-Usa...¿aún me amas?-
Habro mis ojos de golpe sentandome en la cama mientras mi respiración era acelerada, vire mi cuerpo hacia el pequeño mueble a mi lado y miro la hora en mi despertador 3:40 AM.
Mi cuerpo está tenso y mi mirada perdida, limpio mi rostro que en el tenía algunas lágrimas
Decido levantarme y encender una pequeña luz en mi habitación y me siento en el suelo tomándome de la cabeza
Mañana subo como tutor de México, estoy nervioso de lo que valla pasar.
España me a dicho que lo eh echo bien toda esta semana, aún no soy experto pero poco a poco voy aprendiendo la cultura y la lengua.
Acuesto mi cabeza en el borde de mi cama mientras saco mi teléfono para ver la hora 3:41, el tiempo se me hace eterno y las ganas de llorar invade mi mente y mi cuerpo.
Creo que eh soñado lo mismo desde hace días
En mi mente la misma pregunta ronda por mi cabeza "USA, ¿aún me amas?, ¿Que se supone que significa eso?
Suspiro frustrado y revuelvo mi cabello tomando mi teléfono mirando algunas fotos que tomaba de México, a veces me es incomprendible como mi gente dice ir a México visitando un lugar, el es extenso y no solo sus playas son hermosas.
-mex...- mis ojos se cierran y mi cuerpo se siente pesado.
.
.
.
.
.
.
.
.
-USA...¿Aún me amas?- su voz se vuelve más fuerte y gruesa, sigue esperando mi respuesta pero no sé quién eres.No puedo responder
.
.
.
.
.
Mis ojos se habrén con lágrimas callendo aún más, golpeó el suelo frustrado por aquello que me sigue atormentando.Siento en mi espalda una mano acariciandome y consolando me, levanto mi rostro y fuck! Es de nuevo ese mago brujo.
-¡hoooooola!- dice con aquella voz que ya me tiene cansado de escuchar, cuando el aparece solo pasa cosas malas.
-¿que quieres?- dije ya desanimado y cansado por no poder dormir hace días.
El solo me pega con su bastón y me mira -no me ignores estúpido- dice mientras acomoda su barba falsa y se pone enfrente mío -y a ti ¿Que chingados te pasa?- dice para luego sentarse a mi lado.
-todo está mal- digo para luego soltar un suspiro y tomarme con ambas manos mi cabeza -mexico está mal y todo es mi culpa, no se el punto de quiebre de México y no sabré como ayudarlo-
-chingaos, dije que tienes no me cuentes tu vida cabron- dijo para acomodar sus mangas de su ropa y sacar de su bolsa algo -que bueno que siempre traigo esto conmigo- dice para sacar aquella flor que me metió en problemas.
Molesto tomo la flor y la tiró lejos de mi, aquella cosa hizo que haya pasado vergüenza y que se haya creado un conflicto interno conmigo y México, el día que cambiamos de cuerpo fue el día que lo bese y arruine todo.
-no mames cabron, me lo trajieron de china está flor- dice mientras va hacia la flor y la recoge.
-¡no quiero tu stupida ayuda!-
Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, no quería seguirme sintiendo mal, en un momento estaba llendo todo bien pero ahora me siento incapaz de curar a México.
Me levanto y voy hacia mi ventana aporreandola con toda mi fuerzas.
-mira cabron- me dice y yo solo me quedo viendo el vidrio mientras el se acerca hacia mi -esta flor funciona para revelar conflictos y unir a las personas, yo jamás les cambie de cuerpo por qué no mames que trabajo hacer eso, está flor vio en tu corazón y el de México algo y uso aquello para volverlos a unir- dice para darme la flor entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanficbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...