*narra batman*
Era sábado apenas había amanecido era lindo el día con un clima agradable y tranquilo.
Estába tranquilo en una de mis sillas favoritas de mi terraza.
Suspire mientras decía "nada podría salir mal" en eso llega Alfred y me enseña el períodico
"batman y joker se ven en secreto"
En eso me di cuenta que estaba destrozado, pero decidí leer un poco más...
"batman y joker se ven en secreto"
Nos mandaron un video anonimamente dónde se alcanza a ver a él payaso del crimen y a batman platicando, pero sólo se logra ver eso después de unos minutos los dos se marchan y ya no se ve más; después nos mandaron otra cinta dónde se ve a harley quinn y a hierva venenosa hablando sobre la relación de él joker y batman... Pero ¿será de amistad?, ¿enojo? o ¿amor?.
-Esto es cierto señor?...
Dijo alfred mientras dejaba el períodico en una de las mesas de la terraza .
No conteste solo me pare a observar una de las plantas de la terraza.
Después de unos minutos de silencio decidí hablar.
-Alfred quiero que me ayudes a averiguar quien es el anónimo que envió esa información al períodico.
-Está bien señor...pero no será fácil.
-Claro que lo será, dígale a oraculo.
-Claro, yo le aviso.
-¡Tengo que ir a ver a joker ahora mismo!
-pero es de día señor.
-Lo se alfred pero no hay de otra, descuida saldré lo más cuidadoso posible.
-Está bien, cuando tenga toda la información le aviso.
-Está bien, gracias Alfred.
Salí de la mansión lo más cuidadoso posible y me fui directo al peor barrio de gótica, donde se encontraba el joker.
Me metí en uno de los callejones más sucios de la ciudad a esperar a joker.
-Hola, ¿batsy?.
Dijo una voz burlona tratando de imitar a la del joker.
-que quieres.
Le conteste a aquella voz con acento burlón
-mmm...desde que estas mas tiempo con el payaso te has olvidado de mi verdad?
-que quieres de mi gatubela.
-¡ja!, Pense que ya te habías olvidado de mi, solo vine para que me respondas una pregunta
Si es cierto que bueno tu y el payaso ya sabes, son...
-solo has venido perder el tiempo haciendo preguntas tontas, mejor vete no tengo humor.
-¡ahh! No me des el avión sabes que no me gusta...
-entonces si no te gusta vete
-¡batman! Solo vine a decirte eso...pero ya veo que no estas de humor adiós, batman.
Dijo gatubela mientras desaparecía entre los callejones.
Definitivamente esa noticia me estaba dando muchos problemas, sera mejor que Alfred se apure con el caso del anonimo.