De camino a Hokkaido concretamente al instituto Alpino para reclutar al delantero Shawn Frost, no te hizo mucha gracia ir en busca de el ya que le considerabas un "suplente" de tu hermano, pero poco podias hacer.
Estabas sentada sola al principio Kevin y Tod se quisieron sentar contigo, pero por la pura mirada entendieron de que querias estar sola.
Mirando la nieve te cuestionaste si podias controlarla ya que de todos modos era agua congelada, tus pensamientos se interrumpieron a la parada de la carabana.
Lina: ¿Porque paramos?.
Sr.Veteran: Hay en chico ahi.
Mark fue a invitarle a subir a la carabana ya que estaba templando de frio, el chico se sento a tu lado ya que habia hueco, decidiste levantarte de ahi y ponerte atras con Jack, el chico te miro confundido no entendia porque reaccionaste asi.
Mark: Perdonala -el chico le miro- ahora mismo prefiere estar sola, pero es una gran persona.
El chico asintio a las palabras del capitan, le dieron una manta para que entrara en calor.
Tu seguias metida en tu mundo pensando en lo que te dijo tu padre sobre el nectar de los dioses, no entendias que queria Ray Dark de ti, tus pensamientos se volvieron a interrumpir por un estruendo.
Sr.Veteran: Se ha atascado una rueda, sera mejor que salga a comprobar.
???: No lo haga, puede haber un viejo de la montaña -en eso Willy miro por la ventana y se desmayo al ver la zarpa de un oso-
El autobus entro en panico y ya estabas harta de que te interrumpieran tus pensamientos, bajaste del autobus a darle su merecido a ese oso.
Tn: Flecha de Artemisa -tu pie hacia la función de la flecha dandole un fuerte golpe en el estomago y degandolo K.O-
En eso entraste en la carabana como si nada hubiese pasado, ignorando las preguntas de tus compañeros y sentandote atras de la carabana, lo que no te habias dado cuenta de que cierto chico te miraba con asombro.
El chico de pelo plateado se bajo del autobús y prosegisteis vuestro camino en eso escuchaste un chut pero preferiste ignorarlo.
Llegasteis al instituto Alpino recibiendo una buena bienvenida por parte de dicho instituto.
Aquilina: ¿Donde se encuentra Shawn Frost, sabeis y esta por aqui?
C1: ¿Quien Frost?, creo que esta esquiando.
C2: Que va estoy seguro que se ha ido a patinar.
C3: Yo pense que se habia ido a hacer bosely para superar los 100km/h.
Nathan: Esquiar, patinar, bosley y ademas lucha con osos -dijo imaginando cada escena-
Mark: Si es capaz de practicar tantos deportes tengo mas ganas de conocer al famoso Shawn Frost.
Escuchasteis pasos de afuera de la habitación y parece que ha vuelto, uno de los chicos del Alpino va para mirar si Shawn.
C1: Tiene que ser Frost, deprisa, deprisa Frost, han venido a verte unas personas.
Shawn: ¡Hola!, si sois vosotros -dijo entrando en la clase-
Mark: Si es.....no me digas que tu eres Shawn Frost -pregunta sorprendido-
Kevin: El que lucha con los osos -dijo molesto-
Shawn: Os habeis decepcionado al ver quien era yo en realidad, ¿verdad?, todo el mundo escucha tantos rumores de mi que piensan que soy mucho grande de lo que luego resulto, pero yo soy el verdadero Shawn Frost , es un placer -extiende su mano hacia Kevin pero el no lo acepta y se va del aula y Silvia va tras el- Hice algo malo.
Mark: No te preocupes, en el fondo el tambien es un buen chico.
Tras decir eso Shawn desvió la mirada a ti, por tu parte mirabas la ventana ignorando la conversación que tenian, seguias pensando si tu poder funcionaba con la nieve, el aparto la mirada de ti ya que no le hacias caso.
Lina: Shawn Frost, ¿podriamos hablar un momento?
Shawn: Esto si -dijo confundido-
Lina: Veras me llamo Aquilina Schiller y soy la entrenadora del Raimon.
En eso bajasteis por las escaleras para poder hablar, en ese momento resbalaste y esperabas el golpe que nunca llego.
Shawn: Ten cuidado, es fácil resbalarse por estos escalones -te dijo sosteniendote por el antebrazo y sonriendote dulcemente-
Tn: Podrias haberlo dicho antes.....-dijiste para ti misma- Gracias....-le dijiste secamente y te incorporaste-
Cayo un poco de nieve del tejado sorprendiendo a muchos, a tu lado viste a Shawn hecho bolita temblando y a una compañera suya ayudandolo, arqueaste la ceja pensando en que era un gallina.
En eso Mark, Celia y la entrenadora se metieron en un iglu para hablar con el, los demas empezaron una guerra de bolas de nieve, tu estabas apartada del resto mirando la nieve intentando hacer algo pero nada.
Jude: ¿Intentando controlar la nieve? -dijo detras de ti-
Tn: No se te escapa una, Jude, ya que la nieve es agua congelada pense que......
Jude: Entiendo.....tambien se que estas molesta por la ida de Axel, pero dale una oportunidad a Shawn.
Tn: No te preocupes por eso, se lo que hago -el asintio a tus palabras quedandose contigo, no queria que estubieras sola, Axel no querria-
Se formo un pequeño partido para que pudieran ver como es el juego de Shawn.
Las reclamaciones no se hicieron esperar ya que Shawn estaba en la defensa, tu te encontrabas en el banquillo ya que aun no te encontrabas del todo recuperada.
Al principio te parecio un gran defensa ya que detenia los ataques de Kevin, pero cuando paso al ataque cambio radicalmente, su forma de ser era mas agresiva y su tono de voz cambio, eso te llamo la atención ya que es lo mismo que te paso contra el Zeus según lo que te comento Axel.
Shawn ejecuto la ventisca eterna marcando el primer gol, en eso la entrenadora dio por finalizado el encuentro, pero Kevin lanzo el balon a Shawn y el lo lanzo arriba.
"Shawn": ¿Eso es todo lo que tienes?, no es para darte tantos aires -Kevin gruño- Estar tan enogado no sirve de nada, intentar divertirme un poco mas.
Tory: Este chico es completamente diferente que al de antes -el sonrio de una manera que no te gusto-
Lanzo la ventisca eterna de nuevo y al romper las 2 defensas entraste al campo deteniendo el tiro de Shawn.
Tn: No se que rayos te pasa, pero calmate, o si no......
No terminaste y avanzaste hasta el campo contrario, el trato de detenerte y hubo un choque entre los 2, eso hizo que el balon se desinflara por la presión que le teníais al balón.
En eso Lina dio unas palmadas para indicar final de partido.
Mark: Ha sido impresionante Shawn, eres realmente bueno, tu también Tn eres fantastica.
Shawn: Gracias, creo que si unimos nuestras fuerzas podremos crear un nuevo juego -dijo mirandote-
Te quedaste unos segundos mirandole fijamente, hasta que apartaste la mirada sonrojada.
Tn: ¿Porque me siento asi? -pensaste, refiriendose a los latidos acelerados-
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}
FanficEn esta historia [T/N] osea tu, seras la protagonista de esta historia. [T/N] Blaze eres (Tus rasgos físicos). Su personalidad es seria, sin mostras sus emociones aunque marques gol o detengas un tiro. Tienes una supertecnica para cada posición ya q...