esta vez solo harley

4.9K 339 35
                                    

*narra Harley*

Estába sentada en un sofá nada cómodo esperando que los idiotas terminarán mis maletas, no podía seguir aquí con el señorG. Yo lo amaba y bueno...no podía vivir con el sabiendo que sale con el murciélago.

Estaba apuntó de abrir la puerta e irme pero uno de los idiotas me detuvo.

-¡¿Y?! Para que me detienes! Le dije mientras lo miraba enojada.

-Este...encontré esto en el cuarto del jefe y bueno...se lo quería dar, se que es importante para usted,  tal vez quiera leerlo...

-¡Dámelo, vete! aunque...gracias.

Cuando se marchó vi que era sólo un pedaso de papel, pero con una información sorprendente!  Me di cuenta que ese papel no era del señor G. Si no de Gordon!!

Batman estaba buscando la verdadera identidad del joker y Gordon ¡¡lo ayuda!!, A la mejor por eso batman sale con joker para sacarle toda la información que puede, Tenía que enseñarselo a él SeñorG Esto no se podía quedar así.

En eso el señorG entro por la puerta.

-Mmm...hola joker dije temblando mientras me acercaba a él.

-¡Hola haley! ¿Por qué tiemblas?, ¿No te fue bien? .

-No, si pero...tengo algo que tal vez te interese.

Me acerque y le di el pedaso de papel arrugado, joker lo abrió para leerlo.

-Hahaha mmm...Harley me impresiona lo que hiciste, Para que dejará de salir con batsy pero ¿!no crees que para creerme esto no tendría que tener una mejor presentación!?.

-lo sé pero... Así me lo dieron los tontos.

-Mmm...si Harley, por cierto si ya te vas a ir vete vi tus maletas cerca de la puerta.

-está bien...joker.

Me fui y cerré la puerta. no sabía a donde ir, pero de pronto me llegó una idea, le diré a hirva venenosa si me deja quedarme con ella.

Después de dar mil vueltas por fin la  encontré.

-¡Hola! Le dije a hierva, ya que estaba afuera regando una de sus plantas.

-Hola querida que haces aquí?

-Mmm...nada solo que me preguntaba si... podía vivir aquí.

-Claro querida, otra vez el payaso, ¿cierto?

-ho no sólo que...bueno el señorG ya no me ama...

-Ese payaso nunca te quizo querida pero descuida estoy aquí, ven cuéntame todo.

-No creo poder contarlo así de fácil...

-¡Claro que puedes querida!

-No esque no es la cosa más fácil...por que me abandono pero no por otra chica...

-Entonces?

-Por un chico...

-He!?

-Y lo peor de todo es que es el murciélago...

-¡No lo puedo creer!

-Es en serio solo no le digas a nadie, ¿vale?

-Vale, confía en mi solo que espero que nadie nos allá escuchado.

-Yo también...

-Bueno ven entra tengo mucha comida que compartir!.

-¡¡He!!, ¡Que rico!

Entre a la casa de hierva y cerramos la puerta.

*Narra anónimo*

Bueno...entonces si es cierto lo del payaso y el murciélago... Es bueno saberlo y pensar que supe todo esto con tan solo darme una vuelta, creo que debería salir más seguido...

secreto de amor (batmanxjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora