas partes.

Sue: Sabes que Tn -negaste- Estas mucho tiempo con Shawn, ¿no? -rio picaramente llamando la atención de Erik-

Tn: No malpienses Sue, solo lo estoy ayudando porque me lo podio la entrenadora -le dijiste seriamente-

Sue: Y porque no te quejaste, y te ves bastante ajusto con el -te dio varios codazos haciendote sonrojar- Tu sonrojo dice mas que mil palabras -ibas a replicarle pero ella salio corriendo tirando del brazo de Erik-

Pensabas en lo que te decia Sue, sobre que te sientes mas ajusto con el, incluso mas que con Axel, suspiraste reuniendote con los demas.

Mark: Qie bueno que estais aqui, Tn, mira el es Thor, Thor ella es Tn -os presento-

Thor: Mucho gusto Tn -extendiendo su mano pero no la aceptaste- Como lo suponia, Axel me dijo que reaccionarias asi -dijo en su mente-

Tn: No quiero ser grosera pero no le doy la mano a desconocidos, por cierto tambien es un gusto -y caminaste al lado de la entrenadora-

Bobby: Chicos hemos encontrado al delantero de fuego -dice viniendo con Shawn y un chico que tiene pelo rojo-

Shawn: No hace falta preguntar porque el delantero de fuego es el, Beacons.

Claude: Si asi es, me llamo Claude Beacons, eres el capitan Mark Evans ¿no?, es un placer.

Propuso un examen para poder entrar al equipo, te pusiste en la delantera con Sue, pero de un salto consiguio superarte y a Sue, no duro mucho que acabara marcando gol.

Hubo una pequeña riña entre Xavier y Claude que resultaba ser un alienígena, al final se fueron.

A la mañana siguiente ibais a entrenar pero derrepente aperecio Epsilon.

Continuará......

Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora