Después de la victoria contra el Kirkwood los trillizos se disculparon con ustedes por su comportamiento tras saber el motivo de vuestra salida.
Tu y Axel estabais dentro del club viendo a un Mark deprimido algo que no te gusto mucho la verdad.
Al parecer esta desanimado porque no pudo parar los remates de Kirkwood, despues de esa escena te molestaste y le cogiste del cuello de la camisa.
[T/N]: Escuchame bien Mark Evans, si eso es lo que te preocupa pues tienes que consegir una tecnica de portero mas poderosa -coges la libreta- En esta libreta seguro que hay una supertecnica que te pueda ayudar -le sueltas y te vas de la sede-
Todos se habian sorprendido ante tu comportamiento lo normal seria que te quedaras callada como siempre pero esta situacion te superaba.
Preferiste pasar los dias es casa entrenando por tu cuenta, querias ser de ayuda al equipo y entrar al campo, peeo siempre antes de entrar al campo recordabas a Julia algo que ya querias superar.
Axel: Hermana, esta noche el señor Hillman hara una concentración, ¿quieres ir?.
[T/N]: Ire mas tarde antes quiero terminar de hacer una cosa -el asintio dejandote sola-
Hacia ya bastante tiempo que no que no practicabas tu posicion de portera, querias mostrarle a Mark los frutos de un entrenamiento aunque el lo sabia tu querias recordarselo.
Estabas en el instituto Raimon para la concentración para tu sorpresa no habia nadie, hasta que escuchastes unos ruidos en el campo centella.
Alli viste a Mark con una maquina entrenando, Celia te explico sobre la mano magica una supertecnica de su abuelo.
Al verle de nuevo desanimado caminaste hasta el y le pediste que te dejara los guantes, Axel, Jude y el señor Hillman hizieron la ruptura relampago por tu petición.
[T/N]: Muro de Atenea - detubiste el tiro con facilidad y todos se sorprendieron- Hacia ya bastante tiempo que no lo hacia y lo he reforzado por los entrenamientos Mark, tirar de nuevo -volvieron pero todos se sorprendieron por.....-
Mano magica - lo creaste sin esfuerzo de color (tu color favorito)-Jude: Pero, ¿cómo lo ha hecho?.
Hillman: Se supone que esa tecnica solo lo pudo hacer David Evans.
[T/N]: Lo ves Mark -el te miro- No tienes que sobre-explotarte de esa forma, solo tienes escuchar a esto -señalando tu corazón- Y saldra solo.
Despues de eso te fuiste a casa el ambiente estaba muy cargado y no soportarias las preguntas de los demas.
A la mañana siguiente visteis el estadio cerrado, el teledono de Nelly sono y ella dijo donde seria la final, a la hora de entrar el Sr Hillman le cuenta a Mark sobre muerte de su abuelo, no estubiste de acuerdo que se lo contara ahora peeo sabias que despues tenias que consolarlo.
Estabas mirando el banquillo contrario donde veias que el Zeus estaba tomando algo no sabias que era pero tenias las ganas de probarlo.
Byron: -acercandose a ti- Nos volvemos a encontrar [T/N], he podido notar que mirabas esto -sosteniendo una copa- ¿Quieres un poco?.
Te pregunto amablemente en tu cabeza decía que no, ya que tenias un mal presentimiento y tus poderes estaban alerta, sabias que eso tenia truco pero no podias negar que te tentaba tomar un poco, extendiste tu mano a la copa pero.....
Axel: Mi hermana no necesita nada de ti, sera mejor que te vayas -ambos se miraron fijamente-
Byron: Bueno como querais, despues de todo esto es parte de ti -señalando su copa y retirandose, ahora estabas confundida, ¿que habra querido decir con eso?-
Byron usa una tecnica llamada hora celestial y se teleporta para llegar detras de Axel y Kevin y enviarlos volando y se teletrasporta detras de ellos, el hace lo mismo con los centrocampistas y los defensas hasta llegar delante de Mark.
[T/N]: Ten cuidado Mark...... -dijiste en susurro-
Byron uso la Sabiduria divina parcando el primer gol, durante el primer tiempo viste como el Zeus apaleaba a tu equipo y eso te enogo mucho, ya habia llegado el descanso y todos estaban molidos.
[T/N]: Entrenador dejame participar en el partido -todos se sorprendieron- Se que no he hecho mucho para salir al campo pero no quiero ver como sufren los demas -le dijiste lo mas seria que pudiste-
Sr Hillman: De acuerdo, sustituiras la posición de Willy en la delantera.
Byron: Ya sabia yo que nos enfrentariamos en el campo - tu solo lo ignoraste y miraste a tu hermano-
[T/N]: -empezo el partido y recibiste el pase de Axel- Ahora os enseñare lo que es un, terremoto - y los del Zeus se apartaron- Y este es un verdadero tiro, Tornado de Hielo - marcando el primer gol-
El raimon te felicito por consegir el primer gol contra el Zeus, en eso los del Zeus se pusieron mas agresivos y empezaron a atacaros y tu no eras la escepcion, tenias tanto odio que tus ojos se volvieron azules como el color del agua.
[T/N]: Pero bueno a que estais jugando -le quitaste el balon a Byron- Si quereis destrozarnos os enseñare como -empezaste a lanzar balonazos contra el Zeus y en uno de esos consegiste el segundo gol-
Los del Raimon estaban sorprendidos porque hicieras eso, no era propio de ti actuar asi de una manera tan radical mas incluso que el Zeus.
El Zeus saco de centro y Jude consiguió quitarles el balon, tu se lo pediste pero el al ver tu situacion no queria dartelo, al final le quitaste el balon a Jude por la fuerza destrozando a todo el Zeus volviendo a marcar sin necesidad de supertecnica.
Tras desahogarte caiste desmayada en el campo y todo se te volvió negro.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}
FanficEn esta historia [T/N] osea tu, seras la protagonista de esta historia. [T/N] Blaze eres (Tus rasgos físicos). Su personalidad es seria, sin mostras sus emociones aunque marques gol o detengas un tiro. Tienes una supertecnica para cada posición ya q...