-¿En qué año estamos?- me mira con sus lentes oscuros mientras sostiene unas hojas anotando mis resultados
-en el 2021- dije fruciendo el ceño, mientras estaba mirando a mi al rededor el cuarto que no había nada más que una ventana que ni podías ver quién estaba de tras de esta.
-okay, actual presidente- me dice y sigue anotando mis resultados
-joe Biden- dije y luego la FBI se quita sus lentes mirándome
-Bien USA una última pregunta, ¿pareja actual?- Dice mientras juega con su bolígrafo
-soltero, salí con Rusia el año pasado pero terminamos- dije mientras estaba pensando en cómo le estara llendo a México, mientras estaba aprisionado con unas cadenas doradas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1 hora antes de lo sucedido
-hola USA- sonríe la ONU mientras las cadenas de oro van hacia mi tomándome con fuerza y atandome.
-ah!- me quejo de dolor mirando que México se quita de mi lado y sin querer cae al suelo -mexico!- grito asustado que lo vean en ese estado de delirasion.
-Мексика!- se escucha de tras de la ONU, Rusia!, Que hace ese maldito ruso aquí?! Le dije que no quería verlo bueno se lo dije siendo México el camina hacia México y México se le aleja gritando en un idioma extraño, no!
ONU se le voltea a ver y se acerca extendiendo las mismas cadenas hacia el haciendo que estás cadenas cambien a un todo negro como la noche, allí se entero de todo y esto es mi culpa
-no puede ser...mi reporte me decía que era USA el que estaba delirando y ya mandé el aviso con su nombre- se acomoda los lentes y me queda bien -FBI, llévate a USA a un cuarto y hazle una prueba, no quiero arriesgarme a nada- dice mientras jala la cadena de México hacia el.
Esto está mal está mal está mal, si México da positivo en todos los síntomas será casi imposible que no se requiera de el proceso de renacer y no quiero eso, perdería sus recuerdos más recientes me perdería a mi y lo que llevamos de poco en poco construyendo
-USA...- el ruso se me queda viendo y se acerca -What did you do to Mexico? (¿Que le hiciste a México?)- dijo con una voz fría y sería mientras me tomaba del mechón del cabello.
-que te importa...-dije mientras la FBI me llevaba con el a un cuarto para interrogarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1hora después-well use, you are free (bien USA eres libre)- dice el FBI mientras suelta las cadenas que me ataban, mi examen de psicología estaba bien por lo cual me retiraron a una sala y me llevaron a otra esta vez a la de México dónde estaba sentado la ONU con el.
-en que año estamos México?- dice esperando la respuesta de este.
-1876- dice mientras intentaba soltarse moviéndose de un lado a otro -dejenme ir! No volveré con España!- grita y la ONU sigue anotando
-presidente actúal?- dice mientras mexico sigue intentando soltarse esta vez intentando extender sus alas sin resulta -presidente actúa?- vuelve a preguntar la ONU
-porfirio Díaz- dice mientras molesto sacude la silla y la ONU suspira sin tener esperanzas en el.
-pareja actual?- dice mientras mexico se detiene y suspira algo nostálgico.
-no es mi pareja pero lo será alguna vez, je trece colonias, aunque hace ya varios días que no lo veo- dice sonriendo embobado de amor
En ese momento sentí mi corazón romperse en dos, el siempre me espero y yo solo estaba llendo con todos menos con el, es cruel de mi pensar que ahora estaríamos juntos si no fuera mi estúpida culpa.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanfictionbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...