🇺🇸 cap 11🌺🇲🇽

381 45 21
                                    

-m-mexico!- desesperado intento despertarlo pero es en vano, parece haberse dado un gran golpe en la cabeza

De la nada empezó a gritar hablad incoherencias en otro idioma incluso gritaba "trece colonias" en el avión, corrió por todo el avión dejando a algunas personas confudidad

No, si esto se entera la ONU estaré en problemas, fue mi culpa, nunca tuve que decir lo que siento ¡nunca!, Eso me pasó con Rusia, supongo que estoy destinado a que los demás solo me tomen como un "chiste"

Cuando le dije el me dijo que será algo pasajero pero en mi mente aún estaba esa dulce sonrisa de mi lindo new Spains, ¿Que cambió? Oh será que yo ¿cambié?

Tomo a México entre mis brazos mientras algunas personas me ayudan a ponerlo en una pequeña cama, el estaba perdido, el parecía haberse quedado en el pasado, ya ni parecía haber reconocido quien era, ya que solo gritaba "España" oh "Texas" incluso a veces me llamaba "trece colonias" pero jamás USA.

¿Tanto me odia? Me senté a lado de la cama tomando su mano, estaba rezando a todos los santos que pensé en ese momento para que México este mejor

-mexico...- le doy un tierno beso en la frente...¿Por qué lo haces? No vez que el es mejor sin ti ¡Ja eres un primermundista mereces algo mejor!...-Stop- mi mente no me hacía ver en claro, tenía miedo a quedarme en el pasado así que me aferre a una esperanza "New Spain" en un pasado tal vez, fuimos unidos pero al paso del tiempo no pude estar más a su lado.

El solía ir a buscarme pero estaba ocupado en mi independencia, UK me dió mucha pelea y por años no me reconocía como EEUU, no reconocía que había cambiado, igual estaba ocupado comprando territorios y apoyando oh participando en varias guerras, yo siempre estaba presente en muchas de estas, incluso en la pelea de capitalismo entre comunismo allí lo conocí igual a el.

Aún era pequeño pero su padre me intimidaba poco, no le tenía miedo a lo que venga pero el me atrajo al verlo tan lindo.

Rusia aún era un niño en ese tiempo, solía estar a la par con su padre y no le quitaba los ojos encima, cuando URRS desapareció en este caso "murió" Rusia tomo su lugar, poco a poco Rusia demostró mucho más que su padre y eso me atraía

Demostró ser un país fuerte grande y sobre todo "independiente" eso era lo que yo buscaba, solía fijarme en gente tan independiente como china oh el.

No buscaba un lame botas oh alguien débil para mí, yo quería lo más fuerte algo que este a mi..."nivel"

Miro hacia la camilla mirando a México y allí lo entendí más que nada -I was the one who broke his promise ...(yo fui quien rompió su promesa)- sollozando de dolor oculte mi rostro en su pecho de México.

Es cierto, alguna vez le prometí casarnos, tener una "unión" tal vez un territorio compartido pero nunca pasó...en fijarme en otras personas lo perdí a el, el en estos años jamás tuvo a ningún country de pareja ni siquiera a Argentina que se le había declarado en un pasado no...el estaba esperándome.

-m-mexico I- I'm sorry...- dije mientras mis lágrimas seguían callendo pero el no despertaba, seguía dormido murmurando palabras incomprensibles, el siempre estuvo esperándome y yo solo le di la espalda

Estaba tan cegado en tener a un coutry de gran fuerza cuando alado mío lo tengo y es mi ¡vecino!, New Spain solía venir con heridas de latigazos con heridas de golpes en el rostro y aún logro todo esto, no puede ser que estuve tan ciego tan cegado por ese esteriotipo muy feo de el y ahora lo entendía, tenía que darle una oportunidad de volver a amarlo y que el me ame ahora siendo países.

.
.
.
.
una luz blanca deslumbra sobre mío y México...
.
.
.
.
.
Un solo abrir y cerrar de ojos...
.
.
.
.
.
.
-I love México- un beso en la frente y al abrir mis ojos me encuentro en la camilla.
.
.
.
.
¿Camilla?
.
.
.
.
Siento mi cuerpo pesado y bajo mis pies y veo el cuerpo de México tirado en el suelo -mexico!- lo ayudo y rodeo mis manos en el pero ¿Que está pasando? Viro mi mano hacia la ventana encontrándome....si es así el y yo cambiamos de cuerpos

-...-llorando abrazo a México el cual estaba entre mis brazos, lo logré México ahora somos como antes ahora somos nosotros mismos, mi cuerpo cuánto lo extrañaba mis lentes mi cabellera incluso je mi trasero nena.

Pero México no respondía...lo acosté en la camilla nuevamente y seguí a su lado, ahora no entiendo "¿Que hizo que cambiemos? ¿Será el beso? Oh simplemente ¿ya era hora de que acabe? No lo sé pero estoy ansioso de tener a México a mi lado y arreglar las cosas con el.

Por fin habro mi teléfono y veo que en historia estaba eh, mi galería, habro mirando fotos con Rusia tomados de la mano y en restaurantes lujosos parques incluso una dónde el y yo estamos en la cama dándome besos en toda mi cara.

Yo amaba a Rusia pero el me dejó por qué quería a alguien "mejor" que yo y ahora igual en su misma lógica yo igual quiero algo mejor que el, quiero a México

Acarició su mejilla de México y le tomo una pequeña foto de nuestras manos tomadas entre si, ahora no estaras solo mexico, me tienes a mi siempre fue así y perdóname por no haberme dado cuenta antes.

-hmm...-miro a México habrir sus ojos y me queda mirando con odio pero ¿Por qué? El se levanta y lo tomo de la mano esperando a que sea México y no esté delirando

-sueltame...- me dice fríamente mientras me quita la mano de encía -españa déjame!- dice mientras retrocede.

Sigue aún en el pasado, su mente sigue reproduciendo cosas de este que el no ah superado y me da miedo que ONU se entere oh lo podrá lastimar al verlo así.

-¡no seré nadie más para ti!- lo miro con miedo a que haga algo -no solo me hiciste daño a mi! Igual a otros países que aún siguen con el dolor!- dice mientras me intento acercar pero el siempre retrocede

-Mexico, it's me (soy yo)- dije pero él seguía retrocediendo sigue gritando la gente nos mira, el seguía aferrado a el pasado él seguía aún en esos recursos y solo escucho "tomen aciento" estamos por aterrizar y el está en pie queriéndome golpear pero en este punto haré todo para que el este bien, camino hacia el y lo tiró en un aciento y para evitar que se mueva lo acorraló en la silla

-sueltame!- grita empujándome pero no puede, su fuerza ya no es la misma que cuando estaba en mi cuerpo -dejame ir España!- el seguía gritando no lo soltaba me mantenía todo lo que podia a pesar de los golpes y los arañazos de su parte lo tenía con fuerza aferrandome a qué el estará bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pueden salir de el avión

Escucho que se detiene por completo el avión, mis brazos están con arañasos y mi cara con golpes pero México seguía aún en esa posición llorando rogando por ser "liberado" de mi pequeña carcel, me levanto y lo abrazo mientras el solo golpea parte de mi espalda, admito que tiene fuerza hasta que en mi espalda escucho a el ángel que una vez yo cree en mis sueños.

-welcome home USA (bienvenido a casa usa)- dice mientras suspiro y me separó de México para ver a el ser de blanco y azul

-ONU...- dije mientras esté parecía tener en su poder varias cadenas doradas y me miraba con una sonrisa pero no una de felicidad si no una de dolor.


Estereotipos🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora