-remember... I was happy-
Mis ojos están llenos de lágrimas pero no me importa, suelto un suspiro largo mientras levanto mi cuerpo sin energía sentandome en mi fría cama mirando la pared en blanco.
Otro día más en este lugar, apenas una semana aquí y siento mis días largos y solitarios, es aburrido ver la misma pared blanca y comer la misma comida de siempre, incluso las enfermeras tan amables me desesperan.
Hace unas semanas atrás hize algo que me lastimo psicológicamente pero no quiero aceptarlo, no estoy loco, no estoy enfermo, solo soy yo mismo es todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del juicio yo y USA volvimos a nuestros lugares de origen, la primera semana fui a visitarlo para saber si se sentía bien, ya que sabía que no lo estaría.-hey brother (hey hermano)- dije mientras tocaba la puerta de su habitación mirándolo me acerco con una bandeja con su desayuno dejándola en una mesita que tenía cerca de el -what are you doing? (¿Que estás haciendo?)- dije mientras me acercaba atrás de el mirando su monitor con varias fotos de mauras? Aztrecaus oh algo así leí en las fotos de Google.
-it's about mayan history (es sobre la historia maya)- me dijo mientras viraba su silla poniendo varias hojas en un portafolio que tenía en la mesa.
-What is maya? (¿Que es maya?)- pregunto mientras ladeó la cabeza sin entender bien sobre el tema, por su parte My brother suelta una pequeña risa al ver mi ingenuidad en esos temas.
Me siento a su lado para verlo desayunar mientras el ponge un vídeo de Markiplier en su monitor para escucharlo de fondo, suele hacer eso cuando está estresado, tal vez el estudio lo deja así.
Me pongo a hablar con el mientras el disfruta de su desayuno, le hable sobre ukranea y lo bien que estaba llevándome con el, el solo acienta y le comenté un pequeño detalle, Rusia se retiraría de molestarnos, ya que ukranea me comentó que está más ocupado en ver a su país.
Usa parecía estar más tranquilo al igual que yo, las cosas estaban llendo muy bien ¿Que podría salir mal?
Después de un rato hablando con USA decidí salir de su habitación y irme ya que el tenía una semana bastante ocupada y parece estar muy comprometido con el labor de tutor, salgo a la calle y decido ir a el centro de la ciudad de USA para relajarme.
-canda!- escucho mi nombre detrás mío y volteo mi mirada viendo a ukranea.
Pensaran, ¿Por qué no lo odias?, Ni yo sé cómo responderme esa pregunta, eh estado pegado a el desde ese día, el país tímido que pensaba conocer desapareció y se volvió alguien amable y muy imperativo, adoraba ese nuevo país.
Ukranea corrió hacia mi y al estar metros de mi se detuvo jadeando, recuperando su aliento me mira y me dirige una bella y cálida sonrisa -hello (hola)- me dijo mientras empezaba a reír.
No le encontré gracia a su chiste pero igualmente rei, me acerque a el y el me miro fijamente, nuestras miradas chocaban y ambos estábamos a poca distancia, tome su mano llevándolo a caminar conmigo -Come on come with me (vamos, ven conmigo)- dije mientras caminábamos por las calles.
Estaba empezando la temporada de otoño ya que pequeñas ráfagas de viento soplaban por mi cuello sintiendo un pequeño escalofrio.
Ukranea no se soltaba de mi mano, ambos caminábamos tranquilamente mientras la gente y el tráfico seguía su rumbo.
No quería romper el "hielo" ya que realmente sin palabras disfrutábamos la compania de uno, caminaba por las calles de mi hermano tranquilamente mientras ukranea con una mano me tomaba y con la otra jugaba sus listones, realmente se veía "lindo" al realizar esa acción, suelo verlo de reojo ya que el caminaba atrás de mi.
Llegamos a un pequeño espacio de bosque, realmente adoraba mucho este ambiente y a él al parecer igual ya que nos sentamos en una banqueta mirando el bello lago
Ukranea soltaba suspiros y estiraba sus brazos hacia el frente mientras cubría su rostro con su suéter de manga larga.
En ese momento ví que soltó mi mano y la puso en su pierna, por instinto puse mi mano en la de el haciendo que el me mire.
-uh ... are you okay? (¿Estás bien?)- dijo mientras me miraba y quitaba su mano de la mía
No sé por qué hizo esa acción de desprecio, en un día el me quiere y al siguiente parece solo querer un "Friends"
Hize un pequeño gesto de molestia y deje de verlo mirando el lago recordándo mis estupideces del pasado
"Canadá me gustas!" "Oh...Canadá eres muy amable" "¡¿que?! P-pero ¿por qué no te gusto?" Esas palabras solían repetirce en mi conciencia, muchos countrys querían salir conmigo, me alagaban y daban regalos, pero yo no quería a ninguno no yo quería a Rusia.
Rusia, aquel país que tal padre era temible y muy estricto pero cariñoso, adoraba estar cerca de Rusia, una montaña de hielo, un libro sin leer del todo, había algo en el que hacía que al verlo quiera amarlo para siempre
Rusia te amo, por ti haría lo que sea...incluso si debo desaparecer lo haría, aunque sea tu esclavo me entregaría, sería lo que tú quieras que yo sea, por ti mataría a... México.
México, mi mejor amigo, un "compadre" como el me decía, mi hermano de otra conquista ¿Sería capaz de hacerlo?.
Mi mente se nubla.
.
.
.Mi cuerpo no reacciona
.
.
.I want you dead Mexico (Te quiero muerto mexico)
.
.
.
- Canadá?- miro a mi lado encontrándome con el tricolor a mi lado con aquellos ojos cautivadores y estúpidos, aquella aguila y serpiente en un nopal, aquel verde y rojo que hacen que mi sangre hierva de rabia - Canadá, it's okay?- me dice con esa voz dulce pero ronca y suave.Me acerco a el y lo tomo de los hombros tirandolo al suelo, el se queja pero no me importa el intenta escapar pero no lo dejo, arrastró su ropa hacia mi mientras el grita, mi cuerpo se siente bien mi cuerpo me pide acabarlo
El entierra sus uñas en el césped para poder sujetarse pero me subo encima de el tomándolo del cuello de su ropa dándole varios golpes en la cabeza, no quiero escucharlo no quiero perdonarlo.
Después el débilmente me patea mi parte baja algo que me causa dolor y el puede escapar pero no me detengo y lo jalo de su ropa llevándolo cerca del estanque.
-disappears...- digo mientras remojo su rostro en el agua varias veces intentándolo una y otra y otra y otra! El sigue reclamando por su vida pero no puedo detenerme no puedo.
-ah!- siento un cable y una corriente que hace que caiga, fue tal vez un paralizador que hizo que mi acción se detenga, mientras algunas personas van hacia México para socorrerlo.
Cierro mis ojos y los habro de nuevo viendo débilmente a ukranea siendo atendido por la gente.
Mi imaginación jugó un mal rato conmigo, solo suelto un suspiro y me recuesto en el césped cerrando mis ojos.
.
.
.
.
.
.
-por favor arregla esto ONU!- escucho una voz hablarle mientras soy incapaz de moverme oh abrir mis ojos.-no tenía previsto este ataque, no entiendo- dice la ONU mientras siento su voz con dolor y tristeza.
-bien, tomaré cartas en el asunto, veo que andas ocupado con México- dice alguien mientras siento como me llevan, la ambulancia no deja de sonar mi mente se nubla y termino desmayado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mis ojos poco a poco se habrén mirando lo que sería mi "nuevo" hogar por los próximos meses.Escucho la puerta abrirse delante de mi mientras ando en cadenas sentado en la cama levanto la mirada viendo a el FBI enfrente de mi.
-What do I do here? Where I am?(¿que hago aquí? ¿Dónde estoy?)- pregunto algo desesperado al sentir las cadenas que sostienen mis manos desesperado por salir de este lugar.
-he the psychiatric (en el psiquiátrico)-
.
.
.
.
.
.
.Valla...tan lejos debió llegar mi "amor".
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanfictionbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...