el catrin 1

232 19 8
                                    

Octubre, para mí una fecha donde solian contar que se debían disfrazar para que los espíritus del más allá no nos lleven, todos los 31 de octubre solía ser lo mismo de siempre, tomandome fotos, conviviendo con mis amigos cercanos, solíamos salir a disfrazarnos para ver los vecindarios y horagres decorados.

Calabazas en las puertas, niños que solian ponerse sus disfraces y salir a pedir dulces, lo normal en un día.
.
.
.
.
.
.
—este es mi primer año, podríamos tal vez ir disfrazados de una temática de pareja, tal vez podamos ir de una seré que te guste–

Volteo la mirada a mi querido ruso viendo su rostro de alegría y emocion y aciento mientras estoy escribiendo, aún com estas fechas no puedo descuidar mi trabajo.

–tal vez, por ahora estoy ocupado, lo pensaremos mañana si? Aún falta unos días para tu primer halloween—

Digo mientras toma mi mano y me besa con delicadeza.

—te veré mañana—

Besa mi frente separando se y saliendo de mi oficina para dirigirse a su hogar.

Decido continuar con mis documentos pero por el cansancio y el dolor de cabeza que me está dando decido levantarme del escritorio y salir a buscar un vaso de agua.

Camino por el pasillo hasta llegar a mi cocina, saco el vaso de cristal y lo lleno con un poco de agua tomando un sorbo.

Dirijo mi mirada hacia un pequeño calendario que está en mi refrigerador viendo que estoy a solo dos días de llegar a halloween, decido sentarme en una de mis sillas y acomodar mi cabello cansado.

Será el primer halloween de Rusia, es algo reservado y estricto pero me gustaría que disfrute un poco y que se olvide de el trabajo que lo abruma, después de todo ser su novio me hace querer esforzarme más para que el pueda disfrutar la festividad tanto como yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día llegó, me coloco mi saco y dejo mis lentes en es escritorio y levanto la mirada para que Rusia pueda ponerme el maquillaje.

—y con esto estás listo—

Dice mientras termina de ponerme la sangre falsa, decidimos que nos veatirismos de una pareja de vampiros, convencerlo fue algo difícil pero todo es posible con mis bellos encantos.

—thank russia—

dije para verme al espejo y sacar de mi cajón un par de lentes rojos redondos que harían que el conjunto quedé a mi estilo.

—hay que apresurarnos, Canadá y Irlanda nos esperan afuera para poder irnos–

—claro, en un momento voy, solo déjame colocarme los pupilentes–

Rusia salió para irse con nuestro grupo, por mi parte me terminaba de arreglar y no es por qué lo diga yo pero me veía tan Cool.

Tome las llave del carro y salí de mi habitación hacia mi grupo para irnos a la fiesta.
.
.
.
.
.
Llegamos al evento donde UK nos esperaba para entrar y a su lado llegó España para acompañarnos, entramos y nos sentamos en una mesa entre todos nosotros, debo admitir que estuve algo nervioso, Rusia era algo tranquilo pero su mirada solía intimidarme o pensar que algo de este sitio lo llegó a disgustar.

Pasaron las horas y ya eran las 11 de la noche, aún temprano para algunos, por mi parte decidí salir al patio del local para refrescarme, incluso yo suelo irritarme estar con tanta gente, a lo lejos pude ver a Italia hablar con Alemania no quería molestar así que decidí caminar un poco más lejos.

Rusia aún estaba con todos ellos y estaba pasándola bien, así que no tenía problema en dejarlo solo un rato, camine hasta una parte algo oscura y decidí sacar mi cigarrillo.

Estereotipos🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora