-hng fine... (bien)- dije mientras dejaba el teléfono en mi escritorio, intenté hablar con Rusia y buscarlo pero al parecer está ocupado atendiendo asuntos, estos días son mis días libre y ¿no puedo verlo?
-Ahhhhhhg!~ -me tomo de mi sombrero y lo tiró al suelo suspirando cansado mientras recuesto mi cuerpo en el escritorio muy frustrado por todo lo que pasa
.
Tok
.
.
Tok
.
.
.
Alguien está tocando mi puerta ¿Hng? Me preguntó si será Rusia, con todo el ánimo me levanto y tomo mi gorro abriendo la puerta y es!....-oh ukranea...¿do you need something?(se te ofrece algo?)- dije con un tono desanimado, si es alguien similar a Rusia pero no es el, ahhh cada vez mi suerte va mal en peor
-hmm...yes- me contentas con un tono algo tímido, esto es extraño de el, me hago un lado y el entra a mi oficina llendose a sentar en un mueble rojo que tenía en esta
Las cortinas estaban abiertas y solía tener mi estante de libros alado de el sofá por si tenía ganas de leer algo aunque rara vez pasaba, el parecía estar algo asombrado mirando incluso mi colección de cabezas de animales ya saben soy bueno en eso.
-Canada...- salgo de mis pensamientos por un rato y me siento alado de el esperando a que me cuente que necesita.
-¿What happens?(que pasa?) Dije mientras me sentaba alado de el
El jugaba con el borde de su suéter y su ushanka parecía cubrir sus ojos, ahora que lo pienso ese es el suéter de la biblioteca, el que pensaba que Rruru me había dado.
-eh...eh I-I love you so much!- dice de repente en un inglés bastante bueno
Me quedo viéndolo eso parece ser una respuesta bastante extraña, me quedo viéndolo y suspiro algo desanimado, si solo fuera Rusia quien me haya dicho eso
-well,I don't like you and I doubt I can love you (bueno, tu no me gustas y dudo poder amarte)- le dije algo seco, otro country con el corazón roto por mi culpa, estoy acostumbrado a esto así que me deje de hablar oh empieze a llorar no me será de diferencia.
-...-empieza a llorar y suspiro dándole un abrazo dándole palmaditas, si, sin duda otro co- ah!
-e-eh?- siento que se sube encima mío pero su expresión es una seria y gris, no me da un escalofrío bastante sutil
-Ты будешь моей( tú serás mío)- me dice y sin saber que hace mete su mano debajo de mi ropa acariciándo mi abdomen, que está pasando?!
-ahh! Stop!- dije para intentar levantarme pero el con una mano toma mis ambos brazos y los apoya encima de mi cabeza y sigue acariciándo mi pecho llegando a mis pezones pelliscandolos
-hng!~- suelto un quejido, no se que está pasando pero parece que un "no me gustas" lo detiene, intenté llamar a mis guardias pero el me callo con un beso, no esos tiernos y suaves no! Un beso con lujuria y salvajismo jugando con mi lengua y dejándome sin aire.
Sigue con sus movimientos y levanta por fin mi ropa y se acerca a mi pezón derecho lameandolo desesperado, no! Espera se siente ah! -ahh!~- gimoteo al sentir su lengua pasar por mi pezón y sus dientes marcando mi pecho y parte de mi cuello.
No quiero llorar no.
Por qué...¿Esto te mereces no Canadá? Siempre desechando a las demás personas sin estar conciente de el dolor, piensas en ser feliz pero nunca en los demás de su felicidad, por qué cuando tú hermano salió con Rusia pensabas "te maldigo estados unidos" tal vez merezco esto...
Miro los ojos de ukraea y no son esos ojos celestes tiernos eh inocentes, eran unos ojos amarillos canarios sedientos de saciarse conmigo, no quería pero que más podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanfictionbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...