el futuro del libro❤️

225 19 3
                                    

Muy bien, debo hablar de una cosa, créame que adoro el fandom CH pero a veces no suelo tener tiempo para escribir o dibujarlo, hola mi nombre es zeyna y te contaré lo que a pasado.

Años atrás una zey más adolescente se interesó en este mundo de los CH y tanto que decidió hacer libros, actualmente esa zey no tiene ya ni ganas ni motivación.

¿Que paso?

Universidad.

El 2020 fue un año donde estuve más activa y a la vez con más motivación, estudio ingeniería en animación, por lo cual es casi siempre hacer varias cosas en poco tiempo.

Ahora después de casi 2 años sin actualizar frecuentemente,¿ cancelaré el libro?.

Mi respuesta es

No

¿Por qué?

1- aún amo está comunidad, aún con las cosas tóxicas y a veces peleas, adoro ser parte de ella.

2-apoyo, diariamente veo siempre a gente votando y comentando que me da ganas de sacar un tiempo y escribir.

3- ustedes, los que se an quedado hasta el final esperando una actualización lo valen.

Entonces ¿Que pasará?

Bien, el libro lo finalizare en agosto, todo ese mes me pondré a leer investigar y sobre todo darles un contenido de calidad.

Así que si, finalizará y ¿Que pasará con los demás proyectos?

Bueno, la verdad es que no soy una de las mejores escritoras de la plataforma, encontraran más contenido y mejor que el mío.

¿Cancelaré una novela?

Tal vez, por ahora tengo en mente dos para cancelar y haré un pequeño fanfic de quackity y luzu que es lo que me apetece ahora.

Ahora.

Una disculpa, mi descripción lo dice, no pretendo ser la mejor escritora y no siempre tengo tiempo por la uni. Adoro más dibujar mis propias historias.

Para el septiembre por desgracia iniciaré un servició cuál será peor mi tiempo de sobra.

Gracias.

Gracias a todos los que me esperan, créanme valdrá la pena el fina y lo que está planeado, por mi parte me despido y fue bueno mientras duró, los quiero mucho.

Bay.

Estereotipos🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora