Estabais en los vestuarios listos para enfrentaros al equipo final de la Academia Alius, Génesis.
Durante el tiempo anterior el partido contra el caos fue interrumpido por Xen, Byron salió lesionado y descubristeis el secreto de la Academia Alius.
El partido comenzo, tu estabas en la delantera con Sue y Axel, ambos tiraron a puerta pero el portero consiguió detenerlos sin problemas, Xen te sobrepaso al igual que a todos marcando un gol con su Cañon de meteoritos.
El estado de animo del equipo cayó al igual del tuyo, pero las palabras de la entrenadora os dieron fuerza para seguir luchando.
Mark y Axel intentaron marcar combinando sus supertecnicas pero el portero los detenia sin problemas, bajaste a la defensa para ayudar a defender la porteria, Xen lanzo un chut normal a puerta, pero conseguiste desviarlo fuera del campo.
Lina: Un cambio, sale Sue Hartland y entra Shawn Frost -te sorprendiste al igual que tus compañeros, lo notaste que estaba mas decidido que antes y eso te gustó-
El partido continuó usaste tu Tornado de Hielo desde mucha distancia, pero en realidad era una paseba Shawn, te preocupaste por el estado de Shawn ya que habia fallado en sus 2 supertecnicas la gota que colmo el vaso de Axel fue que estaba distraido perdiendo el balon.
Viste a tu hermano lanzando un balon hasta el tirandolo al suelo, eso no te gusto nada pero sabias que obtendría buenos resustados despues de oir su charla.
El balon llego a Shawn y te impresiono como se desizo de su bufanda y atraveso el campo rival con Axel marcando el primer gol con su Aullido de lobo.
Todos fueron a felicitarle menos tu, no era que no te alegrabas sino que no sabias como actuar ante el.
Siguiendo con el partido Xen volvio a tirar a puerta pero esta vez Darren consiguio detener el tiro mejorando su supertecnica.
Escuchasteis unas explosiones provenientes de la sala de la piedra Alius, los detectives pensaron que eso funcionaria pero fue inútil, te enfureciste con el Sr Schiller ya que estaba diciendo que esta es la nueva especie de los humanos, Xen avanzaba hasta la porteria para inyentar marcar.
Tn: No marcaras mas goles, Destello Lunar -detuviste la tecnica de Xen- Shawn.....
Shawn intento marcar de nuevo pero el portero del Epsilon saco otra supertecnica desviandolo, ahora Génesis marco su segundo gol con su nueva tecnica.
Tu limite acabo cuando el Sr Schiller llamo débiles a tus compañeros, tus ojos de nuevo se pusieron azules y le arrebataste el balón a Xen, ahora lo unico que te importaba era demostrarle a Génesis tu poder ¿cómo?, facil aplastandolos, te detuviste al escuchar el pitido del primer tiempo.
Te sentaste en el suelo recibiendo el agua por parte de Celia, aun estabas molesta por lo que dijo de tus compañeros, ellos sabian que ahora no lo ibas a escuchar pero eso no los detuvo.
Axel: Tn, escucha.....-pero le interrumpiste-
Tn: Mis compañeros no son debiles solo por mostrar tener miedo......-suspiraste pesadamente-
Mark: Y no lo son, no tienes porque escucharle, todos nosotros sabemos que ellos no son débiles, tu lo sabes mejor que nadie -asentiste-
Lina: Escucha Tn, al principio yo pensaba igual que tu, que podia cambiar los pensamientos de alguien y hacerme fuerte yo sola, pero no pude, siempre necesitamos a alguien para apoyarnos ya que solos no podemos hacerlo, eso me lo enseñasteis vosotros con vuestro trabajo en equipo -sonrio-
Shawn: Es verdad Tn, gracias a vosotros en especial a ti, ya no tengo esa obsesion de querer ser perfecto.
Jude: Tienes todo el derecho al estar enogada con ellos, nosotros también lo estamos, asi que hagamos esto todos juntos, ¿no? Tn.
Erik: No estas sola, tienes a todo el equipo y a tu hermano, esto es algo que haremos juntos y te apoyaremos, cierto chicos -asintieron-
Tn: Yo......-te levantaste y te inclinaste- Lo siento mucho.....esta vez.....lo haremos todos juntos -sonreiste y eso sorprendio al Raimon-
El partido comenzo, consegiste abrirte paso por el campo contrario, pero esta vez con ayuda del equipo y no sola, recibiste el baloncde Jude esperando a que marcaras.
Tn: Ahora no puedo fallar ellos confian en mi....esto va por vosotros chicos, pero mas para ti Shawn -susurraste esro ultimo y tus ojos volvieron a la normalidad y ya no volverian a ser azules- Tormenta de Nieve -el portero intento detenerlo pero sin exito marcando el segundo gol-
Axel: Bien hecho hermanita, ¿eh? -el te miro preocupado ya que no te movias del sitio hasta que.....-
Tn: Viste eso hermano......-asintio empezaste a temblar en el sitio y eso le preocupo- ¡¡Consegui marcar, hermano!! -dijiste con una sonrisa-
Los del Raimon se quedaron petrificados a verte tan contenta como una niña pequeña, Axel en ese momento estaba feliz de ver tu sonrisa al igual que cuando eras pequeña.
Axel: Bienvenida de vuelta, Tn -te abrazo y tu correspondiste-
Tn: Yo también me alegro de estar de vuelta, hermano -le diste un beso en la mejilla como lo hacias cuando eras pequeña-
El partido continuó, Darren consiguió detener el tiro de Genesis mejorando su supertecnica, pero Génesis apago el limitador sobrepasando las habilidades de los seres humanos marcando otro gol.
Axel intento marcar pero dio en el larguero, Jack te ayudo a impulsarte para obtener el balon, pero se lo pasaste a Axel y Shawn ya que veias como Bellatrix estaba al lado tuyo y marcaron con un tiro encadenado.
Ahora estabais Mark, Axel, Shawn y tu preparandose para ejecutar un tito combinado La Tierra, marcando el cuarto gol y final de partido, todos estabais celebrando la victoria hasta que el equipo te rodeo.
Raimon: Bienvenida de vuelta, Ángel del Raimon -te sonrojaste por el apodo que te pusieron-
Mark: Ese sera tu apodo, porque para nosotros eres como un Ángel que vino para ayudarnos, gracias
Tn: Que vergüenza....pero muchas graciad chicos -les sonreiste y miraste a Shawn- Gracias a ti y a tu apoyo he vuelto a ser yo misma, gracias.
Shawn: Eso te lo debería decir yo a ti, Ángel -te sonrojaste y te tomo de la mano llendo a los banquillos con la entrenadora-
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste {Inazuma Eleven x (Tu)}
FanficEn esta historia [T/N] osea tu, seras la protagonista de esta historia. [T/N] Blaze eres (Tus rasgos físicos). Su personalidad es seria, sin mostras sus emociones aunque marques gol o detengas un tiro. Tienes una supertecnica para cada posición ya q...