Capítulo 1: Comienzo

2.7K 103 4
                                    

Ibas caminando con tu hermano, Axel Blaze, ambos estaban en absoluto silencio pensando en cada uno en sus cosas.

Axel te vio de reojo, vio que estabas mirando el agua de una manera furiosa, el se acercó a ti y puso una mano sobrentu hombro.

[T/N]: Nunca lo conseguire..... -dijiste decepcionada-

Axel: No te preocupes, se que algun dia lo lograras -te sonrio-

Te sentias molesta ya que no conseguias controlar tu poder, llevabas años de practica desde el dia que descubriste tu poder.

Ambos volvieron a caminar se detuvieron de nuevo al ver un chico con una banda naranja en el pelo jugando con unos niños.

[T/N]: Antes soliamos ser asi -bajaste la mirada ante lo que mencionaste-

Axel: Ya lo se pero ya no hay nada que hacer.

Ambos se pusieron de acuerdo en dejar de jugar al fútbol después de lo ocurrido con tu hermana, Julia, ambos se fueron del instituto Kirkwood.

Ambos antes de irse vieron como un grupo de matones estaban intimidando al chico de la banda naranja, una chica de pelo verde y a los niños.

Hubo en un momento que uno de ellos tiro un balon hacia una niña pequeña, antes de que te dieras cuenta, Axel ya no se encontraba a tu lado, el fue a ayudar a la niña de ese balón.

Suspitaste de alivio al ver que tu hermano espanto a esos matones con la mirada, el chico castaño le agradeció.

Mark: Muchas gracias por todo, ¿como te llamas? -el no contesto y se fue contigo-

El chico os quedo mirando a ambos viendo como os ibais del lugar sin decir nada.

Silvia: ¿Quienes eran? -le pregunto a su amigo-

Mark: Ni idea, pero la proxima vez que lo vea le pedire que juegue con nosotros -sonrio y continuaron con su juego-

De vuelta a vosotros ambos se estaban cambiando para ir mañana a su nuevo instituto el Raimon, pero antes de ponerte el pijama alguien llamo a tu puerta.

[T/N]: Adelante -viste que entro tu hermano- ¿Necesitas algo? -le cuestionarse levemente molesta-

Axel: No hace falta ponerse asi, queria preguntarte si vamos a practicar.

[T/N]: ¿Mi poder? -asintio- De acuerdo, pero ni una palabra Blaze -le dijiste de forma amenazante-

Tu y Axel siempre practicaban juntos, pero cuando te salia mal siempre se reia de ti, aunque te gustaba escucharlo sonreir no querias que fuera de ti.

Una vez caminaron fuera hasta la pequeña fuente que vuestro padre compro especialmente para ti, te sentaste en el suelo como siempre a intentar controlarlo.

Despues de 15 minutos no habia pasado nada y eso te enogaba mucho.

[T/N]: ¿Porque no paso nada? -dijiste molesta-

Axel: Sera que estas cansada, probemos mañana -asentiste ante eso y fuisteis a dormir-

A la mañana siguiente fuisteis al nuevo instituto, el Raimon, ambos estubieron de acuerdo en ir allí ya que no habia club de fútbol.

Ambos se dirigieron a su nueva clase, vosotros ibais juntos ya que teniais la misma edad, ambos entraron a clase y se encontraron de nuevo con el chico de la banda naranja.

Axel te presento sabiendo que ru no lo harias, te sentaste al lado de tu hermano y para tu mala suerte el chico castaño estaba delante de ti.

Este chico empezo ha hablarle a tu hermano, el no respondio y el profesor mando callar al castaño.

Despues de clases os siguio para seguiros o mas bien a tu hermano, le habia ofrecido unirse al club de futbol, pero el se negaba, seguia insistiendo y comenzaba a irritarte, te pusiste delante de el y.....

[T/N]: Escucha no se que tienes en esa cabeza tuya que tienes pero te hablare alto y claro, no quiere unirse a tu club de futbol asique deja de molestarle ya me estas fastidiando.

Ante esas palabras, Mark, se quedo helando por la rudeza en como se lo dijiste y se marcho sin decir nada.

Axel: No crees que te has pasado.

[T/N]: Ya me estaba irritando, mira -señalante al techo- Estaba apunto de perder los nervios-

Despues de ver Axel que estabas señalando te dio un abrazo fraternal para que te calmaras un poco, cosa que funciono.

Pasaron los dias y te diste cuenta del autobús de la Royas Academy que estaba en el campo de fútbol del Raimon.

Minutos mas tarde viste como un chico de gafas se fue del campo, ahora solo eran 10 jugadores, si antes no eran suficientes ahora seria mas difícil.

Ambos intercambiaron mirados y asintiste junto a tu hermano, el recogió la camiseta del numero 10 y se la puso.

Tu te dirigiste al banquillo donde estaba la gerente del equipo pidiendole una camiseta del equipo, ella confusa te la dio he hiciste lo mismo que tu hermano, cambiarte delante de todos.

Al ir al campo con tu hermano todo el mundo te miraba con un sonrojo en sus caras por cambiarte delante de ellos.

Jude permitio que ambos jugaran, el partido dio comienzo, Axel bajo a la porteria mientras tu te mantenias en el centro del campo, Mark saco la mano celestial y te paso el balón.

[T/N]: Terremoto -apartando a todos los jugadores de la royal-

Le enviaste el balon a tu hermano quien marco gol con su tornado de fuego.

Antes de que la Royal se fueran notaste que alguien te estaba sonriendo de forma intimidante y no era nada menos que el entrenador de la Royal, decidiste ignorarlo he irte con tu hermano.

[T/N]: Solo ha sido por esta ocasión, no te confundas -le digiste al capitan del equipo-

Ambos devolvieron las camisetas del club y se fueron sin decir nada mas.

Continuará........

Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora