-¡¿solo se trata de eso?!- digo mientras tomo mi cabeza desesperado.
Mis ganas de golpear algo son muy fuertes y mi sangre hierve cada vez más.
-por favor cálmate...- su mano de aquel país toca mi hombro y hace que mi furia baje.
-perdoname-
Digo para que siria busque mi mano y la tomé dándole un beso.
Siempre me apoya y a pesar de lo que estamos pasando seguimos juntos.
Memes, presidente estúpido, hambre y migración, Venezuela, el país que todos concideran en desastre y muertos de hambre, aquel país que cuál debe lamear las botas de otros para seguir vivo.
Alguna vez fue diferente, me tocó vivir una vida dura pero se que podré salir a delante y no me dejaré caer por lo que pase.
-vamos siria-
Digo para cargar a mi pareja en mis brazos y escuchar reclamos de este hacia mi
-sabes que por estar ciego no me hace indefenso- dice y tiene razón, el cuando me da una paliza se siente bastante
-ja lo sé querido- digo para besar su mejilla con ternura -aun así quiero consentirte-
Digo para empezar a caminar de el palacio municipal a mi casa con tranquilidad, no me gusta usar un transporte como coche/carro, me gusta caminar y ver mis bellos paisajes, aunque digan que estamos pasando un tiempo horrible suelo intentar sacar todo lo positivo de mi.
Después de unos minutos llegó a mi hogar y pongo la mano de siria en mi hombro abriendo mi casa y entrando a esta.
-aun vives solo no?- dice siria ya que sabe que no me gusta vivir a lo grande con guardias oh gente que me atienda, mi hogar es un humilde hogar y acogedor.
-asi es- dije para ayudarlo a sentarse en el sofá y luego ir a tomar mi teléfono viendo los mensajes de mis hermanos latinos.
A veces de un partido oh de memes que suelen enviarme oh simplemente el caso de México que no le doy tanta importancia, siria no suele visitarme muy amenudo así que cuando el está fuera mis compromisos y mis hermanos, ese día es mío y de siria.
Voy a la cocina y me preparo un platillo de arepas y unas empanadas que me quedan deliciosas.
-la comida está lista- digo mientras paso atrás de siria acariciándo su cabello y dejando el platillo en la mesa que está en frente de nosotros.
Siria huele el olor de la comida recién echa y toma una arepa comiendola
-adoro tu comida-
Adoro cuando viene a mi hogar y come mi comida, verlo tan feliz hace que mi corazón estalle de alegría.
-me alegra que te guste- dije para tomar una empanada y comerla a su lado de siria, el igual estaba en crisis y en guerras costantes, pero intento que cuando venga a mi hogar se olvide de aquellos problemas que lo lastiman
Después de la cena lleve los platos al lavamanos/fregadero y los lave, después de eso limpie la mesa y me acosté alado de siria acariciándo su cabello
-sabes siria, yo te amo mucho- digo mientras esté se sobresalta por aquellas palabras
-siempre me lo dices venezuela-
Dice para acurrucarse en mi pecho
-si te lo digo es por qué es cierto- digo para besar su frente, este busca mi rostro y al sentirlo acariciá mis mejillas y se acerca besándome tiernamente
No puedo evitarlo y tomo su pequeña cintura acariciándo la y este emite unos pequeños gemidos
-hmg~ Venezuela~- se separa de el beso y se tapa la boca sonrojado por mi acción
-je una disculpa- digo y intento levantar aquella venda de sus ojos siendo detenido por sus manos
-te eh dicho que no puedes verlos- dice mientras oculta su rostro en mi pecho
-pero yo quiero verlos-
Dije y levanté su mentón, este acintio sabe que soy muy insistente, busco detrás de su cabeza el nudo de la venda y la desató haciendo que está se caiga, mostrando aquellos ojos verdes y en forma de estrellas, adoraba ver sus ojos tan opacos pero llenos de vida.
-te amo- dije para besar sus labios con ternura y este solo se toma de mi hombros aferrandose a mi.
Meto mi mano debajo de su ropa acariciándo su piel y haciendo que siria emita pequeños gemidos
Bajo mis besos hacia su cuello dejando varios chupetones en sus hombros, se que el me matara por eso pero valdra la pena
Siria jadea y habré sus piernas levemente, una accion linda de su parte y lo acuesto por completo en el sofá subiendo me encima de el.
-je~ te adoro siria- dije mientras me desabrochaba mi pantalón, siria al escuchar el ruido entendió la señal y poco a poco se quitó la ropa y lo dejaba en el suelo quedando por completo desnudo
-yo igual Venezuela~- dijo mientras yo lentamente entraba en el, su cuerpo suave y liso me tentaba a dejarle marcas por todo su cuerpo pero se que a él no le gustaba mucho y me controle para no molestar a mi amado.
Nuestros cuerpos chocaban haciendo que ambos disfrutemos del momento, pocas veces puedo tener intimidad con mi pareja y ambos lo disfrutamos
Sus caderas se movían al compaz de mis embestidas, mi cuerpo era un horno y lo tomaba de la cintura embistiendo lo lentamente para no lastimarlo, mi casa se estaba llenando de gemidos de ambos
-ahh~ ahh~ vene~- escucho mi nombre ser pronunciado por mi amado a el cual le doy una estocada y beso sus labios corriendome dentro de el, que idiota precoz que soy.
-hmmm~- el toma mis mejillas acariciándo las y llegando al climax igual que yo.
Después de un rato lo tape con unas sábanas y lo acurruque en mis piernas abrazandolo.
Siento un golpe en mi cabeza -ahg,¿ eso por qué?- dije mientras tomaba la parte que el golpeó
-sabes que no puedes hacerme mordidas oh chupetones, alguien lo puede ver- dice siria mientras me toma de la mano nervioso.
-tranquilo nadie lo vera- digo para darle un beso y tranquilizarlo.
El aún no está listo para mostrarles a todos que estamos en una relación igual yo no estoy listo para hacer público mi afecto por siria, pocos saben de nuestro cariño mutuo y en reuniones intentamos disimularlo pero para mí es casi imposible no estar para el.
-esta bien- dice para darme un beso en mis manos, adoro cuando hace eso.
Me quedo dormido con siria en mis brazos.
Quien diría que mi media naranja estaba hasta el otro extremo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanfictionbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...