¿Como era el dicho?
Dónde fuego hubo cenizas quedan...
Estaba sentado en la silla de la casa de mi ex pareja mientras el estaba llendo por algunas cosas.
Recordaba su casa, elegante pero con esa vibra rusa y muy cultural que tenía, su cocina elegante y en una repisa su colección de botellas de vodka, el dijo que había dejado de tomar y recolectar las botellas parecía ayudarle en ello.
En otro salón grande y extenso solía estar una gran pintura de URRS, viejos tiempos, solía reírme y a él le molestaba pero jamás me regaño, solo fruncía el ceño en señal de desagrado a mis burlas.
-listo- dice mientras se acerca a mi con una pequeña gata blanca, wow... no puedo creer que aún conserve a nuestra pequeña gatita Anastasia.
-valla que aún la quieres mucho- dije mientras me levantaba y me acercaba para acariciar su cabeza con ternura
La gatita sabía quién era por lo cual empezó a ronronear en señal de agrado de mis caricias mientras Rusia nos veía a ambos
-el problema era contigo no con la pequeña Ani- dijo para alejarse de mi y sentarse en el sillón
Yo por otro lado, copio su acción y me siento en un sillón frente a el viendo como sienta a la gata entre sus piernas y le da pequeñas caricias a la pequeña Anastasia
-dime ¿que quieres?- me dijo con su voz fría y gruesa, mi cuerpo se estremeció levemente y tome un bocado de aire para hablarle
Lo que quería pedirle era bastante egoísta de mi parte pero tenía la necesidad de saber.
-me gustaría saber sobre mex, no solo su cultura si no de el, lo más internó, gustos y pasatiempo etc- dije mientras el ruso dejo a la pequeña gata en el sofá y se toma de la cabeza frustrado.
-no creo poder ayudarte en eso, después de todo solo quieres tomar la oportunidad para hacer que el se enamore de ti- dijo mientras yo apretaba los puños molesto
-eso no es cierto, si quiero conocerlo debo saber de el- solo el estaba disponible, sus otros amigos incluso los latinos estaban muy ocupados y Rusia era el único que estaba disponible.
-¡asi es!- levanta su voz haciendo que la gata se asusté -solo quieres aprovecharte de esta ocasión de Мексика- dice mientras mira que la gata se sube a mis piernas y se oculta en mi pecho.
Suelto un suspiro frustrado, sabía que esto no daría resultado, quería hacerlo pacíficamente ya que por culpa de él y mía México está así.
-no es así Rusia, déjame saber sobre mexico, yo lo aprecio mucho y no quiero aprovecharme de esto si no apoyarlo- dije entre ruegos por su ayuda y su perdón
El ríe levemente ante mi petición y se quita su ushanka dejándola en el sofá dejando ver su cabello blanco como la nieve y esa cicatriz en su rostro.
-ese no es el USA que conozco- suelta entre risas leves sorprendido por mis súplicas
-yo cambie, lo hize por mex- dije mientras él seguía riéndose mientras se tomaba de la cara
-y ¿por qué jamás lo hiciste por mí?-
Esa pregunta me dejó sin palabras, me dolía saber todo lo que pasó y que causó nuestra ruptura, se supone que yo no cambiaba y si lo hacía lo lastimaba con varias cosas que hacía y a él no le parecían correctas, a demás la homosexualidad no le agrada pero quién soy yo para decir que soy gay, los países podemos identificarnos con un género oh otro por lo cual el género no afecta a esto.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos🌺
Fanfictionbueno la portada lo dice casi todo USA x México. ambos se odiaban, no se toleran ni en fotografías, se que ambos no se llevan bien, hablé de política o de encantó son diferentes pero aquello que los hace diferentes los atrae uno al otro, solo que el...