Estabais de camino al claustro sagrado ya que recibieron una advertencia de desafio de parte del Epsilon, pensabas que este viaje ibas a poder estar tranquila pero no ya que tenias a 2 personas a tu lado.
Al lado derecho se encontraba Victoria Vanguard quien intentaba sacarte tema de conversación y al lado izquiedo Shawn Frost, que decidio a acompañaros para derrotar a la Academia Alius.
Intestaste no hacer caso a los chicos que estaban contigo pero era imposible una que no paraba de hablar y el otro no paraba de sonreirte, suspiraste pesadamente hablando con Tory.
Lina: El juego del claustro sagrado se considera uno de los mejores en cuanto a fuerza y rapidez ,gracias a sus duros y continuos entrenamientos que fortalezen sus cuerpos y mentes a la perfeccion,el Tormenta de Géminis atacaba institutos sin ningun orden en particular, pero Epsilon ataca a los que tiene una fuerza oculta -termino de explicar-
Tn: Si derrotamos al Epsilon podriamos saber cual es el verdadero objectivo de la Academia Alius.
Lina: Vayamos al Claustro Sagrado de inmediato.
Llegasteis al claustro sagrado, te sorprendiste al ver a toda la gente tan despreocupada por la situación, estabais buscando el club hasta que alguien llamo la atencion.
Shawn: Asi que esta en una especie de gimnasio al final del todo -os girasteis para ver a Shawn hablando con chicas, mas bien ligando-
Miraste esa escena con cierta molestia, no entendias porque te sentias asi, tu hermano en tu antiguo instituto siempre te reias de el, pero con ese chico te llego a molestar.
Estubisteis de camino para llegar al club de futbol hasta que la mayoria del equipo se resbalo tu solo te quedaste quieta al ver la escena y al culpable.
Tory fue a por el pero cayo en una trampa por ese chico, mas tarde descubristeis el nombre del chico Scotty Vanian del club de futbol, viste un pequeño lago y fuiste a hechar un vistazo.
Tn: -mirando el agua- ¿Porque a mi?, ¿no podria tener una vida mas tranquila?.
Jude: En la vida siempre hay retos y si los superamos seremos mejores personas -acercandose a ti- ¿Quieres hablar?, parece que has descubierto algo que te inquieta.
Tn: Razón no te falta Jude, queria comentarselo a mi hermano pero ya no esta, ¿que me piensas sobre el néctar de los dioses? -el te miro sorprendido-
Jude: Como todos pensamos, es una sustancia que podria haber lastimado a los jugadores del Zeus, no se como soportaron tanto poder, ¿porque la pregunta?.
Tn: Por nada Jude, solo pensaba en eso, ¿como pudo crearlo?, si era capaz de crear eso, ¿que mas cosas podria hacer?, si no te importa quisiera estar sola.
Querias contarselo todo, pero oir su respuesta decidiste mejor callarte, llego la noche y todos estaban alrededor de la carabana menos tu.
Mark: No sirve nada que le demos mas vueltas, chicos ahora esta claro que solo podemos hacer una cosa.
Erik: Si, ¿y que es?.
Nathan: Mas entrenamientos.
Mark: Asi es, pensad que nos enfrentamos a un equipo de primer rango asi que necesitamos ser mas fuertes para poder jugar contra ellos.
Erik: Busquemos un sitio para entrenar.
Tn: Yo conozco un lugar -todos se giraron a verte- estos chicos me han dicho que en la ribera del rio hay un sitio para jugar al futbol, verdad.
Chicos: Claro que si -dicen sonrojados-
Tn: Bueno, espero que nos volamos a vernos pronto -les sonreiste-
Chicos: No lo dudéis -dicen otra vez sonrojados-
Los chicos del Raimon se rieron ante esa escena, no era propio de ti hacer ese tipo de cosas ya que eras reservada, mientras ellos reian cierto chico de cabello gris miraba la escena con cierto odio a esos chicos.
Tn: Muchas gracias por todo -le agradeciste al Sr Veteran-
Sr.Veteran: No es molestia, de todos modos tengo que hacer ejercicio.
Celia te comento sobre las habilidades de Scotty, a medida que iba avanzando el tiempo veias que Celia tenia razon sobre sus habilidades.
Celia: ¿Porque no jugastes tu? -te pregunto curiosa-
Tn: El mismo se ofrecio en ayudar, no lo iba a negar -ella asiente a lo que dijiste-
Celia: ¿Que tal en la nieve?, ¿aprendiste a controlarla?
Tn: Si y gracias a vuestro apoyo, te lo agradezco, Celia.
Ella sonrio ante tu declaración, estaba feliz de poder ayudarte, en eso llego el Epsilon y como dijeron derrotaron al claustro sagrado en 6 minutos.
Mark intervino diciendo que os tendriais ahora que enfrentar a ellos y como os faltaba un jugador Celia propuso a Scotty.
Al principio tu equipo dudo ya que era un reserva, las palabras de Mark no hicieron esperar y Scotty se uniria a la defensa y tu en la delantera y el comienzo del partido.
Avanzaste a toda velocidad esquivando a los jugadores del Epsilon, tiraste a puerta con el tornado de Hielo, te sorprendiste cuando Dvalin detubo tu tiro con ambas manos.
En eso Shawn tambien ejecuto la ventisca eterna despues de apoyandose en 2 jugadores del Epsilon.
El Epsilon consiguio el primer gol, tu de nuevo intentaste marcar, pero fue inutil ya que lo detubo de la misma forma.
Al empezar el segundo tiempo nadie conseguia marcarle un gol a Dvalin y Shawn no era de ayuda ya que estaba constantemente quitándote el balon.
Tn: Ya estoy harta....-le quitaste el balon a Shawn por la fuerza, el se sorprendio no se imaginaba que tu harias eso, tus ojos se volvieron azules derribando a los jugadores del Epsilon, ocurrio lo mismo que paso con el Zeus- Tornado de Hielo...
Dvalin: Agujero de gusano -y detubo tu tiro, ante eso volviste a la normalidad- Muy buen tiro, pero no basta para marcarme un gol, escucharme terricolas os enfrentaremos dentro de 10 dias hasta entonces......, veamos si lograis sobrevivir.
Dicho esto lanzo el balon directo a Mark pero Scotty detubo el tiro formando un mini tornado, a irse el Epsilon apretaste los puños con fuerza, te sentias frustrada por no marcar un gol, te sentias igual que cierto chico que no dejaba de mirarte, con un ojo gris y otro anaranjado.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}
FanficEn esta historia [T/N] osea tu, seras la protagonista de esta historia. [T/N] Blaze eres (Tus rasgos físicos). Su personalidad es seria, sin mostras sus emociones aunque marques gol o detengas un tiro. Tienes una supertecnica para cada posición ya q...