Capítulo 27: ¿Artes marciales?

616 51 2
                                    

Estabas sentada en el asiento frente a tu padre, lo que te inyecto fue un simple somnifero ya que Ray Dark conocia bien tu fuerza no quiso arriesgarse a enfrentarse a ti.

Tu padre queria arreglar las cosas, el no queria dejartebde lado, solo no queria meterte mas presión cosa que consiguio el efecto contrario.

Mark te aviso sobre el problema de Erik y ese fue el motivo por lo que le viste salir del campo a los ultimos minutos.

Te prometiste mentalmente que irias a visitarlo una vez que termine el FFI, y acompañarlo como la buena amiga que te has vuelto con el.

2 dias despues decidiste volver con el Inazuma Japon, ya que tu padre queria que pasaras mas tiempo con el con la escusa de analizar tus nuevos poderes, al final acabaste perdonandolo no podias estar enfadada con el por siempre.

Sr.Blaze: Te mucho cuidado y no te hacerques a ese sujeto.

Tn: No te preocupes no lo haré......bueno ya nos vemos -dijiste y saliste volando de regreso a la isla Liocott-

Tan solo fueron 2 horas de vuelo, no estabas acostumbrada a volar y querias acostumbrarte, notaste que alguien te seguia y eso era imposible ya que no habia otra persona que volara al menos que tu supieras.

Viste a esa "persona", no podia saber quien ni como es ya que estaba encapuchado, al verlo bien era la descripción de la persona que describio Axel en su pesadilla.

???: Ya era hora que aprendieras a volar, te tomas mucho tu tiempo -notaste que esa voz era familiar-

Tn: ¿Quién rayos eres?, y como es que puedes volar -preguntaste algo molesta-

???: No tengas envidia, pero ahora necesito que vengas conmigo -se fue acercando poco a poco-

No tenias miedo de el, notaste que no tenia malas intenciones.

Tn: Lo siento pero ahora tengo prisa a si que......

Usaste tu poder del agua para hacer una jaula con cadenas para darte tiempo a escapar, fue muy tonto de su parte desafiarte en medio del océano donde solo se ve agua.

???: La proxima vez no sera tan facil -dijo liberandose de la prision de agua que hiciste-

Viste desde el cielo como tu equipo estaba enfrentando a la selección Española, entraste por la ventana de tu cuarto ya que la dejaste abierta por cosas como estas.

La hora de cenar llego, todos se sorprendieron cuando llegastes sin avisar.

Mark: ¿Que tal todo?, ¿algo de que preocuparse? -dijo con voz severa-

Tn: Solo fue somnifero, ya que el sabe de mi fuerza y no queria que lo detuviera.

Shawn: Menos mal......y ¿que tal volar por los cielos? -todos te prestaron atención-

Tn: Fue una sensación inexplicable.....si no fuera porque casi me asaltan......hubiera estado mucho mejor -sonreiste-

Silencio, eso era lo que habia en el comedor, no esperaron que te pudieran asaltar y mucho menos decirlo tan tranquila.

Axel: ¿Quien te asalto? -dijo desesperado-

Tn: Segun por lo que recuerdo.......fue el chico encapuchado con el que soñaste la otra vez....

Shawn: A partir de ahora no te dejare sola -dijo con decisión tomandote de la mano-

Celia: Y necesitaras esto -dijo entregandole un balon a Shawn-

Tn: No creeis que exagerais un poco -suspiraste y ellos negaron-......en fin..

Llego el dia del partido, tus compañeros estaban bloqueandote para que Ray Dark no te mirase, el entrenador te coloco en la delantera junto con Xavier, Kevin y tu hermano.

Toco el silvato de comienzo de partido, Kevin te lo paso pero no hiciste nada, miraste la porteria y viste un trayecto para disparar desde tu posición.

Antes de que Paolo pudiera quitarte el balon lo lanzaste con todas tus fuerzas marcando un gol sin apenas moverte.

Ahora lo unico que te importaba era aplastar a Ray Dark pero sin lastimar al Orfeo ya que no tenian culpa.

_______________________________________

Bajaste a la defensa para detener a Nakata que se unio al partido en el segundo tiempo siendo el verdadero capitán del Orfeo.

Estabais empate a 3 y no querias que marcara un gol mas, unio fuerzas con Paolo para poder sobrepasarte, pero gracias a la ayuda de Hurley y Archer obtuvisteis el balón.

Entre Shawn y tu conseguisteis sobrepasar al equipo italiano.

Shawn-Tn: "La ventisca" -marcando el cuarto gol y ganando el partido-

El equipo os felicito a ambos por la victoria, en eso llego los policias para llevarse detenido a Ray Dark, viste como hablaba con Jude y el se quito las gafas dejandose vee sus ojos escarlatas.

Ray Dark puso sus ojos sobre ti les pidio a los policias 5 minutos para hablar contigo, aunque estaban todos en desacuerdo tu no te negaste en hablar con el.

Ray Dark: Bueno....no piensas matarme -dijo sonriendo-

Tn: No veo la necesidad, durante este partido me di cuenta de que no eres una mala persona, aunque ganas de golpearte no faltan -el se rio y tu tambien, pero el cambio a una cara mas seria-

Ray Dark: Escucha no te dejes llevar por el poder ni la ira -lo miraste confusa- Para poder controlar tus poderes mejor practica artes marciales, eso te ayudara a controlar tu poder -es lo ultimo que dijo antes de desaparecer-

Estabas confundida ante su propuesta lo pensastes bien y no era una mala idea, asi serias capaz de controlar tu fuerza y resistencia.

Pero lo que tu no sabias ni nadie era que te queria preparar para defender lo que mas te importa.

Continuará.......




Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora