🇺🇸🌺cap 16🇲🇽

360 46 28
                                    

Hmg....ya pasó dos días de estar aprendiendo el español "neutro" es un asco, no soy bueno, no se ni pronunciar bien la letra ñ ahhh soy un desastre, quiero decir lo intento.

Intenté hablarlo pero suena tan mal y intento ver videos en español quitó siempre mis bandas de inglés pero no sé lo que dicen y me confundo más, España quedó que está semana sería estudio del idioma y la próxima sería la historia, suelo buscar la historia de México subtitulada en inglés y es muy efectivo realmente, allí aprendí sobre qué México eran varios pueblos nomadas desdes su inicio, que quiere decir con nomadas?

Bueno que viajan de un lado a otro y que no se establecen oh tienen un sitio fijo, valla que es interesante saber sobre eso igual suelo confundir mucho sus culturas pensaba que solo había la azteca pero no!

Es increíble todos ellos, los mayas mixtecas, zapotecas, olmecas y incluso los de otros lados se veían interesantes, eran bastante inteligentes, los mayas incluso desarrollaron un calendario y eran grandes astrónomos y grandes matemáticos que habían dicho que en 2012 se acaba el mundo jaja, eso me dió algo de risa.

Me pongo a leer artículos de sus orígenes de México, como fue creado entre varias cosas más, quería saber más de lo que se y intentar entender sobre la corona española y saber cómo es que nueva España jamás me contó nada de eso.

-hey brother (hey hermano)- mi hermano Canadá entra a mi cuarto trayendo mi desayuno en una bandeja y la acienta alado de mi escritorio en una mesita que tengo -what are you doing? (¿Que estás haciendo?)- se acerca mirando mi monitor con varias imágenes de el imperio azteca y algunas hojas con varios notas

-it's about mayan history (es sobre la historia maya)- dije mientras dejaba mis papeles en un pequeño portafolio guardando lo

-What is maya? (¿Que es maya?)- ladea la cabeza y suelto una pequeña risita, al recordar que así era mi rostro hace unos pocos días

Me siento a desayunar mientras me pongo un vídeo de Markiplier en mi monitor para escucharlo de fondo, suelo hacer eso para desestresarme.

Canadá me cuenta que últimamente está hablando con ukranea y sobre lo que pasa con Rusia parece estar más calmado, mejor para mí así un problema menos en que preocuparme, mi miedo ahora mismo es no poder ayudar a México pero tontería yo sé que podré ayudarlo

Cada día que voy intento ir a verlo pero el proceso se inició y no se puede ver oh parar, nadie sabe realmente que pasa pero los pocos países que pasaron por eso dice ser doloroso

Después de estudiar un poco más y que Canadá se haya retirado, me acuesto en mi cama suspirando y sacando mi teléfono mirando algunas fotos que saque de los pocos lugares donde fuimos con México, no quería admitir que me la estaba pasando bien pero realmente amaba sus paisajes y más ese día en la playa donde encontré esa flor, ahora que lo pienso ¿que tipo de flor es? Oh ¿por qué pasó el cambio de cuerpos?

Esas preguntas eran casi imposibles de respoder yo no sabía a quién recurrir ya sea por qué suena tonto oh nadie nos creería.

Me tomo de la cabeza y escucho que llega un mensaje en mi teléfono, es al parecer Texas, quiere invitarme a cenar con el pero no estoy de ánimos.

Aún recuerdo cuando el se independizó, al no lograr sostenerse decidí ayudarlo y agregarlo como parte de mi país, al día de hoy pensaran muchos que fui un ladrón pero fue el quien quiso igual volverse parte de mi, yo solo lo ayude y todos piensan que moleste a México por eso, pero México igual lo odiaba así que el echo de que quiera estar conmigo y no con el lo enojaba no el echo de que yo se lo quite.

Me doy cuenta que igual México formó parte de mi historia y incluso el se ser rivales de amor odio lo entiendo, solemos ser muy competitivos y bastante groseros, tenemos mucho en común pero no es suficiente.

Estereotipos🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora