*narra batman*
Estaba sentado en mi mesa de trabajo cuando en eso llegó Alfred.
La verdad se veía muy raro y después de 5 minutos decidió hablar.
-Señor...últimamente lo he visto muy raro, ¿tiene algo?.
Dijo Alfred mientras dejaba un jugo de naranja en mi mesa.
-No Alfred estoy bien, pero... ¿por qué la pregunta?
-Por nada señor solo que lo conozco muy bien y se que algo le pasa.
-Descuida Alfred no es nada y si me permites me tengo que ir, Gordon me llama.
-Pero no se a terminado su jugo señor.
-Lo se alfred solo déjalo así, gracias.
Me fui de la habitación emparejando la puerta.
*narra joker*
Mmm...ya tengo todo preparado... Le dije a los idiotas que hacer y bueno harley es solo una distracción para batsy.
Ah!! Estabas ahí!?
No me di cuenta! Hahaha!
Bueno te diré estoy planeando una gran "fiesta" para batsy. ¡HAHAHA!
Y bueno obvio ya viene en camino ¡Hahaha!
-Joker! Dejalos en paz. dijo batsy mientras se acercaba a una buena distancia entre los dos.
-¡Hahaha batsy! Creo que desvelarte por las noches te hace daño, ¡hahaha! No tengo a nadie solo te invite a mi fiesta y !que crees! Eres el invitado especial.
-Ya, Joker deja de hacerte el tonto.
-Mmm...batsy batsy batsy ¿cuándo vas a respetarme? Creo que deberíamos parar el juego del héroe y el villano no crees?, ¡Al fin! Ya somos más que eso ¿verdad batsy? Hahaha!
-Ya joker!
-¡Batsy, No niegues lo nuestro!, Me lastimas
-Joker basta, ¡No tenemos Nada!
-Mmm...batsy batsy batsy por que me lastimas? Será que...sigues con ese tal superman o mejor dicho Clark.
-Joker déjalo, ¡El no tiene nada que ver en esto!
-¿¡Que!?, ¡Ahora lo defiendes!, has caído muy bajo BATMAN.
-Callate joker.
-Batsy tu me dijiste que sólo tenias ojos para mi.
-Jok...
No deje terminar sus palabras de siempre a batsy y decidí callarlo con un beso mientras le clavaba una de mis navajas en su rostro y le chupaba la sangre que le salía. No le digas a nadie pero...creo que batsy es masoquista hahaha!.
Nos dejamos llevar y nos olvidamos de aquel juego del "héroe y el villano".
Perdón u.u por tardarme tanto en subir un capítulo pero aquí está n.n <3
Gracias a los que lo están leyendo n.n