"un nuevo problema"

2.8K 235 5
                                    

*narra batman*
estaba amaneciendo ya, no pude dormir toda la noche solo pensaba en joker, en aquella noticia y en Clark.
aunque sabía que tenia que regresar y arreglar mis problemas yo solo.
deje una carta para que los demas supieran que me fui, no los queria involucrar en esto, no era su culpa.
*narra joker*
me desperte en un lugar desconocido con olor a murciélago, aunque para mi ya era normal amanecer en lugares desconocidos cuando estaba con batsy.
en eso escucho como la puerta se habre y veo a Robin entrar.
-tu!, ¿qué haces aquí?
-nada, es más ¡no me grites que yo te curé! por cierto, ¿y batman?.
-¿me curaste?, ¿estaba batman aqui?.
-¿qué no te acuerdas?, se ve que eres tonto payaso.
en eso recordé todo lo que había pasado con Clark, el me habia golpeado hasta dejarme inconsciente.
-¡oye, mira! es una carta y es de batman.
-ah! dice que se fue a arreglar el las cosas solo.
-y como diablos sabes?!
-pues obvio la leí...estupido...
-ho! no le tendre que decir a los demás, tu quédate aqui joker.
no sabía que estaba pasando y obvio no me iba a quedar aqui, pero cuando me iba a parar me di cuenta que una cadenas con marca de murciélago me sostenían sin dejarme mover.
estaba muy gastado para quitarme esas cadenas así que decidí quedarme ahí.
*narra batman*
llegue a la mansión y me di cuenta que Clark estaba sentado en un sillon mientras en su mano tenia el chaleco de joker.
-Clark que haces.
-nada, descuida si tanto amas a Joker esta bien..
-a que te refieres.
-encontre esta prenda en tu recamara...
no le dije nada solo me sente y después de un rato decidí hablar.
-ahora todo el mundo sabe que soy Bruce.
-no, para nada yo nunca diría eso.
-¿seguro?
-si, sabes cuando quieres a alguien no te importa verlo con otra persona con tal de que sea feliz. y descuida ya no esteré mas aquí.
-¿y, Gordon?
-el sigue en las dudas pero descuida yo se que podras arreglarlo.
-gracias, Clark.
Clark salio de la mansión mientras dejaba el chaleco en el sillón.
decidi llamar a Alfred y decirle que todo estaba bien pero cuando iba a abrir la puerta vi como estaban los cuatro en la puerta escuchando todo.
-¡Genial!, Bruce ahora ya esta todo bien. dijo Tim mientras me sonreía.
-oye deja esa sonrisa para alguien más estupido chico. dijo Joker mientras se enojaba
-tu callate, no deberías de estar aquí. dijo Tim con un rostro enojado.
callate Tim si no quieres ser golpeado. dijo oraculo mientras se sentaba en el sillón.
-señor Bruce, entonces ya esta arreglado todo?. dijo Alfred mientras se sentaba a lado de Oráculo.
-no, Alfred faltan muchas cosas más.
-pues que Oráculo se encarguen ¿no?, al fin Gordon es su padre. dijo Tim mientras se sentaba en el sillón comiéndose un caramelo.
-yo pense que la unica persona idiota era harley. dijo Joker mientras le daba una sonrisa burlona a Tim.
-¡ya!, tranquilos, Joker tu te quedaras en la habitación de arriba desde ahora.
-batsy! yo me quiero quedar contigo.
-cállate. necesito que no te despegues de mi hasta que termine esto.
-en ese caso me alegra estar así.
-yo no diría eso Joker, yo no lo diría, ahora si me disculpan tengo que solucionar algo.

  

secreto de amor (batmanxjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora