¡toxina! (final).

3.4K 205 36
                                    

*narra Tim*

fuimos rápidamente a buscar al espantapájaros y cuando lo encontramos no se veía muy feliz que digamos.

-¿en serio?, que ustedes no se rinden, ya los hacia muertos.- dijo el espantapájaros mientras reía algo nervioso.

-pues ya ves cosa de granja que si pudimos salir, digo fue fácil yo iba con ellos. joker le miraba con una sonrisa muy aterradora, no podía imaginar como a batman le gustaba "eso".

-mmm...otra vez esos modales?.- así no les daré nada!.

-mira, tal vez a Joker no te lo podemos dar pero te ofrecemos mas cosas pero por favor ayúdanos. dijo oráculo mientras sus ojos se cristalizaban.-

-esta bien, quiero algo mas decente que un simple payaso, quiero que cuando les ayude a hacer eso, nunca mas me encarcelen en Arkham. dijo mientras se cursaba de brazos.

-trato hecho!. la verdad no estaba muy seguro de que estuviera haciendo lo correcto pero cuando alguien esta desesperado, ¿que mas se puede hacer?.

oráculo me miraba un poco extrañada y triste pero confiaba en mi, ella sabia en su interior que hacíamos lo correcto.

-bueno, entonces ¿que esperas?, ¿puedes anunciarlo?. dijo oráculo algo preocupada.

-claro, lo anunciare ustedes vayan hacia batman.

sin pensarlo dos veces salí de aquel lugar, corriendo lo mas feliz que pude hacia arkham, lo había logrado, yo había salvado, yo me convertí en mas que un simple ayudante de batman.

en eso me pare en una gran pantalla donde el espantapájaros aclaraba todo lo sucedido y que fue gracias a su gran toxina.

"quiero decirle gracias a todos por su apoyo, si no fuera por ustedes este experimento, por así decirlo, nunca hubiera funcionado.

gracias a ustedes pude hacer que batman no fuera lo mismo al igual que el gran payaso del crimen, pero es hora de la verdad, en realidad todo esto fue gracias a su mente, osea nunca paso.

lo siento, perdón si los he decepcionado, pero el murciélago sigue siendo el mismo estúpido de antes, gracias y buenas noches."

en eso me vino una gran sonrisa que no se podía ocultar con nada, al parecer toda la gente había caído en la trampa que les había puesto, me sentí feliz y vivo.
fui rápidamente a Arkham para ir por Batman y darle la gran noticia.

-lo siento batman, tenias razón, fui un tonto en haber dudado de ti, ya no vuelvo a hacer esto nunca mas.- dijo Gordon un poco apenado mientras habría la celda de Batman.

-lo se Gordon, no te preocupes tal vez yo igual hubiera caído.- le contesto batman mientras salia de la celda.-

-¡Batman!.-fui rápido hacia el y lo abrace con muchas fuerzas.-

-¿que pasa?.-me contesto algo dudoso.

-ven , quiero hablar contigo.-lo lleve algo lejos del lugar donde pudiera hablar con el bien.

-me alegro que todo llegara directo al plan.-

-¿a que te refieres?.-

-mira, nosotros hicimos un trato con el espantapájaros para que el se echara de cabeza, y bueno el acepto.- sin pensarlo dos veces volví a abrazar a batman, estaba completamente feliz.

-¡¿porque ustedes están muy apegados?!, sabia que no debía de confiar en ti chico.- dijo joker algo enojado mientras se sentaba en el suelo, batman solo lo ignoro y volvió a hablar conmigo.-

-obvio no lo hizo gratis que pido a cambio.-

-bueno, esto si no te va a gustar...- le dije algo dudoso de mi mismo.-

-bueno batsy, como el chico no te dice te diré yo, el trato fue este, el se echaba el problema y nosotros solamente no lo metíamos a Arkham durante...mmm....a si, ¡durante toda la vida!.

-¿porque hicieron eso?.-dijo batman algo enojado.-

-queríamos que estuvieras a salvo.-dijo oráculo mientras se avergonzaba un poco por lo sucedido.-

-¡pues no debieron de hacerlo!.-

-tranquilo Batsy, ya paso, ademas dijo muy claro, "no quiero que me lleven a Arkham".-dijo joker tratando de imitar la voz del espantapájaros.- pero nunca dijo, ¿como?, ¿a que Arkham?, ¿quien no quería que lo llevara?, hay que ser específicos no crees batsy.

-Joker tiene razón.- dije lo primero que se me ocurrió para romper aquel entorno frió.

-esta bien...al fin no hubo ningún lastimado.-

-me alegro que todo terminara bien.- dijo oráculo mientras le sonreía a todos.-

-no para mi, nunca estuve a solas con batsy gracias a ustedes, ademas ahora gracias a esto ¡nunca mas!.-dijo joker algo enojado.-

batman solo le dio un pequeño beso para calmarlo y después irse del lugar, al fin y acabo todo había terminado, no debían de verlos juntos ya nunca mas.
-adiós batsy, hasta la proxima, claro...si la hay.- dijo Joker mientras veía a batman alejarse.-

gracias por seguir conmigo en esta historia :,3 <3

para las que querían Hard bueno...la verdad no quería que en esta historia hubiera Hard pero he estado planeando otros proyectos que a lo mejor si lo lleven 7u7r obvio! (quien no ama el Hard).7u7r

gracias por las que se quedaron y les gusto a pesar de haberme tardado siglos y haber empezado con faltas de autografía (tremendas xD lo reconozco :,v pero fue mi primera historia 0u0).

y bueno en pocas palabras gracias por todo, jamas imagine que esta historia llegara a su fin y que tuviera demasiadas vistas (por lo mucho pensé que iba a tener como 10 y eso por mi perro :,v).

pero gracias a todos no solo mi perro leyó mi historia si no también gente kawaii como ustedes :,3

bueno espero verlas (si, verlas no creo que estén chicos en esta historia xD pero por si acaso también a ustedes hombres, machos, peludos >:v x3) en mi próximo proyecto, fanfic, historia, novela, bueno como ustedes quieran decirle nun.

¡sayonara!. <3


secreto de amor (batmanxjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora