🇨🇦 Canadá 4

298 34 9
                                    

-No! W-wai-i ahg!- miro que me tira a un sótano oscuro y siniestro - FBI Why do you do it?!(por qué lo haces?!) Dije mientras el solo se limito a cerrar las puertas del sótano, intenté de todo aporreando la puerta con ambas manos pero solo escucho un murmullo.

-What? (Que?)- prendí una pequeña linterna que estaba en el cuarto y veo a...ukranea levantándose, que incómoda situación pero me limito a ver qué se levanté y se toma de la cabeza mirándome igual de sorprendido.

-Canada, what are you doing here? (Canadá que haces aquí?)- dice mientras se levanta de el estrecho lugar donde estábamos.

-I ask the same (Yo pregunto lo mismo)- digo mientras el se queda alejado de mi y se sienta en el suelo quitándose su ushanka de su cabeza y suspirando.

-My brother (mi hermano)- empezó a contarme que estaba pasando.

Al parecer Rusia quería proponerle una "unión" oh para los humanos "matrimonio" a México y quería que fuera después de las vacaciones que nos habían dado, le contó su plan a la ONU sobre la sopresa y este cedió a ayudarlo y a organizar una pequeña interrumpcion en una reunión para darle la sorpresa a México pero parece que todo salio mal.

-When I left your house, I decided to go see Russia (Cuando salí de tu casa, decidí ir a ver Rusia)- dice mientras aprieta sus puños con dolor -I know you like my brother and the fact that he breaks your heart would not allow it, that's why I went to declare my feelings( Sé que te gusta mi hermano y el hecho de que te rompa el corazón no lo permitiría, por eso fui a declarar mis sentimientos)- dijo mientras sus mejillas se llenaban con pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.

En un punto entiendo que el al saber que yo amo a Rusia y que el quiera proponerle a México su propuesta pensó que me lastimaria y así es, me duele ya que Rusia quiera estar con México en vez que conmigo pero supongo que no puedes mandar en el corazón de los demás.

-When I told him that you rejected me, no problem, since he would charge it, he always knew that he liked it (Cuando le dije que me rechazaste,  me dijo no hay problema, ya que él lo cobraría, siempre supo que le gustabas)-

Cuando ukranea soltó toda la verdad me quedé impactado al saber que tanto hizo Rusia con tal de que mexico acepte su propuestas, realmente el parecía estar decidido pero aceptará? El sabe que me gusta Rusia, no que es lo que hara?.

-I do not think it could be (no creo que lo haga)- dije recordando lo poco que escuche de la paloma de la ONU, si mi hermano necesita ese cruel proceso retrasaran este asunto por la ONU y podremos hablar sobre cómo Rusia está manipulando todo a su favor.

-We must leave (debemos salir)- dije mientras me levantaba golpeando la puerta, se debía saber la verdad, no debemos dejar que esto pase por....aún sigo pensando en mi.

Pienso que si lo evitamos tendré una oportunidad con el, mi mente dice que lo hagas por Rusia pero mirando mi panorama el jamás quiso, ¿por qué sigo aferrandome a el?¿Por qué sigo luchando por mi en vez de los demás?

-Go!- dice ukranea mientras toma un fierro u empieza a golpearlo hacia la pared, ukranea no es malo

-how did you end up here (Cómo terminaste aquí )- dije mientras el se detenía y desviaba su mirada hacia el suelo.

-When he told you that, I bothered with him and hit him in the face, I did not allow him to tell you that and I considered myself a danger (Cuando te dijo eso, me molesté con él y lo golpeé en la cara, no dejé que te dijera eso y me considero un peligro.)- dijo mientras sigue intentando con el fierro abrir la puerta.

Entonces a pesar de que lo rechaza el sigue aferrandose a mi...valla, ahora que lo pienso si eh estado muy apegado a Rusia y lo acosaba de una forma no muy sana.

Estereotipos🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora