Capítulo 7: Alienígenas

972 58 0
                                    

Te despertaste con un fuerte dolor en el cuerpo a medida que iban pasando los segundos desaparecian, al abrir tu ojos viste algo que te sorprendió mucho.

Estabas en la misma habitación que Julia con ella despierta y entre las 2 camas estaba tu hermano, Axel.

Tn: Julia...hermanita, porfin estas despierta -te levantaste de la cama y fuiste a abrazarla-

Axel te vio con asombro porque por primera vez en mucho tiempo te vio sonreir, aunque eso no duro mucho ya que te volviste a el con tu expresión neutra.

Tn: ¿Qué me paso?.

Axel: No lo se, te desmayaste en la mitad del segundo tiempo, la pregunta aqui es, ¿que te paso a ti?.

Ante esa declaración te encogiste de hombros, tampoco sabias lo que te habia pasado no llegabas a recordar nada de aquello.

Te conto que ganaron el partido contra el Zeus 7-3 una gran diferencia y sobre como actuaste.

El se retiró del cuarto para ir a buscar a vuestro padre, pero con lo que el no contaba era encontrarse con 3 tipos de color verde.

Julia: Me alegro que estes bien, hermana.

Tn: Y tu tambien, siempre veniamos a visitarte - viste el agua en tu mesita y empezaste a hacerles figuras con el agua para divertirla un rato-

Julia: Hermana, ya consigues dominarlo, me alegro mucho por ti.

Tn: Muchas gracias, hermanita -dejaste el agua donde estaba- Aunque me cansó con facilidad, ya estoy agotada -ambas sonrieron y Julia se quedo dormida-

En ese momento tu padre entro en vuestra habitación con un rostro de preocupación, algo raro de ver en el.

Sr.Blaze: Tn.....tengo malas noticias -lo miraste seriamente para que continuara- Al parecer segun este informe y el que recibi del Detective Smith sobre el néctar de los dioses......tu sangre es un 80% néctar de los dioses y un 20% humana.

Ante esa declaración abriste los ojos como platos, ¿un 80% de mi sangre es nectar de los dioses? pensaste una y otra vez.

Tn: Pero, ¿como es posible?, el no se me acerco a mi en ningun momento.

Sr.Blaze: Esto no es reciente....en realidad lleva mas tiempo del que crees.

Ante eso uniste piezas, lleva mucho tiempo, tu secuestro, el principio de tus poderes a los 2 años y que lo sepa Ray Dark, sin duda alguna el fue el que te convirtió en lo que eres ahora.

Decidiste contarselo a tu padre sobre tu declaración el no se lo penso mucho en ir a contarselo al Detective, pero antes de salir te dijo.

Sr.Blaze: Puedes irte cuando venga tu hermano, pero de momento no jueges al fútbol, espera un tiempo a que se relaje tu cuerpo -asentiste ante ello y se retiró-

Axel no tardo mucho en aparecer y llevarte ante el Raimon no sin avisar a Julia que ya se habia despertado, por suerte no escucho la conversación tuya y de tu padre.

El te conto sobre la nueva amenaza de los alienígenas al parecer los han derrotado y ahora hay que ir al Raimon ya que les habían llamado.

Una vez allí les presentaron a la nueva entrenadora, Aquilina Schiller.

Al montarse en la carabana Inazuma Mark y Jude se hacercaron a ti preguntando como estabas, no sabias que te ocurrio solo les dijiste que bien esperando que no siguieran hablando del tema.

Llegasteis a la estatua donde se simboliza la paz, hubo problemas para entrar pero nada mas, os encontrasteis con una chica de traje de agente secreto y les acusó de ser los alienigenas y les pidio jugar un partido.

El partido acabo y parece ser que ella solo queria jugar con ustedes, miraste de reojo a tu hermano ya que estaba jugando raro ya sabias que tenias que hablar con el pero creias que no era el mejor momento.

En eso llegasteis donde estaba Janus el extraterrestre de la academia alius y como no, Mark les reto a un partido.

Mientras el partido avanzaba veias que Axel fallaba todos sus tiros y eso te preocupaba, de momento no jugabas ya que todavia tenias temblores y no podias jugar.

Las instruciones de Lina te parecian curiosas y no tardaste en darte cuenta de lo que hacia, abandonar este partido para ganar el siguiente, eso tambien te beneficia a ti ya que estabas segura de que jugaras en el siguiente partido.

El partido termino dejando ver a un Mark destrozado y no faltaron los comentarios hacia la entrenadora.

Segun hablaba Jude tus pensamientos de la entrenadora eran correctos, decidiste acercarte a tu hermano y hablar lo que paso en el partido hasta que la entrenadora hablo.

Lina: Escucha Axel, quiero que abandones el equipo inmediatamente -eso te tomo por sorpresa mirando mal a la entrenadora en eso Axel se gira para irse-

Mark: No, por favor Axel, entrenadora que significa esto, Axel no puede dejar el equipo.

Tn: Es verdad entrenadora, mi hermano es el delantero estrella del Raimon, ¿como les vamos a poder ganar sin el?

Bobby: Y no sera por todos los fallos de hoy, ¿verdad?.

Mark: Entrenadora entonces es por eso, por eso quiere que se vaya Axel del equipo.

Nathan: Denos una explicación -dijo molesto-

Aquilina:"claro que os la dare, mi mision es formar el equipo mas fuerte de todo el planeta y para esa mision no nesecito a Axel en absoluto, eso es todo - y lo dice tan tranquila pensaste tu-

Mark: P-pero eso no es una explicación -mira a Alex- Axel espera.

Axel comineza a caminar, Mark y tu van corriendo hasta el.

Mark: Pero Axel de verdad te vas a ir, de verdad te quieres ir asi por las buenas y ya esta -el no dijo nada- De estas formas te quieres ir, con rabia por la derrotas y después de haber destruido nuestro instituto, con nuestros amigos en el hospital y dejando a tu hermana sola, contestame.

Axel: Lo siento Mark, Tn, pero ya no vamos a poder jugar juntos.

Mark: Axel.....estaremos esperando a que vuelvas.

Mark se va y tu vas corriendo hacia el poniendote delante de el, dejando que deje de caminar.

Tn: Axel espera, por favor no te vayas ahora te necesito mas que nunca, no te puedes ir asi por las buenas -le dijiste al borde del llanto-

Axel: Lo siento hermanita, tengo que irme no me queda de otra, de todos modos eres fuerte se que estarás bien sin mi -te da un beso en la frente- Volvere y te lo contaré todo pero no ahora.

Y se va dejandote con la confusión, al final el se fue sin dejarte decirle lo que te estaba pasando.

Continuará......



Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora