Capítulo 4: Jude en el Raimon

1.1K 75 1
                                    

Axel: Ya te sale mucho mejor -asentiste a lo que te dijo-

Gracias al apoyo de Axel y Mark que decidisteis contarselo a el y al entrenador, prometieron guardar el secreto hasta que tu decidas contarselo a los demas, cosa que no entraba en tus planes.

Debias de admitir que las visitas de Mark te agradaban ya que era como un segundo apoyo emocional, no tanto como Axel pero era suficiente para ti.

[T/N]: Alguna petición -le dijiste casi sonriendo-

Axel: Que tal...... una copia de mi mismo -suguirio y tu asentiste-

Con mucho esfuerzo hiciste un doble de Axel con el agua, si, ese era tu poder podias manipular el agua, crear formas con ella y mas cosas.

[T/N]: Al menos duro mas que ayer -suspiraste-

Axel: No te preocupes, al menos estas mejorando -miro su reloj- Es hora de irse para el siguiente partido.

El proximo partida era contra un instituto de ninjas, cuando estabais calentando un jugador del equipo contrario se hacerco a vosotros para desafiar al mas rapido.

Estabas hablando con Silvia y te dijo que Nathan no sabe si volver al club de atletismo o no y tambien te enteraste del accidente del padre de Nelly.

Durante el partido estuviste pensando en el accidente del Sr Raimon, seria mucha casualidad que tuviera un accidente en pleno torneo eso te hizo sospechar.

Al dia siguiente Celia entro jadeando diciendo que la famosa Royal Academy perdio contra el instituto Zeus.

De camino a casa fuiste con Mark por peticion de Axel ya que tenia un asunto pendiente.

Mark: ¿Como va tus poderes?.

[T/N]: La verdad es que bastante bien, gracias al apoyo de ti y mi hermano, pero aun creo que me falta algo.

Mark: Eso esta bien, otra cosa -lo miraste- ¿Porque siempre estas seria, nunca sonries?.

[T/N]: Esas cosas quedan atras Mark, no hay nada que hacer.

Mark: Algun dia encontraré la manera de hacerte reir.

Solo asentiste de forma amigable, no querias discutir con Mark ya que te estaba ayudando y que era una perdida de tiempo.

Al pasar por la ribera visteis a Jude con Celia al parecer estaban hablando sobre su derrota, al poco rato llego Axel lanzando un balon contra Jude.

Axel estaba intentando que Jude se uniera a vosotros y no tardo mucho.

Jude: [T/N], podriamos hablarnun momento.

[T/N]: Me imagino de lo que me vas ha hablar, pero quiero que mas gente lo sepa seria demasiado peligroso para vosotros.

Jude: Sin embargo, cual sea tu problema con Ray Dark quiero saberlo, no quiero que te pase nada.

Miraste a Axel para vernsi tenias su consentimiento para hablar y el accedio les contasteblo de tus poderes a Jude y Celia, ambos se sorprendieron por tus poderes, pero el autentico misterio era.....

Celia: Pero.....¿que tiene que ver Ray Dark con esto?.

[T/N]: No lo se y no quiero saberlo -dijiste indiferente- Solo quiero estar tranquila, es tanto pedir -y te fuiste a casa-

Los 4 suspiraron tristemente y eso que no sabian de toda la historia, llegaste a casa y te metiste directamente en la cama.

Estabais esperando y el equipo se estaba preocupando porque les falta una persona y el arbrito les acaba de decir que si no salen el equipo sera descalificado, en eso Jude sale con el uniforme del Raimon.

Raimon: No puede ser -exclamaron confundidos-

El partido termino con una victoria para el Raimon gracias a Jude.

Estabas sentada en un banco leyendo el cuaderno que te dejo tu madre, mientras tanto Mark entrenaba con la rueda, y en eso llega tu hermano y Jude.

Axel: Mark, [T/N] estabais aqui -suspiro aliviado-

Jude: ¿Sigues entrenandote con ese neumatico?

Mark: Si, es el mejor sistema para que los porteros para que ganen fuerza, ademas hoy desgracia me han metido un gol, asi que estoy entrenando a lo loco.

Jude: No te pases seria una locura que te lesionaras antes de un partido por entrenarte demasiado.

Mark:"vamos no tienes que preocuparte hago esto siempre, y [T/N] no deja de repetirmelo -los 3 te miran pero sigues a lo tuyo-

Jude: ¿Siempre?

Mark: Algun dia llegare a ser un portero tan bueno como lo fue mi abuelo, no sabes que sorpresa me lleve cuando te vi en el campo ni se me habia pasado por la cabeza que eras tu el que venia, realmente me sorprendiste.

Jude: Bueno pues, sorpresa.

Los 3 decidieron quedarse para seguir hablando y tu te marchaste, te quedaste pensando en lo que decia Mark entrenar para ser la mejor, esas palabras te motivaron para seguir entrenando.

Durante tu regreso a casa te encontraste a un chico rubio con los ojos escarlata, al verle desviaste la mirada y seguiste tu camino.

???: Disculpe señorita -te dijo el chico de antes- Es un poco tarde, si quiere la acompaño a casa.

[T/N]: Si, ya se que puede ser peligroso, y que, tampoco voy a permitir que un desconocido me lleve a casa -lo miraste fijamente-

???: Tienes razon, que irrespetuoso de mi parte -pusiste los ojos en blanco- Me llamo Byron Love, encantado.

[T/N]: [T/N] Blaze y ahora, adios -caminaste sin hacerle caso-

Byron se quedo mirando hacia a donde ibas con una sonrisa en su rostro.

Byron: Es gusto como la describio, sera un placer enfrentarte y creeme lo haras -se dijo a si mismo y se fue-

Continuará.......





Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora