Capítulo 25: Problemas con el Orfeo

678 51 0
                                    

Tn: Vamos alla.......-dijiste extendiendo los brazos-

Gracias a Camelia hoy tendrian el dia libre, estabas con Kevin y Thor en la playa ya que querias practicar con el agua.

Kevin: Muy bien Tn.

Tn: Gracias Kevin....¿alguna petición?

Thor: Que tal varias copias tuyas.

Asentiste antes su petición creando 4 figuras tuyas de agua, barro, hielo y nieve.

Estuviste creando cosas el resto del dia pero ya empezabas a agotarte sin darte cuenta ya casi era la hora de cenar y viste a los 2 chicos que estaban contigo que ss habian quemado al sol.

A la mañana siguiente viste como Caleb, David y Jude no se concentraban en el juego y el entrenador los expulso.

Tu y Mark visteis como ellos se fueron en un autobus y no dudasteis en seguirlos, al final os descubrieron.

Mark: ¿A donde vamos chicos?

Jude: Ray Dark esta en la isla -dijo mirandote, ya que no queria que te enteraras-

Mark-Tn: ¡¿que?!

Mark: El mismísimo Ray Dark, planea hacer una de la suyas en este torneo, ¿no?.

Jude: No lo se, eso es lo que quiero averiguar, si de verdad esta tramando algo debemos detenerle como sea.

Mark: Claro, por eso no podriais concentraros en el entrenamiento.

Jude: Siento mucho haberte preocupado, Tn, no tendrias que haber venido es demasiado peligroso.

Tn: Estaba preocupada por vosotros y ahora que esta Ray Dark con mas motivo me quedare con vosotros -el asintio si nada mas que decir ya que no le escucharias-

David: Haber si podemos terminar con esto hoy y continuar mañana como si no hubiera pasado nada, se lo contaremos todo al entrenador Travis cuando volvamos al entrenamiento -Mark y tu asentisteis-

Mark: Vale, pues ahora los cinco juntos detendremos a Ray Dark.

Los 5 os dirigisteis a la seleccion Italiana para buscar a Ray Dark, durante la busqueda accidentalmente te separaste de los chicos a la hora de buscarlos te topaste con el.

Ray Dark: Pequeña Tn, cuanto tiempo sin verte -dijo sonriendote-

Tn: Y me gustaria seguir sin verte, ¿Que haces aqui? -le preguntaste molesta-

Ray Dark: Con lo amable que te habias vuelto, ahora ¿porque ese cambio de actitud?

Tn: Sera por todo lo que me has hecho, lo se todo.

Ray Dark: No creo que sepas todo, querida, aun te queda mucho por saber.

Derrepente notaste un pinchazo en tu brazo, al mirar atras viste a un hombre que te estaba inyectando una sustancia verde.

Cuando termino te notaste mareada y antes de caer al suelo Ray Dark te susurra....

Ray Dark: Te veo luego.....bio-guerrera -y se fue dejandote inconsciente-

Te despertarte lentamente gracias al llamado de Mark, estabas rodeada por tus compañeros y por el capitan del Orfeo, Paolo Bianchi, ellos se encontraron con Ray Dark y menciono que estabas aqui, pero no les conto nada sobre lo que te inyecto y tu tampoco lo ibas a hacer, habian cosas mas importante.

Llegasteis a la zona Italiana para jugar un partido para que el Orfeo no sea sustituido, tu te quedarias en el banquillo ya que no te encontrabas bien

Al escuchar el pitido del primer tiempo tu cuerpo se estremecio por completo pero se relajo al instante, paso el primer tiempo y es el hora del descanso.

Jude: ¿Cómo te encuentras?

Tn: Mejor, pero no creo jugar el segundo tiempo, lo siento -suspiraste-

Mark: No te preocupes, lo mas importante es que estes bien -te sonrio y tu igual-

Ray Dark: Que escena mas conmovedora, la pequeña Tn tiene amigos -dijo acercandose a ti-

Caleb: Pierdete no tienes nada que hacer aqui -dijo poniendose delante tuyo cosa que te sorprendio-

Jude: Eso, ¿que quieres de ella? -dijo molesto- y que fue eso de la otra vez que era un arma.

Ray Dark: Creo que ya lo sabeis.....para poder dominar el mundo fútbol necesito un poder mayor a mi lado.

Tn: Pues dudo mucho que te ayude, no pienso unirme a alguien como tu -dijiste molesta-

Ray Dark: Yo solo necesito tu fuerza, pero no quiero que te unas a mi, ya que tu le perteneces a "el" -y se fue-

Tn: De quien estas hablando -el ignoro tu pregunta- Estupido....

El partido continuo con la victoria de tu equipo, sin embargo Ray Dark adelanto vuestro partido a hoy.

Por culpa de los trucos sucios de Ray Dark perdisteis el partido contra Argentina, ahorabos encontrabais en el albergue Japones contando todo lo que paso hoy.

A tu hermano casi se le cae el alma al saber que estuviste inconsciente, el se acerco a ti pero enseguida te alejaste, aun estabas molesta por no haberte contado las cosas antes y ahora tu ibas a hacer lo mismo.

Decidiste irte a tu cama, estuviste pensando todo el rato que fue lo que te inyecto y para eso necesitabas a tu padre, tampoco querias hablar con el y eso que te a estado llamando todo este tiempo, solo llamas a casa para hablarncon Julia.

Tn: Shawn......te necesito -suspitaste tristemente antes de quedarte dormida-

Lo que no sabias es que cierto chico de pelo gris estaba de camino para reunirse contigo.

Continuará..........




Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora