Capítulo 21: Primeros partidos

827 63 3
                                    

Tn: Me muero de aburrimiento.....-dijiste por decima vez-

Estabas encerrada en tu habitación ya que el entrenador Travis os ordeno qie no salierais de vuestras habitaciones, solo para cenar.

Viste antes como Hurley se hiba y estabas ya de los nervios, ya no querias estar aqui.

Ahora estabas en el comedor viendo como Willy os enseñaba un video de como jugaban los australianos.

Decidiste ir a dar una vuelta antes de regresar a la habitación, pero fuiste recibida por 2 amigas.

Sue - Tory: Muy buenas, Tn -te dijeron con una sonrisa-

Tn: Buenas chicas, ¿qué os trae por aqui?

Sue: Estamos aqui para ver como te van las cosas, pero viéndote tan contenta tienes que ir bien.

Tn: Mas feliz no puedo estar, pero ahora estoy un poco molesta ya que el entrenador no nos deja salir de las habitaciones.

Sue: Pero bueno que clase de entranador es.....ire a hablar con el -la detubiste-

Tn: Seguro que tiene algo en mente, al oír decir a Celia sobre cono juegan me hago una idea de lo que quiere.

Tory: Si tu lo dices.....

_______________________________________

Axel: Vamos Tn....... -asentiste-

Axel - Tn: Tornado de fuego dirección doble -marcando el tercer gol y dando la victoria-

Desde que estubisteis en los entrenamientos del Inazuma Japón, Axel y tu estabais creando esa supertecnica, no la habias vuelto a tocar desde que Travis os encerro en las habitaciones.

Tus sospechas eran ciertas ya que veias que la forma de jugar de los australianos eran encerrando, por eso Travis no os permitio entrenar fuera.

Ya ha pasado un tiempo y parece que ahora eras un agente secreto, estabais por descubrir porque Austin.

Tn: ¿Y porque voy yo? -me miran- Yo queria quedarme con Shawn -hiciste un puchero-

Axel: Por eso mismo, ya no pasas tiempo con tu querido hermano -haciendose el ofendido-

Tn: Menudo payaso estas hecho -le golpeaste suavemente el hombro-

Estabais tu, Axel, Mark y las gerentes para ver lo que le pasa a Austin, aunque tubisteis problemas durante el camino con unos matones.

???: Vaya un monton de chicas lindas -este se acerco a ti- Pero la mas bonita eres tu -Axel iba a hablar pero lo detubiste- ¿Qué pasa, no hablas?.

Tn: Desaparece, solo estorbas -le dijiste de forma cortante-

???: Eres especial ninguna chica ha sido capaz de hablarme asi -empezo a hacercarse mas a ti- Por que no........-el no pudo continuar ya que le diste un rodillazo en su abdomen, antes de que callera al suelo pusiste tu palma de la mano en su pecho levantándolo suavemente- Maldi...- y se cayo ya que le diste un golpe en la cabeza lanzandolo al muro-

Tn: Vaya eso es todo -reiste- Y eso que no puse mucha fuerza.

En eso llego Archer que y con su fuerza y sin tocarlos y se fueron.

Archer: Siento mucho que os hayan ocasionado problemas -y se fue-

Mark: ¿Vale?.....-te miro- ¿como has hecho eso, Tn?, eres muy fuerte -te sonrojaste levemente-

La verdad es que hacia tiempo notabas que tu fuerza estaba aumentando y hace unos meses que no comes ni bebes, en los entrenamientos bebes agua aunque solo es para disimular.

Llegasteis a donde Austin y visteis el problema de el porque se saltaba la mitad del entrenamiento, decidisteis ayudarles, Mark y Axel en los repartos, las gerentes en la cocina y tu atendiendo las mesas.

_______________________________________

Tn: Ese maldito pelo pincho......-susurraste molesta al verle, el "pelo pincho" habia golpeado al pobre Austin con la pelota-

Shawn: No te vayas a molestar con el, ya sabes como es -rio nerviosamente-

Tn: Sabes, aun estoy molesta por el balonazo que te dio hace tiempo, asi que imaginate como estoy.

Shawn solo hizo nada mas que suspirar sabiendo que despues matarias a tu hermano.

Te molestabas porque sabia que sus balonazos dolian y lo sabes por experiencia, a la edad de 10 años dejaste de practicar tu poder con el agua ya que no te salia, paso 1 semana hasta que el se canso y te dio un balonazo en el hombro haciendote caer al suelo y animandote a seguir intentandolo.

Desde ese dia juraste que te vengarias por eso y de hoy no iba a pasar.

Austin consiguio marcar gol dando la victoria, Axel te miro de reojo y al ver tu expresión molesta trago saliva.

_______________________________________

Harley: ¿Deberiamos detenerla? -pregunto asustado-

Scotty: Sera mejor no interponerse, jijijiji, quiero ver como acaba.

Estaban todos en el comedor y cuando digo todos es todos incluyendo al entrenador, estaba persiguiendo a tu hermano por toda el comedor con ambas sartenes en tus manos.

Axel: Porfavor, calmate solo era una emergencia, o si no perdiamos -dijo esquivando el golpe-

Tn: Ni emergencias ni leches Blaze, te dije que no volvieras a lanzar balones a diestroña y siniestra, ahora sufre.

Rapidamente hiciste que se cayera en una esquina, estabas apunto de darle si no fuera por tu novio.

Shawn: Vamos princesa -y te levanto como una princesa obligando a soltar las sartenes- Vamos a dormir, que tienes que estar cansada.

Tn: ¿Duermes conmigo? -el asintio- No habra problema, ¿verdad?, entrenador -lo miraste fijamente y el nego- Pues vamonos -y os fuisteis-

Todos estaban asombrados por el cambio de actitud que obtubiste cuando te hablo Shawn, Axel agradecio internamente al novio de su hermana por salvarlo.

Travis: Esta chica me traera muchos problemas -penso el entrenador-

Continuará.......

Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora