Capítulo 29: Problemas con el Os Reis

602 45 0
                                    

Estabas escuchando atentamente lo que te decia Mark, al parecer los del equipo del Os Reis los tienen contra la espada y la pared por un tipo llamado Zoolan Rize.

Ellos iban a colarse en su oficina para ayudarlos a salvarse de ese tipo, por supuesto querias ayudar incluso lo podias hacer sola pero........

Se pusieron todos de acuerdo en no dejarte ir, no dudaban de tus capacidades pero seria un problema si te veia usar tus poderes y fuerza contra el, ya que podria usarte para sus planes amenazando a tu familia como rehenes.

Como veian que te negabas a todo te esposaron con Shawn y el te llevo a tu habitación cerrando la puerta con llave mientras Mark y algunos iban a por esas pruebas.

Tn: Sabes que puedo romper las esposas, ¿no? -le dijiste con una sonrisa-

Shawn: Hazlo -dijo indiferente-

Y vaya que lo hiciste rompiste las esposas y te dirigiste a la salida, pero antes de hacer eso 2 manos sujetaron tus hombros y te tiro a la cama con Shawn encima de ti.

Tn: ¿Shawn?, ¿Que hace.....-no pudiste terminar ya que Shawn te beso-

Eso te sorprendio pero no tardaste en devolverselo, al separarse ibas a reclamarle pero te volvio a besar con mas intensidad y se lo devolviste con la misma intensidad.

Sabias lo que hacia estaba entreteniendote para que no fueras y eso ya no te importaba ya que podias aprovechar.

Al separaros estabais jadeando por ese beso que fue intenso y dominante por parte de ambos.

Tn: Aprovechas mi debilidad por ti......eso es muy inteligente -el sonrio y empezo a besar tu cuello haciendote soltar levemente suspiros de placer-

Shawn: Eso significa, ¿que te quedas? -sonrio picaramente-

Tn: Necesitare mas motivos para quedarme -sonreiste al igual que el-

Shawn: Cuando acabe el mundial te invitare a Hokkaido y hay te dare los motivos que necesitas, si eso quieres te quedaras aqui -susurro en tu oido estremeciendote-

Tn: Tengo opción de negarme -el nego- Pues es un "trato".

El sonrio y se acomodo a tu lado estabais apunto de dormiros hasta que Silvia llamo a la puerta diciendo que ya podias salir.

Mark, Jude, Xavier y Thor llegaron con las pruebas, te sorprendiste al ver lo poco que tardaron pero enrealidad tu estabas como en otra dimensión besando a Shawn.

Propusiste llevar las pruebas ya que volando tardarias menos, en eso se encargo Hillman de llevar las pruebas.

Tn: ¡¡Pero que pasa!! -dijiste molesta- Yo tambien soy parte del equipo como vosotros.

Axel: Ya lo sabemos, no podemos depender de ti siempre, ademas no puedes estar sola recuerda al encapuchado -miraste a otro lado molesta-

Mas tarde os informaron que el Sr Hillman subrio un ataque al corazon debido a una persecución, el ya se encontraba enfermo de corazón.

Todos decidisteis ganar este partido por el, ya en el campo visteis al señor que le estaba causando problemas al equipo, al ver detras de el viste al mismo chico el dia de la fiesta de la selección Inglesa.

Tn: ¿Nagisa? -te hacercaste a el- que haces con este hombre no es trigo limpio.

Nagisa: Eso ya lo se, ¿y, que? -te sorprendiste por su rudeza- No eres nadie para decirme que tengo que hacer ahora desaparece.

Tn: No se que mosca te ha picado....pero caeras al igual que el -le amenazaste y te fuiste con tu equipo-

Shawn: ¿Quién era ese? -pregunto algo molesto-

Tn: Un estupido......a esos 2 los destrozare -murmuraste-

_______________________________________

El partido acabo con vuestra victoria, en la primera mitad del primer tiempo viste como a ese hombre lo llevaban detenido y no habia rastro de Nagisa.

El programa R.H te llamo la atención estaba tratando de mejorar a los seres humanos pero habia un gran abismal entre sus fuerzas y las tuyas ya que tu la asimilaste desde que eras pequeña.

El dia siguiente buscaste atuendos para poder entrenar ya que el par de uniformes del equipo estaban para lavar.

Te pusiste unas mayas negras hasta los tobillos y para tener mejor flexibilidad te pusiste una falda un poco mas alta que tus rodillas de color azul, unas botas de entrenamiento de color azul como el agua, para la parte de arriba una playera sin mangas de color negro y un chaleco de color azul como la falda, con el logo del Inazuma Japon en la parte del pecho izquierdo, los botones de color amarillo y abierta mostrando tu playera.

Te viste en el espejo y no te quedaba nada mal para poder entrenar, incluso te llegabas a mover mejor, incluso tu mente viajo al anime que estabas viendo para poder practicar las artes marciales.

Tn: Se parece al conjunto de Numero 18......-susurraste- Bueno hora de entrenar -dijiste con una sonrisa-

Hoy era dia libre algunos se fueron a ver al Sr Hillman, en mitad de tu entrenamiento llego Shawn para acompañarte, decidiste tomarte un descanso y acercarte a el.

Shawn: Sigues entrenando igual de duro ehhh.

Tn: Si, pero ya que estas aqui pasemos el rato juntos.

Ambos os fuisteis al albergue para cambiaros y salir los pero antes de hacer nada viste que en la televisión la selección africana estaba siendo atacada.

Tn: Tengo que ayudarles....-susurraste-

Shawn: No vayas, es demasiado peligroso, no ves que estan usando armas -te miro con seriedad-

Tn: Pero......-te miro molesto- De acuerdo -sonrio- perdoname.....

Le diste un golpe en la cabeza quedando a el inconsciente, sabias que esto te traeria problemas con el pero de que valía tener fuerza y no puedes detener a unos inutiles.

Lo dejaste en su cama y le diste un beso en la frente, saliste corriendo del albergue y dirigirte a la selección African volando.

Continuará.......



Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora